Las cosas entre Victoria Federica y doña Letizia se han torcido completamente. La joven está cada vez más unida a su hermano, Froilán, cuyas salidas de tono enfadan continuamente a la reina. Pero lo que la asturiana no preveía es que sus sobrinos postizos iban a tener un comportamiento tan cruel con ella. Estamos ante un auténtico cisma cuyas consecuencias pueden ser devastadoras.
La verdadera historia de una niña aparentemente perfecta
> Su llegada al mundo, hace algo más de 18 años, supuso una enorme alegría. Victoria Federica llenó a sus padres de ilusión. También a su hermano, Froilán, que siempre la vio como la perfecta compañera de juegos a pesar de que el carácter de ambos es opuesto. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar era, además,
la primera nieta para doña Sofía y don Juan Carlos, que la considera su ojito derecho. Su forma de ser, discreta, educada, divertida y muy cariñosa ha hecho que la joven tenga el cariño de todos los Borbones. Además, cuando Letiza Ortiz la conoció en 2003 quedó prendada de ella. Públicamente se deshacía en mimos y atenciones con esta pizpireta niña de exquisitos modales y gran inteligencia. Sin embargo, el paso del tiempo ha enfriado esa conexión entre tía y sobrina.
Vic, como la llaman cariñosamente en su círculo, está dando algún que otro quebradero de cabeza a la Reina. La joven esta desarrollando cierta rebeldía que encrispa a la mujer del jefe de Estado. Letizia y Victoria Federica poseen gustos opuestos como por ejemplo los toros. Además, desde que en septiembre llego a la mayoría de edad acude a varios actos públicos, fiestas… Algo que a la asturiana no le hace nada de gracia. Detesta que cualquier persona que está su su alrededor sea protagonista de noticias. Por si esto fuese poco, este cambio ha coincidido con otro duro mazazo para la madre de Leonor y Sofía. Entérate a continuación.
Siguiente: En el punto de mira de Letizia
En el punto de mira de Letizia
> Por todos es conocido que la reina Letizia siente predilección por su sobrina Carla. La joven, cuya edad es la misma que Victoria Federica, fue la primera nieta para Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz. Desde su nacimiento se convirtió en la auténtica protagonista de la casa. Además, el anticipado fallecimiento de su madre, Érika, hizo que de manera inmediata todos cerrasen filas en torno a ella. Querían que su infancia se viera lo menos afectada posible por este durísimo golpe que la familia sigue aún sin creerse del todo.
La mujer del jefe de Estado, que cuando murió su hermana menor estaba embarazada de la infanta Sofía, sacó fuerzas de flaqueza en este terrible momento. Así, mandó disponer todo para hacerse cargo de su única sobrina. Su intención era que la menor se trasladase al palacio de la Zarzuela, donde ella se encargaría personalmente de mantenerla y educarla de la misma manera que a sus hijas. Sin embargo, Antonio Vigo se opuso y consiguió que la niña creciera a su lado. En todo momento Carla ha tenido contacto con su familia materna. Aunque últimamente Letizia se enfada con ella por sus salidas de tono, no soporta que su sobrina lo pase mal. Alucinarás con el episodio que te narramos a continuación.
Siguiente: La humillación de Victoria Federica
La humillación de Victoria Federica
> Los Borbón y los Ortiz Rocasolano han estado juntos en diversas ocasiones. La petición de mano de Felipe y Letizia, su boda de cuento de hadas, el bautizo de sus hijas, las Comuniones de Leonor y Sofía… Así, Carla ha podido pasar bastante tiempo con los sobrinos del Rey. Especialmente con Froilán y con Victoria Federica, con la que se lleva tan solo un mes. Y aunque los niños no valoran el dinero ni la condición social, con el paso del tiempo parece que la hija de la infanta Elena se ha convertido en una chica elitista.
No quiere trato con personas cuya clase social es inferior a la suya. Algo que queda demostrado en sus redes sociales. Analizando su cuenta de Instagram (que tiene abierta solo para unos pocos afortunados), hemos podido comprobar que no sigue a Carla. No la quiere entre sus amigos ni le interesa saber cómo va su vida. La sobrina de Letizia, sin embargo, sí que la sigue a ella. Y también al club de Fans de Victoria Federica, donde suele interactuar. Ahí no queda la cosa. Descubre en la siguiente página lo nunca contado de esta historia.
Siguiente: El inexplicable comportamiento del círculo íntimo de Vic
El inexplicable comportamiento del círculo íntimo de Vic
> La nieta de los Reyes eméritos no es la única persona de la familia que ha tenido este imperdonable desaire con Carla. Con su hermano, Froilán, pasa exactamente lo mismo. La hija de Érika Ortiz y Carla Vigo sigue las andanzas del primo más díscolo de sus primas mediante las redes sociales. Sin embargo, el primogénito de los que fueran duques de Lugo no le ha devuelto la petición de amistad.
Pero la historia no se queda ahí. Carla Vigo es una persona non grata para los Marichalar de Borbón y para las personas de su grupo. De hecho, el amigo especial de Victoria Federica ha adoptado idéntica postura. Quizá con el fin de evitar problemas, Gonzalo Caballero no sigue a la joven mientras que ella a él sí. La sobrina de Letizia le da muchas veces like a las publicaciones del diestro e incluso las comenta. Pero estas interacciones no dan sus frutos y él sigue sin mostrar interés alguno. Sigue leyendo para enterarte de lo más curioso.
Siguiente: Más similitudes que diferencias
Más similitudes que diferencias
> Resulta tremendamente llamativo este desacertado comportamiento por parte de los sobrinos de Felipe VI con Carla Vigo. No son nada cordiales con alguien que, de algún modo, les toca de cerca. Además, aunque unos sean de la nobleza y la otra no, la realidad es que tienen muchas cosas en común. Y no nos referimos solo a la juventud sino a sus gustos, aficiones… Al fin y al cabo, el hecho de tener o no sangre azul no te diferencia del resto de personas de tu edad.
Victoria Federica siempre ha sido amante del arte, especialmente del baile. Una pasión que comparte con Carla. De hecho, esta última forma parte de una compañía de danza urbana. Además, se prepara para dedicarse a la interpretación, un sueño que se toma muy en serio. Por otro lado, las dos chicas son muy aficionadas a la fotografía. Mientras que Vigo ha abierto en Instagram una cuenta para compartir lo que ve a través del objetivo, la hija de la infanta Elena se ha dejado ver varias veces con su cámara réflex en mano.