Justin Bieber y Hailey podrían estar esperando a su primer hijo. O eso es lo que ha dejado caer el cantante canadiense en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
Pero pocas personas han sido las que han caído en la broma del cantante. Bieber ha aprovechado el ‘April Fools Day’ para subir una foto de una ecografía.
La ecografía de Justin Bieber en Instagram
El pasado lunes se celebraba el equivalente al Día de los Inocentes en Estados Unidos. El llamado ‘April Fools Day’ es el día en el que los famosos en EE.UU aprovechan para gastar bromas a sus seres queridos. Aunque en el caso de Justin ha querido gastar una broma no solo a sus seres queridos. También a todos sus seguidores.
El artista ha conseguido revolucionar a sus seguidores de todo el mundo ya que algunos desconocían por completo la celebración del 1 de Abril. Para esta broma, Justin Bieber ha escogido una ecografía cualquiera de un banco de imágenes. ¡Vaya sorpresa se han llevado algunos! Incluso su mujer ha dejado un mensaje con las palabras ‘qué gracioso’.
Claro está que, aunque en un principio muchos hayan caído, las dudas han venido inmediatamente después. La mayoría se ha dado cuenta del día en el que estaban y han contestado con ‘es una broma’. Pero la estrella regresó a las redes sociales con unas fotografías que hacían más creíble la situación.
En la fotografía aparece la modelo con dos médicos y una barriga un poco abultada. Justin Bieber dejó escrito: «Si creíais que era una broma…», pero no todos estaban convencidos de la noticia del artista. Y tenían razón. Poco después decidió desvelar la cara de su primer ‘hijo’, que era la de un perro.
Bieber consiguió revolucionar a sus fans y a todos los medios en los Estados Unidos ya que la noticia se hizo eco en apenas unos minutos. En su Instagram, Justin escribió un texto muy ofendido por los comentarios que la prensa estadounidense y canadiense habían lanzado. Parece que la broma no sentó igual de bien en todos los medios.
Justin Bieber, Instagram y su retirada
Hace apenas una semana, Justin Bieber escribió un texto en Instagram en el que anunciaba su retirada de la música, al menos de forma momentánea. Es por eso por lo que todas las alarmas saltaron cuando publicó la primera fotografía con la ecografía. En este texto afirma que quiere mantener a flote su matrimonio y «ser el padre que quiere ser». Pero no por el momento. Justin ha tenido unos desajustes en los últimos meses que quiere reparar antes de continuar con su vida.
«He estado mirando, buscando, haciendo prueba y error como la mayoría de nosotros lo hacemos. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas profundamente arraigados que tengo para no desmoronarme. La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia o mi salud».
Justin Bieber está pasando por una profunda depresión, tanto es así que él mismo ha declarado que se siente muy extraño con todo lo que está pasando. Tanto es así que en los últimos años ha cancelado varios conciertos sin previo aviso. La situación se estaba volviendo insostenible.
Ahora Justin prefiere solucionar los problemas de salud que está padeciendo para volver a enfrentarse a aquello que ama, la música. Asegura que muy pronto estará de vuelta, pero sin niño, claro está. Por el momento la pareja prefiere vivir su matrimonio y hacerlo mucho más sólido de lo que es en estos momentos.