Malú aún no ha abierto la boca, pero hay cosas que hablan por sí solas. Poco antes de dejarse ver por primera vez desde que saltara a la luz la identidad del hombre que le ha robado el corazón, la exitosa cantante ha enviado un brutal zasca a María Patiño, una de sus principales detractoras. La guerra solo acaba de empezar…
La cronología de la noticia bomba del año
> Hace aproximadamente un mes la crónica social sufría un enorme revuelo a causa de la aparición de una sorprendente pareja. Albert Rivera y Malú han resultado ser algo más que amigos. La revista Semana daba en exclusiva este bombazo. Además, informaban de todos los detalles: cómo se habían conocido, cómo eran sus citas secretas… Es más, aportaban unas significativas imágenes de ella siendo recogida por un chófer oficial en su domicilio y llegando a la casa del líder de Ciudadanos justo la noche de San Valentín, el día de los enamorados.
Los protagonistas han optado por el hermetismo. Malú no se ha dejado ver públicamente desde el pasado 20 de febrero. Por su parte, Albert sí se ha enfrentado a preguntas personales en medio de su campaña electoral, pero ha echado balones fuera. Contra todo pronóstico, han sido los padres de la cantante quienes han hablado acerca de este sorprendente noviazgo. Pepe de Lucía aseguraba ser amigo del político y tenerle aprecio. De hecho le definía como una persona entrañable. Por su parte, Pepi Benítez se limitaba a decir que «el muchacho está muy bien». En medio de esto, era María Patiño quien se aventuraba a dar datos concretos que ahora la han dejado en muy mal lugar.
Siguiente: El incomprensible relato de María Patiño
El incompresible relato de María Patiño
> La presentadora de Socialité compartía varias informaciones que, curiosamente son completamente contradictorias. Por un lado aseguraba que entre Malú y Albert Rivera no había nada pero que a los protagonistas no les convenía desmentirlo. Pura estrategia. De esta manera se desviaba la atención y no salía a la luz la verdadera relación de uno de ellos. «Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos. Todo podría ser una tapadera”, aseguraba Patiño.
Sin embargo, días más tarde ella misma tiraba por tierra su teoría y aseguraba que la artista y el líder naranja van muy pero que muy en serio. Tanto que estarían buscando casa para comenzar una convivencia. En el programa de María Patiño, una reportera contaba que la pareja estaba interesada en alquilar algo en La Finca. «Han visitado una casa muy famosa porque en ella se ruedan anuncios. Tiene 2.700 m² divididos en dos plantas, con una parcela de 14.000 m², cinco habitaciones, siete cuartos de baño, espacio extra para el servicio, un garaje con capacidad para nueve coches, salón muy amplio, grandes ventanales y muy luminoso», aseguraba. Lo que nadie esperaba es el tremendo zasca que haría Malú. Entérate a continuación.
Siguiente: La magistral jugada de Malú
La magistral jugada de Malú
> La sobrina del inolvidable Paco de Lucía ha movido ficha y, sin necesidad de abrir la boca, ha callado a María Patiño. Malú ha tirado por tierra las informaciones vertidas por la famosa presentadora con su último e inesperado movimiento: la compra de una casa. Un desembolso que ha hecho ella sola, sin contar con aportaciones económicas de Albert Rivera. Según publica Lecturas, María Lucía, como se llama en realidad, ha adquirido una impresionante casa situada a las afueras de Madrid. Concretamente en la urbanización Urbanización La Florida, ubicada entre Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. Un espectacular enclave por el que han apostado otros rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez.
Su nueva residencia está construida en un amplio terreno de 3000 m². Además, según la citada publicación, está valorada en aproximadamente un millón y medio de euros. Para esto ha pedido una hipoteca 1.052.000 euros. Aunque tiene hasta 2043 para atajar esta deuda, todo apunta a que la liquidará bastante antes del plazo. Hay que recordar que cobra 80.000 euros por una actuación con aforo medio y 190.000 euros cuando canta en grandes espacios como el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona… Pero hay algo más que debes saber y que te contamos en la siguiente página.
Siguiente: Descubrimos su importante patrimonio
Descubrimos su importante patrimonio
> En caso de que las cosas se torcieran y los ingresos de Malú se redujeran, la que fuera coach de La Voz durante su etapa en Mediaset tiene un importante colchón económico con el que hacer frente a los gastos. La exnovia de Gonzalo Miró es administradora única de una empresa con balances de situación envidiables. De hecho, tal y como informa Lecturas, en el último ejercicio presentado tenía beneficios que superaban el millón de euros. Además, en época de vacas flacas puede obtener una importante inyección de liquidez vendiendo alguna de sus propiedades.
La consagrada artista, que saltó a la fama gracias a Alejandro Sanz posee un envidiable patrimonio inmobiliario. En el Registro de la Propiedad consta como dueña de un chalet de 416 metros que se encuentra en la localidad de Majadahonda (Madrid). Lo adquirió hace 15 años y finalizará su hipoteca, de casi 800.000 euros, en el 2034. Además, tiene otra casa unifamiliar de 291 m². Está también en Madrid, concretamente en Aravaca, y fue su primera casa. De hecho la compro hace dos décadas, cuando empezó a hacerse un importante hueco en el pop español. Y es precisamente su trabajo lo que la lleva en poco tiempo a ponerse pro voluntad propia en la palestra. Te contamos el por qué.
Siguiente: Todos los datos de su esperadísima reaparición
Todos los datos de su esperadísima reaparición
> De su nueva inversión y de su vida sentimental tiene la oportunidad de hablar en solo unas horas. Está previsto que Malú viaje este jueves al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Allí está convocada para recibir un galardón enmarcado en la 23 edición de Los Premios Dial. Sin embargo, su asistencia se sigue poniendo en duda por muchas personas. La cantante no soporta hablar de su vida privada y, sabiendo la gran expectación que esta genera agora mismo, podría decidir no acudir a esta noche tan importante para la música patria.
Si finalmente decide acudir y enfrentarse de una vez por todas a los medios que tanto la han apoyado cuando ha sacado discos, Malú tiene muchas cosas que contar. A raíz de su relación con Albert Rivera han salido a la luz una serie de detractores que han cargado duramente contra ella. «Ella es una persona súper soberbia, va mirando por encima del hombre a todo el mundo», aseguraba en Sálvame una persona que trabajó par ella. «Es inhumana. Es una grandísima artista, pero como persona, horrible», añadía otra persona. ¿Hablará con naturalidad de estos temas o usará su voz solo para cantar? En unas horas se despejarán todas las incógnitas.