María Patiño es una mujer trabajadora a la que acostumbramos a ver prácticamente los siete días de la semana en televisión. Entre semana es una de las colaboradoras habituales de Sálvame y los fines de semana presenta Socialité. Ello lleva a cualquiera a pensar que los ingresos mensuales de la periodista no deben ser pocos. Sin embargo, a la hora de la verdad, María Patiño no emplea su dinero en cosas realmente importantes. Os contamos todos los detalles a continuación.
Una periodista de éxito
> María Patiño llegó a la pequeña pantalla allá por el año 2001. Hasta entonces, la gallega se había dedicado a recorrer las calles con micrófono en mano. Sin embargo, tras su salto a la pequeña pantalla, Patiño fue cosechando su éxito poco a poco y a día de hoy en una de las periodistas de prensa del corazón más conocidas del panorama televisivo.
Sin embargo, su fuerte carácter le ha traído algún que otro problemilla en muchas ocasiones. Aún así, Patiño ha conseguido hacerse con un hueco sólido en televisión. Desde su salida de ¿Dónde estás corazón?, la periodista forma parte de la plantilla de Mediaset. María comenzó siendo colaboradora de Sálvame. Sin embargo, con los años, la cadena quiso apostar más por ella y la convirtió en la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente del Deluxe cuando este está de vacaciones. Además, desde hace un año y medio, María presenta Socialité los sábados y los domingos en Telecinco. Todo ello ha hecho que sus ingresos crezcan como la espuma y la periodista ha decidido hacer unos cambios en su vida personal.
Siguiente: María Patiño hace las maletas
María Patiño hace las maletas
> María Patiño ha decidido vender el piso en el que vivía hasta ahora en el madrileño barrio de Salamanca para irse a de alquiler a un ático duplex. La periodista ha conseguido un total de 600.000 euros por la que ha sido su vivienda los últimos años. Sin embargo, en lugar de invertir ese dinero en adquirir un nuevo inmueble, María ha decidido que pagará 2.500 euros mensuales de alquiler por su nueva casa.
La noticia se hacía pública hace tan solo unas semanas en la revista Semana. Un nuevo hogar que la gallega formará en una de las mejores zonas del madrileño barrio de Chamberí. El piso cuenta con 140 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y dos terrazas espectaculares. Un capricho nada barato por el que María ya ha firmado un contrato de alquiler de tres años y al cual ya ha empezado a llevar todas sus pertenencias.
Siguiente: Comienza la mudanza de María Patiño
Comienza la mudanza de María Patiño
> María Patiño ya ha comenzado a hacer la mudanza al que está a punto de convertirse en su nuevo hogar. La periodista ha aprovechado este fin de semana para empezar a llevar sus enseres a su nuevo piso. Un camión blanco, de dimensiones intermedias y que, aparentemente, no pertenece a ninguna empresa oficial de mudanzas, acudió al antiguo domicilio de María Patiño a recoger sus pertenencias. Algo que evidenciaría que María habría contratado un servicio low cost.
El camión aparcó en las inmediaciones del antiguo domicilio de la presentadora y un total de tres hombres fueron los encargados de subir y bajar a la casa de Patiño para comenzar a llenar el camión de la mudanza. Una vez vaciado el piso de la periodista en el madrileño barrio de Salamanca, el camión de la mudanza se dirigió al que será el nuevo domicilio de María Patiño.
Siguiente: El objeto más sorprendente de María Patiño
El objeto más sorprendente de María Patiño
> Una mudanza implica siempre llevarte contigo una infinidad de objetos acumulados a lo largo de los años. Eso es exactamente lo que ha hecho María Patiño en el traslado de una casa a otra. Una alfombra, un paragüero, un paraguas, un tendedero, multitud de cajas y bolsas, etc. María también es una persona a la que le gusta mantenerse en forma y tiene una mini máquina de step con la que fortalecer los músculos de las piernas, cadera, glúteos y muslos. Sin embargo, hay dos cosas que han sorprendido, y mucho. Unas de ellas es que María tenga en su poder un casco de Star Wars.
Otro de los aspectos que más ha llamado la atención es el hecho de ver a María Patiño cargada con su ropa en la mano. Dado que había contratado a unos hombres para que le hicieran la mudanza, lo más lógico hubiera sido no tener que verla cargando con sus chaquetas y americanas por las calles madrileñas. Quizás el camión contratado no era lo suficientemente grande y por ello también la vimos sacando varias maletas de un coche. Sin embargo, María tuvo ayuda.
Siguiente: Su pareja, su mejor ayuda
Su pareja, su mejor ayuda
> Si bien hace unos meses se hablaba de crisis entre María Patiño y su pareja, Ricardo Rodríguez, parece que la periodista y el actor venezolano han solucionado sus diferencias. En los últimos meses los hemos visto irse de viaje juntos y ahora que María Patiño va a comenzar una nueva etapa en su vida, Ricardo está a su lado.
Tras más de una década juntos, Ricardo es actualmente uno de los mayores apoyos para la presentadora. Este fin de semana, el venezolano ha estado en todo momento pendiente de la mudanza de María Patiño. Ricardo hizo varios viajes al domicilio con su todoterreno.