comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Saltan todas las alarmas: ¿qué le pasa a Belén Esteban?

La colaboradora de Sálvame ha empezado a preocupar a todos sus seguidores. También sus detractores en las redes sociales andan con la mosca detrás de la oreja. Belén Esteban preocupa. Y mucho. ¿Qué le pasa a la colaboradora?

Su peor semana

Saltan todas las alarmas: ¿qué le pasa a Belén Esteban?

> Esta es la peor semana de Belén Esteban. Sin duda, tras hacerse público que tendrá que quedarse con la casa de Toño Sanchís por la que pujó por error para cobrar la deuda que su ex representante había contraído con ella, nada se sabe de la colaboradora. No es para menos, habida cuenta del gran varapalo que ha supuesto para su economía. No solo tendrá difícil recuperar el dinero que un juez ha reconocido como suyo, sino que además podría llegar a perder más de 200.000 euros. Y es que la casa de Toño nunca podrá ser vendida -según estimaciones de mercado- por más dinero del que ella reclama, sino que con los gravámenes, gastos y demás cargas puede llegar a ser una losa difícil de quitarse de en medio. Sin embargo, todas las alarmas han saltado en las últimas horas. La preocupación por Belén no es asunto baladí.

Siguiente: preocupación evidente por Belén

Las explicaciones de Belén

Saltan todas las alarmas: ¿qué le pasa a Belén Esteban?

> A pesar de que Belén intentó zafarse de la polémica asegurando que todo estaba ocurriendo según lo planteado, fueron muchos los medios de comunicación los que dejaron en evidencia a la colaboradora. Tanto, que incluso un experto en asuntos inmobiliarios insinuó en el propio programa en el que trabaja que la decisión de pujar por la casa podría haber sido un error garrafal. Lo cierto es que desde que Belén ofreció su versión poco elocuente, ha desaparecido totalmente. Su ausencia es evidente y con ella, la nula mención que se ha hecho sobre este asunto en los programas de televisión en los que trabaja. Belén Esteban ha desaparecido, literalmente, del mapa televisivo. Nadie, ni siquiera en la versión vespertina, pronuncia su nombre.

Y es que todos esperaban que Belén reaparecería en la versión sabatina de Sálvame para dar más explicaciones sobre el asunto y descubrir, como anunció María Patiño, cuál es el as que sigue conservando. Pero el silencio se ha adueñado de Belén. Y nosotros hemos hablado con su entorno más directo.

Siguiente: así está Belén en este momento

La verdad sobre su estado actual

Saltan todas las alarmas: ¿qué le pasa a Belén Esteban?

> Quienes se encuentran cerca de Belén Esteban intentan protegerla al máximo. La colaboradora no ha querido responder a las llamadas ni mensajes que desde Cotilleo.es hemos enviado para saber cuál es su situación actual y el motivo por el que lleva tanto tiempo desaparecida de la pequeña pantalla. Sin embargo, sí hemos tenido la suerte de hablar con personas cercanas a ella a nivel profesional que aseguran que, en efecto, Belén no está atravesando un buen momento: «está muy afectada, no solo por la noticia de la subasta, sino porque ella quería llevar todo esto en silencio y que se publicara en un periódico como El Mundo toda la información, le ha hecho daño. Es normal, es muy emocional y nos da miedo que tenga algún problema con el azúcar. Ha tenido que poner tierra de por medio y tomarse un tiempo de descanso», dice alguien que la conoce bien.

Nuestro interlocutor se refiere a que fue María Eugenia Yagüe en El Mundo la primera en asegurar que Belén tendría que quedarse con la casa de Toño, después de que la primera pujante no quisiera seguir con los trámites. No solo eso, según se ha publicado, Belén tenía una estrategia que ha tenido que interrumpir directamente.

Siguiente: los verdaderos planes de Belén Esteban

La estrategia de Belén Esteban

Saltan todas las alarmas: ¿qué le pasa a Belén Esteban?

> Tal y como ha publicado Informalia, la copresentadora de Sálvame había prohibido de forma tajante que en el programa en el que trabaja se hablara acerca del descalabro que significaba tener que quedarse con la casa de Toño Sanchís. Un hecho que, en efecto, se veía imposibilitado después de que El Mundo hiciera pública la realidad. Es, precisamente este mismo periódico, el que ya ha explicado que, desde el pasado lunes, Belén Esteban fue notificada de que la propiedad subastada es de su propiedad. ¿Pueden estos acontecimientos poner en jaque la boda con Miguel Marcos?, ¿será el silencio de Belén Esteban una nueva estrategia para marcarse una exclusiva la próxima semana?