Es uno de nuestros cantantes y presentadores más carismáticos y más queridos por el público. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. De hecho, hemos descubierto el gran secreto de Bertín Osborne que le deja en un lugar bastante delicado. ¿Por qué habrá recurrido a algo así? ¿Qué le pasa a Bertín?
En el punto de mira
> Bertín Osborne siempre está de actualidad. Y cuando no lo está, se encarga él de provocar titulares que le ponen en primera línea de fuego. Y más cuando tiene intención de promocionar algún nuevo trabajo. Como la nueva edición de Mi casa es la tuya que conduce con tímido éxito en Telecinco. Tras superar una crisis con Fabiola Martínez, el artista se encuentra inmerso en la grabación de las entrevistas que podremos ver en los próximos meses. Jorge Javier Vázquez, Shaila Dúrcal o El Puma, serán algunos de los invitados de esta nueva temporada.
Pero mientras intenta encontrar su sitio en la parrilla de Telecinco, Bertín no descuida su gran pasión: la música. Sigue llenando salas y teatros al ritmo de rancheras y romanticismo. Sin embargo, hemos encontrado el secreto que puede dar al traste con muchos de los proyectos que tiene por delante. Un hecho sin precedentes que nos ha sorprendido mucho. ¿Por qué lo ha hecho?
Siguiente: el secreto de Bertín, al descubierto
El secreto de Bertín Osborne
> Nadie podía imaginar que, al otro lado del escenario, Bertín Osborne estaba necesitando ayuda. En Badajoz todos cantaban sus canciones más conocidas como si el tiempo no hubiera pasado. Desde Señora hasta Yo debí enamorarme de tu madre. Una tras otra, los mayores de la ciudad extremeña disfrutaban de uno de los conciertos más esperados. Sin embargo, tal y como se observa en la fotografía, Bertín tuvo que recurrir a un pantallón en el que, de forma exhaustiva, aparecían todas las letras de sus canciones. Un hecho que nos ha hecho preocuparnos por su estado de salud. ¿Se encuentra bien Bertín?
Observando la naturalidad con la que Bertín miraba las letras de las canciones, está claro que el paso del tiempo le ha provocado una pérdida de memoria implacable. ¿Sentará precedente y le copiarán otros artistas o es Osborne un caso único? Lo que está claro es que no es el mejor momento para el cantante, con la desaparición de sus dos hijas.
Siguiente: sus hijas le han dado de lado
El desaire de la benjamina de la familia
> El último mazazo de Bertín Osborne ha venido dado por una de las personas a las que el artista más quiere: la menor de sus hijas. Claudia Ortiz ha tomado la irrevocable decisión de dejar de trabajar para su padre. Instalada en España tras un tiempo viviendo al otro lado del charco, la novia de Daniel Arigita (ex de Elena Tablada) ha creído que era el momento de volar en solitario. Licenciada en Derecho, fundó una plataforma online para dar a conocer marcas patrias en Estados Unidos. Sin embargo, cuando regresó al país que la vio nacer, estuvo ayudando a su padre en la preparación y organización de sus show.
Ahora ha dado carpetazo a todo. Con 30 años, y tras haber hecho un máster de coaching se ha volcado en trabajar en esta disciplina. De hecho, en su blog, El universo de Clo, donde habla de su trabajo, que desarrolla en un despacho propio que ha abierto en la calle Villanueva de Madrid. «Dicen que el Coaching es un arte, yo no se si soy una artista, pero, está claro que lo que pasa en una sesión de Coaching es pura magia. Mi misión como Coach se cumple cada vez que facilito que tu verdad salga, y consigas encontrar la paz y la armonía», asegura en su espacio personal. Un web muy curiosa ya que relata momentos íntimos y difíciles de su vida pero, en ningún momento nombra a su padre. Pero la joven no es la única que ha afeado a Bertín.
Siguiente: El cambio radical de la hija mayor
El cambio radical de la hija mayor
> No es la primera vez que Bertín tiene que enfrentarse a una situación de este tipo. Hace muy poco tiempo, concretamente a finales del pasado año, Alejandra, su primogénita, anunciaba que dejaba de trabajar a su lado. Cabe recordar que la primera de las tres hijas que tuvo con Sandra Domecq formaba parte de la productora que se encargaba de poner en marcha En la tuya o en la mía. Posteriormente, cuando el programa se trasladó a Telecinco y se rebautizó como Mi casa es la tuya, la joven también siguió al frente de la gestión de los invitados famosos.
«Dejo atrás unos maravillosos años donde he aprendido tanto… Pero, sobre todo, donde he conocido a personas muy especiales que siempre llevaré conmigo. Os quiero equipo. Gracias por tanto. A partir de ahora comienza una nueva e ilusionante etapa en mi vida. Me voy con muchísimas ganas y con muchísima energía para darlo TODO», decía la mayor de las Osborne Domecq. Curiosamente en esta nueva etapa ha cambiado completamente de tercio; está inmersa en un proyecto relacionado con la decoración.