comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

Aunque parecía que la guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban había acabado, la realidad es bien distinta. Es cierto que hay una sentencia judicial firme que condena al representante. Sin embargo, él está dispuesto a todo para defender su verdad. Quiere mostrar al mundo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Una batalla con la que la ex de Jesulín de Ubrique no contaba y que, a buen seguro, hará que se quede tocada y hundida.

Del amor al odio en tan solo un paso

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

> Hay que remontarse al año 2007 para situarnos en el inicio de su relación. En ese año Belén Esteban protagonizó una polémica actuación en el carnaval de Tenerife. En la isla no solo se llevó el abucheo del público sino también el disgusto de descubrir irregularidades por parte de su mánager, Amador Mohedano. Como no hay mal que por bien no venga, en estas populares fiestas conoció a Toño Sanchís, al que convirtió inmediatamente en su representante. Aunque la realidad es que su relación traspasó lo laboral. Ambos se hicieron inseparables y se consideraban familia.

Sin embargo, tras muchos años en los que Toño fue la mano derecha de Belén y la persona que le ayudó a dejar atrás su parte más oscura, todo se truncó. La entrada de Miguel Marcos, el novio de ella, en escena, hizo que todo saltara por los aires. En 2015 la princesa del pueblo descubre que tiene en el banco menos dinero del que esperaba. Así, acusa a Sanchís de un supuesto delito de estafa. Él, por su parte, insiste en que tenían un acuerdo verbal en el que habían decidido que se quedara con el 30% de cada contrato conseguido para Belén y no con el 20% como suelen hacer casi todos los representantes. La guerra no había hecho más que empezar, entérate de todo a continuación.

Siguiente: Un juicio con devastadoras consecuencias

Un juicio con devastadoras consecuencias

Belén Esteban y Toño Sanchís

> Llegados a este punto, la relación de Toño y Belén era ya cosa del pasado. La colaboradora de Sálvame aseguraba sentirse muy dolida con el hombre al que consideraba su hermano. Para solucionarlo, recurría a la justicia. Tras una ardua batalla legal que se alargó durante casi tres años, la ex de Jesulín veía cómo le daban la razón. La Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia que obligaba a su exmánager a pagar un total de 600.000 euros. Una cantidad que incluye las costas y los intereses de todo el proceso judicial. No contenta con eso, la princesa del pueblo seguía llenando sus bolsillos a costa de este enfrentamiento gracias a diferentes exclusivas concedidas a diferentes revistas.

La Esteban se convertía, a ojos de todos, en la víctima de toda esta historia. Los compañeros cerraban filas en torno a ella y dedicaban durísimas palabras al que fue su hombre de confianza. Pero la sed de venganza de la de San Blas no conoce límites. Así, no ha parado hasta que Toño Sanchís ha perdido su casa. Hace solo unos días salió a subasta tras la negativa de Belén de llegar a un acuerdo. Su intención no es otra que ver completamente hundido al que un día consideró su hermano. De hecho, ha llegado a decir que le gustaría verle entre rejas. Llegados a este punto, al que fuera vocalista de La banda del Capitán Canalla no le ha quedado más remedio que preparar un contraataque con el que ella no contaba.

Siguiente: La realidad que Belén no quiere ver

La realidad que Belén no quiere ver

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

> Está claro que Belén quiere ver a Toño hundido en la miseria, pero no lo va a conseguir. Ella es la niña bonita de La Fábrica de la Tele y de su buque insignia, Sálvame. Sin embargo, Sanchís está dispuesto a todo por defender su verdad. Además, quiere destapar la cara oculta de la Esteban. Ese lado B que él conoce tan bien y que ella se esfuerza por mantener alejado del foco mediático para su propia conveniencia. Puesto que en Mediaset no le dan espacio para poder hablar abiertamente de todo esto, él está buscando sus propias vías para hacerse oír.

Así, en su cuenta personal de Twitter, donde tiene casi 50.000 seguidores, ha destapado un dato que no le va a hacer nada de gracia a la madre de Andreíta. Toño ha revelado cómo fuero las audiencias de la última emisión de Sábado Deluxe, espacio en el que participó su enemiga. «Las audiencias del sábado 16 de marzo del Deluxe bajaron a un flojo 15,7% y 1.645.000 espectadores respecto a la semana pasada que hizo un 16,2%. Belén Esteban baja la audiencia. El final. Pagafantas. Yo no veo Sálvame», aseguraba haciendo a alusión a la pérdida de popularidad que está acechando a la que durante años ha sido un auténtico animal televisivo. Pero hay algo que aún le duele más tal y como relatamos en la siguiente página.

Siguiente: Sus debilidades, al descubierto

Sus debilidades, al descubierto

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

> La vecina más famosa de Paracuellos del Jarama asegura estar en una etapa inmejorable. Sin embargo, gracias a Toño Sanchís hemos podido descubrir que esa imagen que vende no es para nada real. El representante de famosos se ha hecho eco de una noticia en la que desvelaban qué es lo que le quita el sueño a Belén. «La conocida como princesa del pueblo no está en absoluto satisfecha con su imagen a apenas tres meses de que llegue el que espera sea el día más feliz de su vida y en el que será retratada para siempre», desvelaban en Columnacero.

«Los problemas de arrugas que viene experimentando en los últimos tiempos, que tienen su cara repleta de surcos, cavidades y líneas de arrugas que se extienden a lo largo de varios centímetros, serían uno de los asuntos que más preocupada la tendrían”, explicaban en el citado medio, donde aseguran que también le preocupa enormemente su peso. Ahora mismo Belén no se sentiría nada cómoda con su talla. Además, si sigues leyendo te enterarás de lo que puede hundir verdaderamente a la ganadora de GH VIP 2015.

Siguiente: El proyecto que puede acabar con la princesa de pueblo

El proyecto que puede acabar con la princesa de pueblo

Toño Sanchís da la estocada definitiva a Belén Esteban al destapar un dato demoledor

> El derechazo definitivo de Toño a Belén aún está por llegar. Se podría decir que Sanchís es la persona que mejor la conoce. También es quien sabe todos los secretos más ocultos de la famosa colaboradora de televisión. Unas intimidades que próximamente podrían pasar a ser de dominio público. Son varias las editoriales que han descolgado el teléfono para ponerse en contacto con él y ofrecerle una suculenta oferta por escribir una biografía sobre la rubia más popular de nuestro país. Aunque el proyecto aún no ha sido aceptado, lo cierto es que, si se lleva finalmente a cabo, el morbo está servido.

Este sería el segundo libro de Belén Esteban. En 2013 publicó Ambiciones y reflexiones, una biografía con la que consiguió vender miles de ejemplares. Sin embargo, aquello resultó ser una verdadera estafa. Para empezar, porque las páginas no las escribió ella sino Boris Izaguirre. Además, los compradores se sintieron engañados puesto que la propia Belén aseguró que había incluido testimonios que no eran ciertos.