comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María José Campanario estalla contra la última mentira del amigo de Belén Esteban

María José Campanario ya no puede más. Hace tiempo que decidió bajarse del barco mediático para centrarse en su vida privada. Su mayor prioridad, su familia y encontrar alguna terapia que mitigue los fuertes dolores producidos por la fibromialgia. La mujer de Jesulín  ha visto su día a día afectado por la enfermedad. Lo cierto es que María José ha decidido poner freno al lenguaraz amigo de Belén Esteban que se la ha jugado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El brusco cambio de vida de María José

Jesulín de Ubrique

> Hace ya tiempo que María José Campanario vio que no valía la pena estar en boca de todos e  hizo  mutis por el foro. Durante algunos años, no tuvo inconveniente en contestar a las preguntas de periodistas. Casi todas originadas por las andanadas verbales de Belén Esteban, que ha hecho de Jesulín y su familia una forma de vida que ha durado más de quince años. Ha sido su hija quien le ha cortado las alas.

Lo cierto es que María José ha tenido que reinventarse. Tras diagnosticarle la fibromialgia, hubo que hacer cambios. Aceptar y convivir con una enfermedad crónica no es fácil. Bien lo saben los afectados por este mal que paraliza debido a los episodios de dolor que produce. En algunos casos, es necesario el ingreso hospitalario. La mujer de Jesulín ha sufrido varios que han sido ampliamente recogidos en los medios.

Siguiente: María José estalla y jura venganza

María José estalla y jura venganza

María José Campanario

> María José vuelve a ser foco de noticia gracias a Jordi Martín, que reveló en Cazamariposas que había sido cazada por un fotógrafo. Según el paparazzi, la mujer de Jesulín se habría desplazado hasta Barcelona para reunirse con un buen amigo. Se trataría de un odontólogo con el que, según Jordi Martín, habría pasado la noche. Y una vez echada a rodar la bola, surgen las preguntas acerca de qué motivos tendría Campanario para desplazarse a tantos kilómetros de distancia de su casa. Pues bien, todo tiene una explicación.

Ha sido Jesús Manuel Ruiz quien ha trasladado la versión de María José sobre este desagradable asunto. Además de desmentir rotundamente la cuestión, ha aprovechado para explicarle al periodista que tomará medidas legales contra Jordi Martín. No está dispuesta a que la difamen volviendo con el viejo tema de las infidelidades que jamás han podido probarse.

Siguiente: La decisión más drástica de Jesulín

La decisión más drástica de Jesulín

María José Campanario estalla contra la última mentira del amigo de Belén Esteban

> Jesulín ha sufrido durante años el machaque de Belén. Desde que se separaran, la rubia se ha dedicado a arremeter contra él y algunos de sus familiares. Lo cierto es que muchos se han preguntado por qué el diestro no ha demandado a la madre de su hija mayor como medida drástica de freno. Quien sí lo intentó fue María José.  Acudió a una abogada especialista en derecho al honor. Fue Jesulín quien le pidió que desistiera.

En esta ocasión, el torero apoya completamente a su mujer. Como se recordará fueron muchas las cosas que se dijeron de María José cuando ingresó en una clínica a propósito de la fibromialgia. El asunto dio para mucho. Tanto que Campanario, de común acuerdo con su marido, ha instado medidas legales. Para eso, su abogado le pidió que no hablara con la prensa mientras los juicios se llevaran a cabo.

Siguiente: Andrea, María José y las albóndigas

Andrea, María José y el episodio de las albóndigas

María José Campanario estalla contra la última mentira del amigo de Belén Esteban

> Ocurrió hace años, Andrea Janeiro pasaba unos días en Cantora con su padre. A la hora de comer, costaba que la niña se acabara el plato. Le gustaban mucho las chucherías, algo que María José advirtió podía ser motivo de aumento de peso. Fue entonces cuando sugirió llevarla al médico. La que se armó fue de traca.

Belén Esteban estalló y sentenció: “¿Qué le pasa a mi hija? ¿Qué se come diez almóndigas más grandes que mi cabeza?”. El tema dio para mucho y María José y Jesulín optaron por pasar página y no volver a hacer sugerencias sobre Andrea. Por cierto, que la joven, una vez alcanzó la mayoría de edad, optó por mantener un perfil bajo. Para nada quiere saber de la fama. Bastante la ha sufrido de pequeña como para convivir con ella de mayor.