comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia entre Belén Esteban y Toño Sanchís. El manager ha consumado su venganza sobre la colaboradora de Sálvame. ¡Y de qué manera! Toño tenía una as bajo la manga. Guardaba silencio pero no iba a permitir que su ex pupila se saliera con la suya. Lo cierto es que Toño Sanchís ha dejado noqueada a Belén Esteban con una maniobra que ella no esperaba. Te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban, crónica de una muerte anunciada

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> Fueron una de las parejas más mediáticas de la televisión. Hubo mucho entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Ella afirmaba que el manager era su “hermano”. No daba un paso sin consultarle. La atención constante que requería la rubia llegó a afectar a la vida familiar del manager. Se perdió muchas cosas por estar pendiente de ella. Así es Belén, tienes que aceptarla como es o te deja fuera de juego. Su ordeno y mando es una cruz que tienen que soportar los que están a su alrededor.

Todo cambió para siempre cuando Belén salió de GHVIP. Alguien que trabajó en la oficina de Toño la puso en alerta sobre ciertos manejos extraños económicos. Fue Miguel quien la puso en contacto con unos asesores que tiraron del hilo hasta descubrir que las cuentas no estaban claras. Se habló de una cifra cercana al millón de euros que no habría sido ingresada en su cuenta en concepto de trabajos realizados. El problema es que tal cantidad no pudo demostrarse y Belén tuvo que conformarse con 600.000 euros. Tomó medidas legales y salió victoriosa.

Siguiente: Toño se venga de Belén

Toño se venga de Belén

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> Para cobrar su dinero, Belén decidió ir a por la casa familiar de Toño. El inmueble salió a subasta. La rubia reconoció que se ausento de Sálvame para pujar siguiendo el consejo de sus asesores. Ella misma explicó la cuestión en el Deluxe. Desde entonces, nunca más se supo porque la protagonista no ha vuelto a pronunciarse. El asunto ha dado un giro sorprendente y a la de Paracuellos le ha salido el tiro por la culata.

Según cuenta María Eugenia Yagüe en LOC, la ganadora de la puja, una señora de Majadahonda, ha presentado un documento en el juzgado echándose atrás en su intención de quedarse con la casa: “En el escrito, la señora renuncia a quedarse con el chalé porque hizo la puja más alta de 376.000 Euros, aduciendo que la operación no es de su interés, ya que no sabía o no había calculado que sobre la propiedad pesa una hipoteca 266.000 Euros, a los que hay que añadir unos 8.000 de impuestos, más otros gastos en tasas, que suben la valoración el inmueble en unos 700.000 Euros. Una cifra disparatada para el nuevo propietario, tanto si quiere vivir allí como si prefiere vender el inmueble”.

Siguiente: Belén hace el peor negocio de su vida

Belén hace el peor negocio de su vida

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> No es exagerado decir que Belén ha hecho uno de los peores negocios de su vida. El dinero empleado en la puja se descuenta de la cantidad adeudada por Toño, 600.000 euros. Sin embargo, cerrar la operación le va a costar un buen pico. Sobre la propiedad pesa una hipoteca de 260.000 euros a los que tendrá que hacer frente. Eso sin contar los gastos notariales, registrales e impuestos derivados de este tipo de transacciones.

Los expertos consultados por María Eugenia Yagüe para LOC señalan de forma contundente que la operación llevada a cabo por Belén, siguiendo el consejo de sus asesores, “Ha sido un gran error, ya que el precio es muy superior a lo que la casa vale actualmente en el mercado”. Sin duda, los asesores de Belén, a quienes contrató por consejo de su novio, Miguel, no han estado acertados con la estrategia diseñada.

Siguiente: Pintan bastos para la princesa del pueblo

Pintan bastos para la princesa del pueblo

Toño Sanchís se venga de Belén Esteban dejándola en ridículo y noqueada

> Muy difícil lo va a tener Belén para deshacerse de la propiedad familiar de Toño Sanchís. La situación actual de mercado hace que haya muchas casas a la venta y poca demanda. Lo máximo que se está pagando por una vivienda de características similares a la del manager en la zona son quinientos mil euros. En algunos casos, la cantidad se queda por debajo de esa cifra y no supera el listón de los 450.000 euros. La rubia podría tardar años en vender la propiedad.

Todo esto explicaría el silencio de Belén, que desde que se sentara en el Deluxe para confesar “Yo pujé por la casa de Toño” no ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto. Interpuso demanda contra el representante en 2017 y sigue sin recuperar el dinero que la Justicia señaló le correspondía. Pero eso no es todo, porque el asunto le está saliendo muy caro. A los gastos del litio, une ahora los derivados de quedarse con la casa. Por tanto, para recuperar su dinero, debe vender la propiedad como mínimo en 600.000 euros. Mientras tanto, Toño Sanchís disfruta el dulce sabor de la venganza.