Belén Esteban no gana para disgustos. Tras el fatídico negocio que ha hecho convirtiéndose en propietaria de la casa de Toño Sanchís, ahora recibe otro duro golpe. La princesa del pueblo ha recibido un inesperado mazazo por parte de María José Campanario. Después de casi dos décadas cirticándola, llega la venganza. Te lo contamos todo en la noticia.
Dos mujeres y un destino
> Su relación con Jesulín de Ubrique fue breve. Sin embargo, a Belén Esteban ese corto periodo de tiempo le ha servido para sacar el máximo partido su romance. No cabe dudas, esta relación es la más rentable de la historia. Es más, a día de hoy, cuando ya han pasado más de dos décadas, la princesa del pueblo sigue llenándose los bolsillos a costa del dueño de Ambiciones. Aunque siempre empieza alardeando de no guardarle rencor y respetarle por el hecho de ser el padre de su única hija, lo cierto es que su discurso no se tiene por sí solo.
La vecina más famosa de Paracuellos aprovecha cualquier momento para cargar contra él. Por supuesto, también ataca a su mujer. La entrada en escena de María José Campanario revolucionó todo. Inmediatamente, y sin conocerla, Belén la convirtió en su principal enemiga a batir. La colaboradora de Sálvame no ha escatimado en reproches y críticas contra la odontóloga. Nunca ha tenido piedad con ella. De hecho, también ha cargado contra los miembros de su familia. Lo que no había imaginado son las consecuencias que te detallamos a continuación.
Siguiente: La entrada de una tercera en discordia
La entrada de una tercera en discordia
> Belén Esteban no ha sido la única en aprovechar el escaparate que supone la televisión. Tras años de críticas y provocaciones, la rubia más famosa de Mediaset se encontraba con la respuesta en directo de Remedios Torres. La paciencia de la madre de María José Campanario llegó a su fin y decidió sentarse en un plató para defenderse de tanto ataque indiscriminado. Polígrafo, Deluxe… La de Castellón sacó la artillería pesada y produjo un auténtico choque de trenes que proporcionaba muchas horas de noticias.
Ahora las cosas están bastante más calmadas. De hecho, hace bastante tiempo que Remedios se mantiene en un segundo plano. No quiere guerras con Belén Esteban sino que lo que busca es tranquilidad. Al fin y al cabo esto es lo que mejor le viene a su hija, quien está pasándolo realmente mal a causa de los fuertes brotes de fibromialgia que padece. La salud de Campanario es ahora la prioridad de todos. Es por eso que sorprende sobremanera la decisión de su madre de colocarse de nuevo en la palestra. Entérate de todos los detalles de su regreso en la siguiente página.
Siguiente: El mazazo definitivo a Belén Esteban
El mazazo definitivo a Belén Esteban
> Dicen que la venganza se sirve en plato frío. Y si no, que se lo pregunten a Remedios Torres. La suegra de Jesulín de Ubrique está negociando su gran salto a la televisión. Según desvela Gustavo González, es ella y no otra persona el fichaje estrella de la próxima edición de Supervivientes. «Las negociaciones están muy avanzadas a pesar de que se están llevando con sigilo. Su participación solo depende de acercar posturas», asegura en Rumore el ex de María Lapiedra .
Si finalmente viaja a Honduras y salta del helicóptero, dure cuanto dure su paso por la isla, lo que está claro es que en alguna de sus conversaciones saldrá a la luz el nombre de Belén Esteban. Con sus compañeros, haciendo actividades cotidianas y ajena a que las cámaras están grabando 24 horas, Remedios seguro que revela algún secreto de la ex de Jesulín. Porque aunque pensemos que lo sabemos todo sobre ella, hay episodios secretos que pueden cambiar completamente su rumbo. Sigue leyendo y descubre más detalles.
Siguiente: El momento más feliz de su vida, en peligro
El momento más feliz de su vida, en peligro
> Gustavo González describe a Remedios Torres como «una mujer con carácter impulsivo, con falta de diplomacia, de desabridas maneras y con ánimo de venganza». Un explosivo cóctel cuyas consecuencias dispararían directamente a una persona: Belén Esteban. Ella no solo es su gran enemiga sino que también es la única persona que puede estar preocupada. Al fin y al cabo, solo tiene información de ella y de la familia de su yerno, los Janeiro Bazán.
De llevarse finalmente a cabo esta participación en el concurso, esto provocaría en la princesa del pueblo un gran nerviosismo. Una intranquilidad que llega a su vida justo en una etapa en la que necesita todo lo contrario. Este fichaje bomba por Supervivientes puede fastidiar a la ex de Jesulín estos meses dorados en los que pensaba que en lo único que tendría que pensar es en su boda. Remedios Torres podría poner incluso en peligro su enlace con Miguel Marcos, previsto para el 22 de junio. Entérate de la estrategia de la Esteban.
Siguiente: Una increíble e inesperada alianza
Una increíble e inesperada alianza
> El destino es muy caprichoso y ha decidido generar un inesperado vínculo entre Belén Esteban y María José Campanario. A la popular colaboradora de televisión no le ha quedado más remedio que ponerse en la piel de su archienemiga. Y es que, curiosamente, el hermano mayor de la de San Blas padece la misma enfermedad que la mujer de Jesulín. Además, las limitaciones de Juan Pedro son tan grandes que incluso se ve obligado a hacer uso de una silla de ruedas que facilite sus desplazamientos.
Esto ha hecho que el corazón de la madre de Andreíta se ablande. Sin esperarlo, se ha puesto en la piel de Campanario y de todos los suyos, cuyo sufrimiento ella conoce en primera persona. De hecho, ha intentado limar asperezas con ella. Hace escasas semanas le tendía la mano públicamente. «Habré tenido lo que sea con ella, pero con la mano en el corazón digo que espero que se recupere. Principalmente por ella, pero también por sus hijos», aseguraba en riguroso directo.