La buena suerte no está de su lado. Nagore Robles ha confesado estar atravesando por un momento de bajón. Aunque la vasca prefiere ser cauta y no comparte los detalles exactos que le llevan a estar así, los rumores sobre un distanciamiento con Sandra Barneda cobran cada vez más fuerza.
Un amor con continuas idas y venidas
> Su relación se remonta a poco más de dos años atrás. Y aunque es poco tiempo, lo cierto es que Nagore Robles y Sandra Barneda este periodo le ha resultado suficiente para saber qué se siente viviendo en una continua noria. Porque el amor de la vasca y la catalana es desde el principio así, completamente cambiante. De hecho, en estos últimos tiempos ha desaparecido por completo esa imagen de perfección que querían hacer vender. Y es que, aunque de cara a la galería son una pareja modelo, la realidad de puertas para adentro es bien distinta.
La presentadora y la polémica colaboradora han roto y se han reconciliado en varias ocasiones. De hecho, Nagore se compró el pasado año un piso en el madrileño barrio de Chueca. Una importante inversión que quiso hacer en solitario. Declinó la oportunidad de hipotecarse con su pareja, quizá consciente de que lo suyo no atravesaba un buen momento. Y aunque fuentes cercanas aseguran que llegaron a tomar caminos separados, ambas volvían a intentarlo. Eso sí, parece que la historia se repite, descubre cómo.
Siguiente: Las polémicas declaraciones de Nagore
Las polémicas declaraciones de Nagore
> Las últimas revelaciones de Nagore han hecho saltar todas las alarmas. Desde el pasado 16 de marzo no publica ninguna foto con Sandra ni tampoco hace referencia alguna a ella. Curiosamente, a raíz de esa ultima instantánea, los mensajes que escribe la participante de Gran Hermano son bastante significativos y están rodeados por un halo de melancolía. «Yo voy lenta, muy lenta…», decía en uno de ellos. «Hay lugares y momentos que deberían permanecer intactos», comentaba poco después.
Pero, sin duda, lo que ha generado un enorme revuelto ha sido su última publicación de Instagram. En ella, Nagore reconoce por primera vez estar atravesando un momento complicado. «Hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días. Siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos días bobos y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Sigue leyendo y entérate de lo que se encuentra tras estas palabras.
Siguiente: El regreso de los incesantes rumores
El regreso de los incesantes rumores
> Esta revelación por parte de Nagore Robles evidencia que algo no va bien y todas las miradas apuntan a la misma causa: problemas con su pareja. Unos rumores que se ven acrecentados por varios motivos. Entre ellos, un comentario de la propia tertuliana. «Idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfectos al fin y al cabo”, decía. Son muchos los que están convencidos de que este momento de bajón personal se debe a un problema conyugal. Algunos incluso se aventuran a especular con una nueva ruptura.
Además, conviene tener en cuenta también que hay gestos que dicen más que muchas palabras. Y el hecho de que Sandra Barneda no publique nada con su pareja desde el pasado mes de febrero solo consigue dar pábulo a las continuas especulaciones. Ni siquiera el día internacional de su mujer puso una foto con ella con familiares. Esté en el punto que esté su romance, lo cierto es que la periodista catalana vive su propio drama del que te contamos a continuación todos los detalles.
Siguiente: El declive profesional de Sandra Barneda
El declive profesional de Sandra Barneda
> Aunque parecía ser un peso pesado de la pequeña pantalla, Sandra Barneda no tiene proyectos en la televisión. Telecinco no ha contado con ella para la nueva edición de Supervivientes. Tras varios años trabajando en el exitoso reality, Jordi González es el encargado de coger su relevo. El presentador es quien va a ejercer de maestro de ceremonias en los debates que antes moderaba ella. Y aunque los datos de audiencia la acompañaban, parece que su carácter ha influido a la hora de sacarla del proyecto.
Ha sido la revista Lecturas la encargada de revelar este brutal secreto. Porque aunque delante de las cámaras su sonrisa era constante, parece que cuando el piloto dejaba de estar en rojo, Sandra no se lo ponía nada fácil a sus compañeros. «Es perfeccionista al límite. No permite ningún error. En su anhelo por llegar a la excelencia incluso ha levantado la voz a su director. Para parte del equipo era difícil compartir ese gran compromiso. De hecho, algunos abandonaron el programa para irse a Fama, un formato más relajado de la misma productora», recoge la citada publicación. Pero hay algo con lo que no contaba y que dificulta enormemente su vuelta.
Siguiente: El polémico lado desconocido de la presentadora
El polémico lado desconocido de la presentadora
> El fin de la etapa televisiva de Sandra podría no tener retorno. Y es que, además de lo contado anteriormente, también ha salido a la luz que Barneda no es una buena compañera con otros rostros conocidos. Cuentan que incitó a la productora a prescindir de Joaquín Prat cuando trabajó a su lado sustituyendo un verano a Ana Rosa Quintana. Además, la acusan de ser muy fría con Lara Álvarez, con las chicas de Hable con Ellas.. Por supuesto, recuerdan además algo que es vox pópuli: no tiene buen feeling con Jorge Javier Vázquez.
Consciente de que pintan bastos, la catalana ha emprendido un nuevo proyecto que le permita recuperar la sonrisa en estos momentos tan convulsos en todos los aspectos. Así, inaugura en solo unas horas su propio programa en Youtube. Y lo hace lanzando un dardo envenenado a la que hasta ahora ha sido su casa, Mediaset. «Nunca me ha gustado que me dijeran lo que tengo que hacer, no me gustan las imposiciones”, asegura. Una pulla con la que podría cavar su propia tumba.