Se abre un nuevo frente. Alejandra Rubio ha vuelto a poner a su madre en el disparadero. Lo ha hecho al revelar en su canal de Mtmad una gran traición. Un feísimo gesto que, si Terelu decide defenderlo públicamente, podría suponer un nuevo asalto en la larguísima enemistad que tiene con su compañero Kiko Matamoros.
Una tensa relación que se agrava con el tiempo
> Muchas son las horas que han compartido dentro y fuera de la televisión a lo largo de años. Sin embargo, la relación entre Terelu y Kiko Matamoros nunca ha sido demasiado fluida. Son compañeros y como tal se respetan, pero la realidad es que no son amigos. Su carácter es completamente incompatible. Sálvame ha sido testigo de infinidad de rifirrafes entre ellos. El más fuerte, el que marcó un antes y un después, se produjo hace casi un año. Concretamente el día que Kiko cogía el relevo de María Teresa Campos y se ponía por primera vez al frente de El Club del Espectador.
Como maestro de ceremonias, daba paso a unas llamadas en las que la audiencia tachaba de cínica, altiva y déspota a Terelu. «Sé que estás encantado de la vida,encantado de conocerte y sobre todo con determinadas personas, vienes a hacer tu trabajo, yo vengo a hacer el mío pero como creo que lo debo hacer y sé hacerlo», decía ella atacando a Matamoros. Posteriormente la historia volvió a repetirse cuando él la acusó de no hablar durante buena parte de la emisión de Sálvame. Así, consideró que la presentadora no hacía nada por ganarse su sueldo. Ahora que las cosas parecían estar más calmadas, la guerra entre ellos se reaviva por culpa de sus hijas. Entérate a continuación.
Siguiente: Las inesperadas declaraciones de Alejandra Rubio
Las inesperadas declaraciones de Alejandra Rubio
> En el último vídeo subido por Alejandra Rubio a su canal de Mtmad, en vez de elegir ella la temática han sido sus seguidores los que han marcado el rumbo. La joven se ha expuesto a la curiosidad sin límites de los que ven su espacio. De este modo, ha respondido a algunas de las preguntas que más le hacen. Cuestiones entre las que cabe destacar una: ¿por qué se ha alejado de Anita Matamoros? Este enfriamiento de la amistad no ha conseguido pasar desapercibido y la gente le ha pedido explicaciones al respecto.
A Alejandra no le ha quedado otro remedio que contar toda la verdad acerca de este innegable hecho. «Todo el mundo comete errores, somos humanos y la gente se equivoca», comenzaba a decir en sus redes sociales antes de compartir el contenido de su vídeo. Frase a la que hemos encontrado todo el sentido cuando en Black Sheep ha entonado el mea culpa y ha reconocido que ha sido un mal comportamiento por su parte lo que ha hecho que la hija de Kiko Matamoros y ella ya no sean íntimas. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: Al fin se descubre la verdad sobre Alejandra y Anita
Al fin se descubre la verdad sobre Alejandra y Anita
> La bomba saltaba cuando una usuaria le proponía la siguiente cuestión a Alejandra. «Una discusión de la que te arrepientes. ¿Le pedirías perdón a…?». La joven empieza excusándose y reconoce tener un pronto muy malo, pero rápidamente aprovecha la situación para intentar ganarse de nuevo la confianza de Anita Matamoros. «Le hice mucho daño así por la cara. Se me cruzó el cable y seguimos siendo amigas pero ya no tenemos esa unión. No puede ser porque somos muy diferentes», explicaba allanando el terreno.
«Nos enfadamos porque me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. Escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba a ir. A ella le sentó muy mal porque hemos sido como hermanas toda la vida. Se me fue la olla y le solté cosas que no tenia que decirle. A raíz de ahí nuestra amistad se enfrió muchísimo. En la actualidad la adoro pero no tenemos esa relación tan estrecha. Me arrepiento mucho de ese enfado, pero las cosas pasan y ya no se puede hacer nada», comentaba resignada.
Siguiente: La gran preocupación de las Campos
La gran preocupación de las Campos
> Estas declaraciones demuestran que Alejandra es una joven rebelde que no sigue los consejos de su familia. Hace solo unos días nuestro medio era conocedor de la llamada de atención que le ha dado Terelu. La presentadora la apoya en esta nueva andadura, pero no le gusta nada que su nombre y el de su familia esté constantemente en el candelero por los comentarios de la benjamina de la casa. Aunque ha convivido toda la vida con la fama, Ale, como la llaman cariñosamente, tiene cierta torpeza a la hora de expresarse ante los medios.
Con 19 años recién cumplidos, no es capaz todavía de medir la repercusión de las cosas que hace y dice. Es por eso que Terelu se ve obligada a estar todos los días en máxima alerta para poder defender a su hija públicamente. A la presentadora no le gusta estar dando explicaciones y detesta que las actuaciones de Alejandra generen tantos comentarios. Prefiere que la joven sea una estudiante anónima. Y aunque promete que así será y que en septiembre se matriculará en Derecho, ella tiene miedo a que esto finalmente no suceda y la joven se deje levar por el dinero fácil.
Siguiente: La increíble reacción de Anita
La increíble reacción de Anita
> Mientras que Alejandra reconoce haberse equivocado y su madre se enfada con ella por airear delante de todo el mundo los trapos sucios, la otra parte de la historia da la callada por respuesta. Anita Matamoros se mantiene ajena al perdón de su examiga íntima. Ha optado por seguir adelante con su día a día y no alterar su rutina. La hija menor de Makoke está centrada en su nueva etapa en Italia y parece que el pasado ya no le importa.
A la vez que las redes se llenan de comentarios acerca de esta amistad rota, ella posiblemente ni ha visto el vídeo. Hay que tener en cuenta que la joven decidió dejar de seguir hace tiempo en redes a la nieta de María Teresa Campos. La decisión parece irrevocable. Ale, sin embargo, consciente de que lo ha hecho mal y con la intención de propiciar un acercamiento, sí está al día de sus andanzas por Milán.