comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La despiadada venganza de Colate que hunde a Paulina Rubio

Como bien dice la canción de Joaquín Sabina, amores que matan nunca mueren. Paulina Rubio y Colate son el mejor ejemplo de ello. Aunque han pasado ya siete años desde su divorcio, ambos siguen con la artillería pesada dispuesta para hacer daño al contrario. Y es que, de pareja han pasado a ser enemigos. Ni siquiera su hijo hace que se den una tregua. Descubre el último golpe que el empresario da de manera inesperada a la popular mexicana. Estamos ante el inicio de un nuevo (y conflictivo) capítulo de esta historia de nunca acabar.

Un amor que se convirtió en pesadilla

boda paulina rubio colate

> Lo suyo fue un amor de película, Colate y Paulina Rubio sintieron un auténtico flechazo cuando se conocieron. Se dejaron llevar por los sentimientos y decidieron apostar fuerte por lo suyo. En verano de 2015 los veíamos juntos por primera vez en las playas de Ibiza. Ahí fue cuando descubrimos que el acompañante de la chica dorada no era tan misteriosos como pensábamos sino que se trataba de un joven acomodado cuya vida sentimental siempre ha estado ligada al colorín. Nicolás Vallejo-Nágera ha estado con Inés Sastre, con Eugenia Martínez de Irujo… Pero lo suyo con la mexicana parecía distinto.

Ambos gritaban a los cuatro vientos lo felices que eran siempre que tenían ocasión. De hecho, se casaron en una multitudinaria boda de esas que todos desean protagonizar. Pero, poco después del nacimiento de Andrea Nicolás, todo cambió. Ahí comenzó el verdadero culebrón, marcado por una interminable batalla legal por la custodia de su hijo. Una guerra sin cuartel de la que te contamos el último e inesperado asalto.

Siguiente: Colate se sincera: así es su relación con Paulina

Colate se sincera: así es su relación con Paulina

La despiadada venganza de Colate que hunde a Paulina Rubio

> Parecía que las aguas se habían calmado, que el empresario y la cantante habían logrado firmar la paz. Sin embargo, Colate se ha encargado de abrir nuevamente la caja de los truenos. En una entrevista concedida a Semana, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha arremetido duramente contra la única mujer que fue capaz de llevarlo hasta el altar. «Paulina Rubio es la mujer que más me ha hecho sufrir. Hemos tenido una situación innecesaria, incomprensible, desproporcionada y negativa tanto para nosotros como para nuestro hijo», explicaba haciendo clara alusión a la dura batalla legal que han mantenido hasta hace nada por su pequeño.

Además, dice que el tiempo no ha logrado curar las heridas. Ni siquiera cicatrizarlas. Las cosas entre ellos, a pesar de todo, siguen en el mismo punto. «La comunicación entre nosotros no existe. Todo es por escrito y ella todavía necesita abogados para comunicarse conmigo. Ya estoy acostumbrado, pero me gustaría que fuese de otra forma. Además, guardo buenos recuerdos de ella y la perdono todos los días. Conmigo puede contar para hacer las cosas de otra manera porque no soy rencoroso», decía Colate. Sin embargo, a pesar de este mensaje conciliador, el empresario guardaba un as en la manga que deja K.O a su ex. Descúbrelo a continuación.

Siguiente: La nueva andadura de Colate

La nueva andadura de Colate

La despiadada venganza de Colate que hunde a Paulina Rubio

> Contra todo pronóstico, Lecturas ha desvelado que Colate ha sido confirmado como concursante de la nueva edición de Supervivientes, cuyos preparativos ya están en marcha. Así, en solo un mes, el madrileño pondrá rumbo a Honduras, donde promete dar lo mejor de sí mismo. Esta aventura en los Cayos Cochinos le obliga a dejar su tranquila vida en Miami, donde dirige su propia agencia de comunicación. Este reality también provoca que tenga que hacer un alto en su trabajo en Univisión, donde lleva un año y medio colaborando con el programa Despierta América.

Colate afianza de esta manera su vinculación a Mediaset, donde ha participado recientemente en el programa Ven a cenar conmigo. Para él, esta oportunidad es la mejor manera de mostrar al público cómo es en realidad. «La gente tiene una idea equivocada de mi. Los que me conocen siempre dicen que soy distinto a la imagen que reflejaban de mí los medios. En Estados Unidos la gente me insultaba por la calle y ahora todo lo contrario, el cambio de imagen ha sido radical», confesaba en Semana. Pero estas buenas intenciones ocultan algo con lo que alucinarás. Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Una rivalidad que sobrepasa el ámbito personal

Una rivalidad que sobrepasa el ámbito personal

paulina-rubio-

> En cada entrevista dada durante los últimos años, Colate ha asegurado que quiere regresar a España. Y aunque ahora donde realmente se va es a Honduras, lo cierto es que formará parte de la pequeña pantalla patria. Sabe que Supervivientes le abre las puertas a un sinfín de proyectos dentro de nuestras fronteras. Este reality es un valor seguro, un programa de máxima audiencia. Además, el casting no puede ser mejor. Convivirá con Omar Montes, Chelo García-Cortés, Cristina Pujol

Pero lo más emocionante de todo esto no es ver a Colate convertido en náufrago. Tampoco verle flirtear con alguna compañera de reality. Lo realmente llamativo es que se convertirá en competencia directa de su ex. Cabe recordar que Paulina Rubio está actualmente ejerciendo de coach en la nueva etapa que La Voz ha comenzado en Antena 3. Un concurso musical presentado por Eva González que se emite también en prime time con gran acogida. De manera irremediable, comienza un nuevo asalto mediático entre ellos.

Siguiente: La encrucijada en la que ponen a su hijo

La encrucijada en la que ponen a su hijo

paulina-rubio-colate-hijo

> Estos dos exitosos espacios televisivos pueden traerles muchos problemas a Paulina Rubio y Colate. Y no por algo tan banal como la audiencia sino por su hijo. La cantante se ha instalado en Madrid, donde, previsiblemente, permanecerá durante bastante tiempo. Sin embargo, su primogénito, Andrea Nicolás, sigue en Miami. Allí es Colate quien se está encargando de él. «Si ella me hubiese dicho que se venía a España, le hubiese propuesto venirnos el niño y yo también aquí. Pero como no ha sido así, el niño sigue allí con su vida normal y ahora está todo el rato conmigo, lo cual es una gozada», explicaba en Semana el hermano de la única juez femenina de MasterChef.

El hecho de que ahora Colate también se vaya a ausentar de Miami genera una dificilísima situación ante la cual solo tienen dos alternativas. La primera de ellas es hacer que el pequeño se instale en Madrid, dejando a medias su curso escolar en Estados Unidos y sometiéndole a un giro radical de vida. Por otro, si deciden mantener intacta la rutina de Andrea Nicolás, sería una tercera persona la que debería hacerse cargo del día a día del menor, que, sin duda alguna, echaría mucho en falta a sus progenitores.