La crisis entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos es más evidente que nunca. Si hace unos días la ausencia de la presentadora en un momento importante para el humorista hacía saltar todas las alarmas, ahora la decisión que ha tomado en él despeja todas las incógnitas. El final de su relación podría ser inminente. Te damos todas las claves a continuación.
La mala suerte se ceba con María Teresa
> Durante mucho tiempo fue la reina de la pequeña pantalla, pero aquella época gloriosa ha llegado a su fin. Tal y como cabía esperar, María Teresa Campos ha perdido su contrato con Mediaset, algo que ha dañado profundamente su ego. Después de dos décadas ligada a la cadena de Vasile, ha dicho adiós a su segunda casa. «María Teresa no está bien, y aunque no le ha pillado por sorpresa, tenía alguna esperanza porque se veía capaz de seguir en la profesión», explicaba en El Español una persona que la conoce bien.
Esta difícil situación llega cuando aún tiene presente el enorme disgusto que le supuso la recaída de su hija mayor en el cáncer. Desde el pasado verano todos han cerrado filas en torno a Terelu, que está previsto que en breve vuelva a pasar por el quirófano, aunque ahora en una operación que no reviste gravedad. María Teresa Campos intenta no desinflarse y mostrar fortaleza, pero lo cierto es que cada vez se encuentra más piedras en lo que antes era un camino de rosas. Lo último a lo que se enfrenta puede hundirla para siempre.
Siguiente: La decisión sin vuelta atrás de Edmundo Arrocet
La decisión sin vuelta atrás de Edmundo Arrocet
> María Teresa Campos no levanta cabeza. Las cosas no están siendo nada fáciles para la comunicadora. Lo que no podía imaginar nunca es que en medio de esta etapa tan convulsa en la que necesita cerca a su gente, su máximo apoyo huiría. Ha sido el propio Edmundo Arrocet quien ha hablado acerca de esta repentina marcha que le alejará del territorio nacional durante una larga temporada. «Yo viajo mucho. De hecho, dentro de poco me iré un par de meses», revelaba en una entrevista concedida a Pronto.
No es la primera vez que el humorista se ausenta. En los últimos tiempos sus viajes han sido constantes. Aunque en España no tiene ninguna empresa activa desde hace tiempo, al otro lado del charco sí tiene varios negocios de los que le gusta encargarse personalmente. «Tiene una empresa de litio en Argentina y tiene más cosas. Además, está vendiendo su casa y tendrá que ir más. En Chile no sé que tiene. Yo creo que allí tienen más cosas sus hijos por parte de la familia de la madre», revelaba hace unas semanas Carmen Borrego en televisión. Pero la menor de las Campos omitió las terribles consecuencias de todo esto.
Siguiente: El cruel castigo de las Campos a Bigote
El cruel castigo de las Campos a Bigote
> Enfados y constantes peleas, eso es lo que provocan las escapadas de Edmundo. A pesar de que los motivos de sus ausencias estén más que justificados, a María Teresa no le sienta nada bien estar separada de su novio. Cabe recordar que la periodista es bastante celosa. En este sentido, teme que durante estos viajes el chileno aproveche para quedar con amigas. La presentadora no está dispuesta a soportar nuevamente la humillación que supuso para ella la publicación de fotos en las que se veía a Bigote entrar y salir de su piso de soltero con distintas mujeres.
Aquella vez hizo la vista gorda y lo perdonó, pero ahora las cosas ya no están en ese periodo de luna de miel. Después de cinco años juntos, la relación está bastante desgastada. De hecho, hay una muestra factible de ello. Hace solo unos días él presentó una colección de prendas pintadas a mano y no contó con el apoyo de María Teresa. Tampoco Terelu y Carmen Borrego acudieron al Bingo Las Vegas, donde tuvo lugar el desfile. Edmundo acudió solo y agradeció a algunos rostros conocidos como Asraf Beno, Conchita la poligrafista o José Manuel Parada su presencia. Y aunque esto es bastante significativo, a continuación te contamos algo que aún lo es más.
Siguiente: Una extraña mudanza con grandes ausencias
Una extraña mudanza con grandes ausencias
> Otra de las cosas que hace sospechar que estamos ante una grave crisis de pareja es el comportamiento de María Teresa y Edmundo con su cambio de domicilio. Aunque ya se han deshecho de las pertenencias de la presentadora mediante una subasta en la que estuvo Cotilleo.es, aún continúan viviendo en la mansión que ella posee en Molino de la Hoz. Se entiende que es cuestión de tiempo y que a la máxima brevedad posible pasarán a ser vecinos de Terelu en Aravaca.
Pero lo verdaderamente llamativo es que Bigote Arrocet no está participando en todos los preparativos que implica un cambio de esta envergadura. ¿Significa esto que se instalará María Teresa sola en su nueva casa? De momento, lo único que se sabe con certeza es que la presentadora ha sido vista en compañía de Gustavo recibiendo las cajas de la mudanza a las puertas de su nuevo domicilio. El chófer de la andaluza (y persona de máxima confianza) es el único que la está ayudando a pesar de que Edmundo aún sigue en Madrid. Además, acaba de encontrarse con un problema con el que no contaba y del que hablamos a continuación.
Siguiente: Un duro golpe para Edmundo Arrocet
Un duro golpe para Edmundo Arrocet
> Aunque María Teresa atraviesa una etapa convulsa, para Edmundo las cosas tampoco se tornan fáciles. Últimamente no para de recibir llamadas de su hijo más díscolo. Este le pide dinero asegurando que está en la ruina. Según ha podido conocer este medio, las conversaciones telefónicas entre ellos se desarrollan en tono amable, pero Alexis se niega a aceptar un no por respuesta. Así, está incluso amenazando al chileno. Le chantajea diciendo que si no les ayuda, acudirá a los platós a hablar mal tanto de él como de María Teresa.
Al ver que Edmundo se mantiene firme en su postura, sin dejarse llevar por las amenazas, Alexis ha jugado sus cartas. Así, ha presentado una demanda de filiación contra él. «Este reconocimiento legal le otorgaría a Alexis apellidos. También, si enfermara o tuviera algún problema de salud grave, el padre, aunque el hijo sea mayor de edad, tiene que darle unas cantidades en concepto de alimentos. Además, si Alexis fuera pobre en el sentido estricto de la palabra, Edmundo también tendría que ayudarle económicamente», decía el abogado Fernando Osuna en exclusiva a Cotilleo.es.