Para ser millonario hoy en día no es necesario crear una gran empresa o tener una idea multimillonaria. Vale con ir a un reality y convertirte en un concursante TOP. Eso es precisamente lo que ha pasado con algunos de los concursantes de realities que veremos a continuación. Sofía Suescun, Kiko Hernández o Alba Carrillo son algunos de los ejemplos.
Así que no te pierdas a continuación a Sofía Suescun y a otros concursantes de realities que se han convertido en millonarios tras su paso por la televisión.
6Abraham García
>Las playas de la costa valenciana, su carita de ángel y su indudable carisma catapultaron a este madrileño al éxito inmediato gracias a la adaptación española del conocido Jersey Shore de MTV. ‘Significó para Abraham García una imparable trayectoria televisiva que ha conseguido traspasar fronteras y ha repercutido para bien en su cuenta corriente.
Después de su paso por el espacio producido por Magnolia TV, el joven comenzó a prodigar su gracia por discotecas de toda España a golpe de bolos que inflaron sus cuentas. Lo ayudaron a convertirse en uno de los concursantes de Supervivientes 2014. Del espacio de Telecinco, Abrahamvolvió con una fortuna de casi 400.000 euros tras ganar el programa y un billete directo para protagonizar un nuevo reality show tras su buen hacer.
El madrileño fue fichado por la productora de ‘SV’ para participar en la secuela del formato que le vio nacer, ‘Super Shore’, con las que ha logrado abrirse las puertas en América Latina gracias al alcance de MTV en el viejo continente. Acostumbrado a tener que conformarse con hacer un tourné por pueblos y ciudades de la península cobrando menos de 1.000 euros por aparición, Latinoamérica ha permitido a García rentabilizar como Dios manda su fama televisiva. Tal como ha podido conocer EL CONFI TV, el joven ha llegado a cobrar entre 1.500 y 2.400 euros por subirse a la tarima de una discoteca azteca y dejarse fotografiar junto a miles de seguidores.
Tras establecer de manera permanente su residencia en México para poder dedicarse en cuerpo y alma a estos bolos, Abraham ha llegado a montar sus propias empresas en el extranjero y firmar con la televisión chilena para participar el reality Doble tentación, abriéndose las puertas de una nueva nación que engorde sus cuentas.