Toño Sanchís y Belén Esteban finiquitaron su relación laboral en los juzgados. La amistad saltó por los aires cuando la colaboradora de Sálvame denunció al hombre que había sido su sombra durante años por apropiarse de un dinero que no le correspondía. La Justicia dio la razón a la rubia pero eso no ha amilanado al manager. Toño tiene un as en la manga que deja fuera de juego a su ex representada. Te lo contamos todo a continuación.
Belén, incapaz de ser feliz
> Belén Esteban no puede saborear tranquila el dulce triunfo de la victoria judicial sobre Toño Sanchís. Aunque la Justicia le ha dado la razón, ella está descolocada y nerviosa. Sabe que, aun así, el manager sigue teniendo muchos apoyos entre la opinión pública. Esto es algo que trae a maltraer a una mujer que no está acostumbrada a que le lleven la contraria.
Y mientras Toño sigue a flote, Belén está desesperada porque no puede arremeter contra él en los medios. Toño y su mujer han tomado medidas legales para proteger su derecho al honor. Por otro lado, la rubia no ha conseguido dar buenos datos de audiencia con esta circunstancia personal que el público ha rechazado. De hecho, sus intervenciones en el Deluxe se circunscriben a la medianoche, cuando la cuestión del share ya está finiquitada.
Siguiente: Toño remata a Belén
Toño remata a Belén
> Hace un tiempo Belén anunció que iba a llevar a Toño por la vía penal. Ella estaba convencida de que el representante se vendría abajo. Sin embargo, todo lo contrario. Sanchís sigue adelante y con muchos proyectos. Trabajo no le falta. Todavía está por decidir si escribirá la biografía no oficial de su ex pupila. Esa cara B de la Esteban sería un éxito de ventas.
Toño no ha abandonado su trabajo de representante. Sigue ligado al ambiente pero desde otros flancos artísticos: música e interpretación. Como él declaró recientemente: “Gano menos pero soy más feliz”. Ciertamente, Belén requería de atención constante por lo que gran parte del día de Sanchís se iba en ella. Que su ex manager se muestre feliz y sin miedo ante el proceso penal es algo que descoloca e indigna a la de Paracuellos.
Siguiente: El as en la manga de Toño
El as en la manga de Toño
> Toño tiene un as en la manga que mostrará una vez se inicie el proceso penal que Belén ha prometido iniciar contra él. Está por ver si se admite a trámite. En caso afirmativo, se prevé que familiares de la Esteban sean llamados a declarar a petición de la defensa de Toño. Sin duda, sorprenderá. A quien más, la propia Belén. Y hasta aquí puedo leer…
Dentro de unos meses, Belén contraerá matrimonio con Miguel. La pareja se conoció cuando él acudió a casa de ella tras solicitar una ambulancia. Ahí nació el amor. Hay quien tiene la teoría de que es Miguel quien maneja los asuntos laborales de su novia. También apuntan a un ex colaboradora de Toño. Sin embargo, su caché ha bajado mucho porque ya no aporta como antaño. Es otra de las colaboradoras de Sálvame que está en la cuerda floja. No puede decir nada porque sabe que sería eliminada. Ocurrió cuando se negó a acudir a GHVIP. Le advirtieron que si persistía en su empeño, recogiera sus cosas y a casa.
Siguiente: El gran aliado de Toño en Sálvame
El gran aliado de Toño en Sálvame
> Tras el divorcio, Sanchís no tiene voz ni presencia en Telecinco. Sin embargo, eso no es problema porque Kiko Matamoros saca la cara por él cuando es necesario. Esta actitud pone de los nervios a Belén, que ha decidido no hablar de nada referente a Kiko. Tampoco compartir plató. “Mis jefes me dejan”, ha expresado ella a propósito de lo que algunos llaman “cobardía”. La siguiente pregunta: “¿Hasta cuándo?”.
Lo cierto es que Matamoros se ha convertido en una persona incómoda para Belén. Kiko no se para en jarras y habla claro. Da su opinión y tercia sobre el enfrentamiento entre la rubia y Toño. Asegura Kiko que aún queda mucho por contar sobre esta cuestión y Belén decide no replicar. Raro, raro, raro…
Siguiente: La sorprendente inacción de la familia de Belén
La sorprendente inacción de la familia de Belén
> En alguna ocasión se ha deslizado que la familia de Belén estaba al tanto del acuerdo laboral entre Toño y la rubia. Se habló de que la relación del manager con uno de los hermanos de ella era muy buena. Incluso se dijo que tenía acceso a una de las cuentas bancarias de Belén. Esto provocó tal cisma que el señalado entró en el Deluxe para pedir perdón a su hermana.
Belén aseguró que se enfadó mucho pero que fue Miguel quien la tranquilizó. Su novio le hizo ver que primero debía escuchar el testimonio de su hermano y, posteriormente, decidir. La cuestión es que el hermano de la Esteban intervino en el Deluxe y casi se aturulló pidiendo perdón y agradeciendo a la rubia su ayuda. Todo con un toque servil que fue muy criticado. Difícil quedarse indiferente ante un hombre hecho y derecho que agradecía como si se le fuera la vida en ellos que su hermana le pagara la calefacción y le llenara la nevera.