La hospitalización de Jorge Javier Vázquez hace ya más de una semana dejó a todo el mundo conmocionado. ¿Qué le había pasado al presentador de Telecinco? Nadie se lo explicaba. Especialmente porque no había mostrado ningún síntoma de enfermedad durante la semana. ¿Qué le pasa a Jorge Javier?
Tan solo unos días después se hizo público que el presentador había sufrido un derrame cerebral. Poco después se le operó de un tipo raro de ictus. Un ictus muy grave que afecta a 130.000 personas al año. Pero no solo lo ha sufrido Jorge Javier, que ya está fuera de peligro, sino también otros famosos.
A continuación vamos a conocer a los famosos que han sufrido un ictus en el momento más alto de su carrera profesional. Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos o Jaime de Marichalar son algunos de ellos.
3El regreso de Jorge Javier, ¿Para cuándo?
>El presentador agradeció a todos sus seguidores los mensajes de apoyo. Explicó que los dolores de cabeza fuertes comenzaron el miércoles, pero que ya antes tuvo algún antecedente. Incluso sufrió algunos mareos durante la última gala que presentó de GH DÚO. Pero no fue hasta el sábado, en Marrakech, cuando el presentador perdió la consciencia.
Al recuperarse, cogió un avión de vuelta a España y, al llegar al hospital, se le hizo un escáner que le detectó una mancha en el cerebro. Tras el fin de semana, le realizaron una resonancia y le sometieron a un cateterismo. Después de esto, los especialistas decidieron operarlo.
A Jorge Javier Vázquez le han confesado reposo absoluto durante, al menos, un mes. Por el momento, está siendo sustituido por Jordi González en GH DÚO y por María Patiño en Sábado Deluxe. ¿Estará listo el presentador para Supervivientes?
Le han aconsejado que, una vez vuelva a la televisión, baje el ritmo. Por lo que, si vuelve dentro de un mes, solo presentará Supervivientes. Dejará por el momento Sábado Deluxe. Eso sí, el presentador ha comentado que no tiene prisa por volver. Si este año no puede presentar Supervivientes, no lo hará. No quiere forzarse, sino recuperarse al cien por cien antes de volver.