Después de unos meses tan complicados, nadie esperaba que Terelu Campos tuviera un comportamiento tan cuestionable. La gente se le ha echado encima tras leer las últimas barbaridades que ha contado acerca del cáncer. Un testimonio con el que sus enemigos se han multiplicado de una manera brutal. Algunos sectores ya se le habían echado encima, pero esto ha sido al gota que ha colmado el vaso.
El momento en el que la vida de Terelu cambio para siempre
> El mundo se le cayó encima cuando Terelu Campos acudió a una revisión médica y le dijeron que tenía que pasar por el quirófano para extirparle un bulto. La pesadilla volvía a aparecer en su vida cuando parecía que la calma al fin había llegado a ella. La presentadora reconocía enfrentarse a la enfermedad con más miedo que la primera vez. No es de extrañar, era consciente de todo lo que el cáncer suponía.
Sabía por propia experiencia que no se trataba solo de una operación sino que después venían los ciclos de tratamiento de quimioterapia o radioterapia. También los años de pastillas y revisiones continuas en las que temes lo peor. Además, esta enfermedad le ha quitado a personas muy cercanas y, por tanto, el miedo a perder la batalla era extremo. Y aunque Terelu ha hablado abiertamente de todo esto en varias ocasiones, sus últimas palabras marcarán, sin duda alguna, un antes y un después. Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: Un relato que levanta muchas ampollas
Un relato que levanta muchas ampollas
> Desproporcionadas, fuera de lugar y dañinas, muy dañinas. Así han sido las declaraciones que ha hecho Terelu Campos a Diez Minutos. En su intención de rentabilizar al máximo posible su experiencia con el cáncer, la andaluza ha ido demasiado lejos. Ha traspasado todos los límites y ha humillado a quienes están sufriendo, como ella, esta lacra social. La madre de Alejandra Rubio ha contado (por enésima vez) lo mucho que ha cambiado su vida desde que el pasado verano fuera diagnosticada de un segundo tumor en la mama. «Ha sido un calvario, ha sido muy duro. Ha habido momentos que pensé que no podía con ello», comenzaba a decir desde su refugio de Málaga.
«Después de una experiencia así yo creo que nunca vuelves a ser la misma. A pesar de que me haya recuperado y todo haya salido bien, porque la operación ha sido impecable, yo creo que no se olvida en la vida. Siempre quedará en tu mente, y eso te cambia», reconocía Terelu sin pasar por alto que en escasas semanas tendrá que volver a pasar por el quirófano. «La operación que me queda es una cosa menor, simplemente quitarme grasa del abdomen para ponérmela en el pecho. Ponerme prótesis de silicona, en mi caso, era peligrosísimo porque podía haber rechazo» explicaba. Y aunque empezaba suave, con un relato ya manido, solo estaba allanando el terreno. Sigue leyendo y descubre la verdadera bomba.
Siguiente: La mayor enemiga de las mujeres
La mayor enemiga de las mujeres
> Las redes sociales se han incendiado. No han tardado en reaccionar ante las barbaridades que ha dicho Terelu Campos acerca de las secuelas del cáncer. Unas palabras que le traerán infinidad de consecuencias. «He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó. No estoy receptiva. Me veo sola pero asumiendo que se me sigue permitiendo vivir. He renunciado a tener pareja. Es una cuestión de inseguridad por las secuelas físicas de la operación. Solo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz», aseguraba.
Unas durísimas palabras con las que hace un flaco favor a las mujeres que están pasando por si situación. Este alegato de la hija mayor de María Teresa Campos y José María Borrego es completamente incomprensible ya que hunde por completo a las pacientes de cáncer de mama. En vez de ser un referente para ellas y demostrar que la belleza del sector femenino sigue intacta tras una doble mastectomía, ella hace que tengan inseguridades y miedos, que no se quieran a sí mismas y que tengan miedo a ser rechazadas por sus parejas o la gente de su entorno. Además, esta entrevista descubre un sorprendente giro en la actitud de Terelu. Entérate en la siguiente página.
Siguiente: Una traición completamente inesperada
Una traición completamente inesperada
> Esta entrevista concedida por Terelu no solo ha supuesto un gesto imperdonable con el resto de pacientes de cáncer. La ambición de la colaboradora de Salvame la ha llevado a traicionar a la mano que durante tantos años le ha dado de comer. Cabe recordar que ha sido siempre Hola la revista de cabecera de toda la familia. La conocida publicación le ha pagarle millonarias exclusivas en distintos momentos de su vida. Importantes inyecciones de liquidez que han permitido que pueda mantener un tren de vida elevado e incluso sanear sus deudas, que no son pocas. En los últimos tiempos también ha sido portada de Lecturas en varias ocasiones (todas ellas previo pago, por supuesto). Pero la hija mayor de la Campos se vende al mejor postor y está dispuesta a todo por añadir ceros a su cuenta corriente.
En ese sentido, ahora su intención no es otra que heredar de su madre el contrato de larga duración esta tenía en Mediaset hasta hace escasos días. Sabe que ahora mismo ella es completamente reemplazable en la cadena, así que lucha por hacerse un hueco fijo cueste lo que cueste. Tanto Terelu como María Teresa Campos han desplegado todas sus armas para que las buenísimas condiciones de las que gozaba la veterana periodista pasen ahora a sus dos hijas. Y es que el deseo de la novia de Edmundo Arrocet es dejar también bien colocada a la benjamina de la casa, a la que le gustaría ver de nuevo dirigiendo programas.
Siguiente: Un negocio redondo
Un negocio redondo
> Desde que el pasado mes de julio anunciara que la pesadilla del cáncer había vuelto a su vida, Terelu no ha dejado de ingresar dinero. Ha hecho un negocio redondo a costa de contar sus intimidades en distintos medios de comunicación. Tal y como detallamos en exclusiva en Cotilleo.es, la presentadora podría haberse embolsado alrededor de 200.000 euros. Una cifra que ahora ha engrosado gracias a esta última exclusiva.
Cabe recordar que escasos días antes de pasar por el quirófano para extraerle el bulto de su seno izquierdo, se sentó en Sábado Deluxe a contar los pormenores de su situación. Ya recuperada eligió el mismo escenario para relatar en primer persona todo el proceso al que se había sometido y los pasos a seguir. También compartió su testimonio con Lecturas, revista en la que meses después volvió a ocupar la portada… Por si esto fuera poco, Carmen Borrego, su hermana, se subió al carro y habló de Terelu varias veces cuando ella estaba convaleciente. Un comportamiento que la gente no entendió y que las llevó a ser acusadas de frivolizar con un tema tan espinoso. Pero parece ser que en el caso de las Campos, el dinero todo lo puede.