De mal en peor, así es como va María Teresa Campos. La veterana comunicadora no deja de acumular disgustos en los últimos tiempos. Además, el hecho de estar mal con su pareja no ayuda nada a que remonte. Más bien todo lo contrario. La presentadora teme lo peor. ¿Estamos ante el final de su noviazgo con Edmundo Arrocet? Entérate de todos los detalles.
Un noviazgo que hace aguas
> El hecho de enviudar muy joven hizo que María Teresa Campos tuviera que renunciar a muchas cosas para centrarse en sus dos hijas, Terelu y Carmen. Ellas fueron su motor durante mucho tiempo. Y aunque a la presentadora se le han conocido varias parejas con las que ha tenido relaciones estables, lo cierto es que la más significativa es la que mantiene en la actualidad con Edmundo Arrocet. El humorista y ella llevan casi cinco años juntos. Un lustro en el que han vivido un sinfín de momentos que les han marcado para siempre.
La andaluza está disfrutando de una segunda juventud con el chileno, con el que pronto comenzó una convivencia. De hecho, él dejó su país natal para apostar fuerte por su relación, que a ojos de los espectadores es idílica. Durante todo este tiempo han demostrado ser la pareja perfecta en cada una de sus apariciones. María Teresa se deshacía en halagos con Edmundo. Mientras, él estaba muy atento de la presentadora y de su familia. Sin embargo, las cosas se han torcido. Descubre a continuación todos los detalles.
Siguiente: La gota que colma el vaso
La gota que colma el vaso
> La mala suerte está persiguiendo a María Teresa Campos. Además, en todos los aspectos de su vida. En el trabajo ha visto cómo su vinculación con Mediaset llegaba a su fin tras veinte años a su servicio. La cadena de Vasile no la ha renovado. Su despedida ha sido bastante amarga, muy diferente a lo que siempre imaginó. Además, en su faceta como diseñadora de zapatos ha fracasado estrepitosamente. Pero lo realmente grave ha sido la recaída de su primogénita en el cáncer. Terelu volvía a ser diagnosticada en verano de un tumor en la mama. Una pesadilla que aún hoy sigue dando coletazos.
Por si esto fuera poco, su estabilidad sentimental no es la misma que años atrás. Es cierto que sigue siendo pareja de Edmundo Arrocet, pero las cosas entre ellos están cada vez más frías y distantes. Las discusiones, insisten varios medios, se producen con demasiada asiduidad. ¿Estamos ante una grave crisis cuyas consecuencias pueden ser devastadoras para la presentadora. Su relación pende de un hilo? Te contamos en la siguiente página lo que ha hecho que todo pueda saltar por los aires.
Siguiente: Un revelador testimonio
Un revelador testimonio
> La matriarca de las Campos no está de acuerdo con la rutina que está siguiendo su pareja en los últimos meses. Concretamente con los continuos viajes de Bigote Arrocet al otro lado del charco. Y es precisamente la última escapada del humorista lo que podría dictar sentencia y marcar el final de esta mediática relación. «Ha estado dos semanas en Panamá y Miami. El miércoles antes de irse durmió en su apartamento de soltero de Madrid”,comenzaba a decir el periodista Jesús Manuel Ruiz en el programa Estando Contigo de Castilla-La Mancha.
Al día siguiente estuve en la noche de Madrid en la discoteca Morocco. Estaba él pero tampoco estaba ella. Esa noche sí fue a dormir a la casa de María Teresa, pero también me consta que el martes hubo entre ellos una gran discusión. La palabra la va a tomar Bigote Arrocet, porque María Teresa Campos no», añadía el citado periodista, asegurando además que muchas personas del entorno de la periodista no están nada de acuerdo con esta relación.
Siguiente: El feo a Terelu y Carmen como punto de inflexión
El feo a Terelu y Carmen como punto de inflexión
> Desde hace un tiempo el comportamiento de la pareja deja en evidencia que el periodo de luna de miel ha acabado para siempre. No hay posibilidad de recuperar aquella magia. Las alarmas saltaban cuando semanas atrás Bigote presentaba en el bingo Las Vegas una colección de americanas diseñadas por él. Un evento en el que recibió el apoyo de numerosos rostros conocidos. Asraf Beno, José Manuel Parada o Conchita la poligrafista no se perdieron del debut… Y aunque hasta aquí es todo normal, hay un hecho que no pasó desapercibido: la ausencia de María Teresa.
Ni ella ni sus dos hijas estuvieron presentes en un día tan especial para el chileno. Además, la explicación que dio Terelu, lejos de calmar los ánimos, logró justo el efecto contrario. Con las palabras de la colaboradora de Sálvame quedó claro que las cosas no marchan tan bien como deberían. La primogénita de María Teresa aseguraba que ni ella ni su hermana tenían constancia alguna del evento. Edmundo no las invitó a asistir. Pero hay más detalles que no han pasado desapercibidos. Entérate a continuación.
Siguiente: El inicio de una nueva vida con muchos cambios
El inicio de una nueva vida con muchos cambios
> Otra de las cosas que dio paso a las especulaciones fue la solitaria mudanza de María Teresa. A pesar de no haber encontrado aún comprador para su mansión de Molino de la Hoz, la veterana comunicadora ha dicho adiós a este impresionante chalet y ha alquilado una casa más pequeña en Aravaca, donde tiene cerca a Terelu. Y es precisamente a las puertas de este nuevo domicilio donde fue fotografiada recibiendo al transportista que traía todas sus pertenencias.
Lo curioso de todo es que la persona que estaba con la Campos en ese momento no era Bigote sino Gustavo. Él es su persona de confianza desde hace muchos años, con lo cual, no es raro que esté presente en este momento. Lo que sí resulta extraño es que Arrocet no forme parte de este proceso de mudanza cuando se supone que él también va a habitar esta nueva casa con María Teresa.