Donde dije digo, digo Diego. Esto es lo que Miriam Saavedra quiere hacer creer. Tras cargar de manera velada contra Mónica Hoyos, la joven peruana ha reaccionado de manera desmedida. Ha traspasado todos los límites y ha llegado demasiado lejos en esta encarnizada lucha. Te relatamos todo lo sucedido más abajo.
Dos mujeres condenadas a no entenderse
> Ambas tienen perfiles muy parecidos: peruanas, actrices, presentadoras… Pero Miriam Saavedra y Mónica Hoyos en realidad no pueden ser más opuestas. Son como el agua y el aceite. Por mucho que pongan de su parte, nunca va a ser posible que tengan una relación ni siquiera cordial. Son enemigas y lo van a continuar siendo pase lo que pase. Porque la realidad es que, en su caso, el tiempo solo ha hecho que las cosas entre ambas empeores. Han llegado a un punto muy complicado en el que se critican la una a la otra sin piedad, causando dolor y rabia.
De hecho, ser compañeras de convivencia en la casa de Gran Hermano VIP solo consiguió empeorar las cosas. Lejos de tener un acercamiento, se tiraron los trastos a la cabeza. Traspasaron todas las líneas posibles, se recriminaron cientos de cosas y se faltaron al respeto. Además, Carlos Lozano, ex de las dos, no ha puesto de su parte para que acercaran posturas sino más bien todo lo contrario. El presentador lo único que ha logrado es que el rencor entre Mónica y Miriam aumente. Descubre los detalles del último asalto.
Siguiente: Las llamadas de atención de Miriam Saavedra
Las llamadas de atención de Miriam Saavedra
> La popularidad de Miriam está reduciéndose a pasos agigantados. Las televisiones ya apenas cuentan con ella y su imagen está más que quemada. Sin embargo, aún tiene una oportunidad para seguir formando parte del mundo mediático: Mtmad. Aquí posee su propio canal donde semanalmente comparte vídeos en los que habla de distintos temas que le atañen. Y es precisamente el último de ellos el que más ampollas ha levantado. La princesa inca usa como percha las comparaciones que en redes sociales hacen de su concurso en GH y el de María Jesús Ruiz.
Sin embargo, según avanzan los minutos, el nombre de la que fuera Miss España desaparece por completo. Justo ahí comienza a dar un discurso sin nombres concretos. Pero como se suele decir, a buen entendedor, pocas palabras bastan. «El victimismo me espanta, me horroriza. Hay mucha gente que lo usa para su beneficio y otros que de verdad lo han sufrido. Alcé la queja, te miré a los ojos y defendí lo que consideré que era justo. No te humillé. Tengo los ovarios suficientes para decirte que eres una persona tóxica por ejemplo, porque tengo motivos y argumentos de sobra», comentaba. Unas palabras que todo el mundo ha traducido como un ataque a su archienemiga. Las redes han ardido y Miriam no se ha quedado callada.
Siguiente: La desorbitada reacción de la princesa inca
La desorbitada reacción de la princesa inca
> Al ver el revuelo causado, Miriam Saavedra ha intentado amordazar sin éxito a los medios de comunicación. De hecho, se ha puesto en contacto con Cotilleo.es y ha amenazado con tomar medidas legales contra nosotros. Insiste en que las cosas que dice en su canal no van dirigidas a Mónica Hoyos. Sea como fuere, y más allá de las interpretaciones que cada uno quiera hacer, la realidad es que necesita recurrir constantemente a ella o al que fuera su pareja, Carlos Lozano, para generar contenidos atractivos.
Es más, hace solo unas semanas intentaba volver de nuevo al candelero hablando de su extinta relación. Lo hizo abriéndose en canal y mostrando sus sentimientos hacia el que ha sido el hombre de su vida. «Todos sabéis que mi relación se terminó, y lo hizo de una manera que jamás me hubiera gustado acabar. Evidentemente mi corazón todavía no ha cicatrizado del todo porque una ruptura nunca es fácil, sobre todo cuando hubo muchísimo amor y mucho empeño en que las cosas salieran adelante», relataba.
Siguiente: La oportunidad de oro de Carlos y Mónica
La oportunidad de oro de Carlos y Mónica
> Sin embargo, este intento por ablandar al expresentador de El precio justo no tuvo ningún éxito, al menos mediáticamente hablando. Además, Miriam ve que en algo más de quince días, Carlos y Mónica Hoyos podrían unirse dejándola a ella completamente fuera de juego. La expareja, que tiene una hija en común, va a participar en la próxima edición de Supervivientes. Si todo se termina de cerrar, según Yotele, viajarán a Honduras y concursarán como si fueran una sola persona. Esta alianza impuesta y la soledad de la isla podría obrar el milagro y hacer que limen sus asperezas.
Hay que tener en cuenta también que Saavedra no puede formar parte de la ecuación de ninguna manera. Ella ya participó en este reality de superviviencia y, por tanto, no puede volver a concursar. Con lo único que podría contar es con acudir a los debates de manera puntual. Sin embargo, la lista de colaboradores aún no está definida y tampoco se espera que haya grandes cambios respecto a años anteriores. Pero esto no es lo único que pinta mal para Miriam.
Siguiente: Su peor pesadilla se convierte en realidad
Su peor pesadilla se convierte en realidad
> La acogida por parte del público cada vez es peor. La audiencia está cansada de que Miriam Saavedra sea monotemática y que sus apariciones públicas siempre giren en torno a discusiones con Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Esta guerra ya no genera interés. Esto se traduce en que la joven ya apenas tiene cabida en los medios. De tener su propia sección de Sálvame ha pasado a ser un personaje prácticamente olvidado por el buque insignia de La Fábrica de la Tele. Y este decaimiento llega en una etapa difícil.
A la princesa inca se le está juntando todo. Declive mediático y económico, un cóctel con devastadoras consecuencias. Y es que, a pesar de haber ingresado importantísimas cantidades, a Miriam Saavedra apenas le queda dinero. Por si esto fuera poco, podría verse obligada a desembolsar los pocos ahorros que le quedan ya que los que fueran sus representantes la han demandado.