Para ser millonario hoy en día no es necesario crear una gran empresa o tener una idea multimillonaria. Vale con ir a un reality y convertirte en un concursante TOP. Eso es precisamente lo que ha pasado con algunos de los concursantes de realities que veremos a continuación. Sofía Suescun, Kiko Hernández o Alba Carrillo son algunos de los ejemplos.
Así que no te pierdas a continuación a Sofía Suescun y a otros concursantes de realities que se han convertido en millonarios tras su paso por la televisión.
2La cantidad de dinero que Sofía guarda en su cuenta
>Jordi Martín, paparazzi de Cazamariposas, desveló en el programa un reciente contrato publicitario que ha firmado la de Pamplona con una marca de ropa estadounidense.
Según el paparazzi, Sofía se compró hace apenas un año un piso en el centro de Madrid por 250.000 euros, y lo pagó al contrato. En ese momento, la reina de los realities disponía de una cuenta con 800.000 euros, una cifra que habría multiplicado ahora al ser escogida como imagen de la marca. Laura Escanes o Marta Carriedo son algunas de sus compañeras en este proyecto.