La relación con Miriam Saavedra con Carlos Lozano ha tenido muchos altibajos. Durante el concurso de Miriam se ha cuestionado mucho la relación que Miriam mantuvo con Carlos. Incluso el presentador fue a defenderla en las primeras galas. Pero la cosa se complicó cuando él entró en la casa de ‘GH VIP‘.
Desde ese momento, Carlos prefirió desaparecer de la televisión y no dar más su opinión. Estaba ante una situación difícil al tener a dos mujeres importantes en su vida dentro de la casa. ¿Volveremos a verlo en Supervivientes?
4La relación no terminó demasiado bien
>En su vídeo, Miriam cuenta que su relación terminó «de la manera que a mí no me hubiese gustado que terminara». Es más, admite que la herida no ha cicatrizado del todo. «Todavía evidentemente tu corazón no cicatriza del todo, porque terminar una relación no es fácil, sobre todo cuando hubo mucho amor y empeño de que la relación salga adelante».
Para explicar cómo se siente, Miriam ha cogido un folio y ha explicado qué paso con su relación. Primero lo pintó, luego lo arrugó y luego lo rompió. Esa fue su relación: «Sigue siendo una hoja de papel pero ya está manchada y rota, no volverá a ser la misma».