Ha pasado ya más de un año desde que Natalia Ferviú y Paloma González dejaron de ser compañeras de trabajo. Sin embargo, esta última asegura que el tiempo, en este caso, no ha puesto todo en su lugar. Parece que más bien lo contrario. Cámbiame llegó a su fin pero la guerra entre las estilistas aún se mantiene. Descubre el último (y escabroso) capítulo de este enfrentamiento ante el cual han reaccionado por primera vez, y en exclusiva para Cotilleo.es, los que compartieron plató con ambas.
Un pasado que está más presente que nunca
> Lo que comenzó siendo una simple modificación de un programa de televisión ha acabado convirtiéndose en una auténtica guerra sin cuartel incluso. Al equipo de Cámbiame se incorporó Paloma González, que llegó pisando fuerte y con muchas ganas de aprovechar este escaparate que tenía a su disposición. Solo dos días después de ese sonado aterrizaje abandonó el exitoso programa Natalia Ferviú tras una acalorada discusión con su nueva compañera. Y aunque no volvieron a verse las caras, parece ser que 48 horas dan para mucho.
Aunque el programa de Mediaset ya ni siquiera está en emisión, parece que la guerra entre ellas está ahora más viva que nunca. Harta de (presuntamente) recibir continuos ataques por parte de Natalia, Paloma ha estallado. La estilista, que se ha convertido en íntima de Pelayo Díaz, ha utilizado su cuenta persona de Instagram para encender la mecha. Ha hecho unas incendiarias declaraciones que prometen traer muchas consecuencias. Descubre todo a continuación.
Siguiente: Cansada de todo y dispuesta a hacerse oír
Cansada de todo y dispuesta a hacerse oír
> Tras una etapa marcada por la aparente calma, Paloma González ha vuelto a las andadas. Hace escasas horas hacía uso de sus redes sociales para contar a sus seguidores el incómodo momento vivido en su barrio al cruzarse con su archienemiga, Natalia Ferviú. «He seguido de largo. Ella me ha visto y ha dicho ¡anda, mira quién es!… Me he dado la vuelta y me ha dicho ¡Idiota, eres una idiota!. Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo. Y, sobre todo, que no amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada. No le he insultado ni le he faltado el respeto…», comenzaba a narrar.
Lejos de amedrentarse por lo sucedido, Paloma se mostraba firme. Así, hacía una clara advertencia a su excompañera. «Cada vez que me insultes, cada vez que me cruce contigo por la calle y me amenaces, que ya es la segunda vez que me lo haces, la que te va a denunciar voy a ser yo. Quieres parecer buena persona pero no lo eres. Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres», arremetía. Pero lo más fuerte está por llegar, te lo contamos en la siguiente página.
Siguiente: Las palabras que marcarán un antes y un después
Las palabras que marcarán un antes y un después
> Al ver que Ferviú daba la callada por respuesta y hacía caso omiso a sus llamadas de atención, Paloma decidía seguir echando leña al fuego y añadía asombrosos datos de esa pelea callejera. «Estoy convencida de que Natalia no me va a contestar. Tiene tanto ego que cree que no estoy a su altura como para responder en redes. Cree que es más elegante ir por la calle y gritar como una barriobajera, amenazar… Como me sentí muy mal con lo que hizo, lo hago público», comenzaba a decir antes de acudir a la fiesta de los premios AD.
«Lo hago público simplemente para que las personas que se sientan acosados o tengan miedo de encontrarse con alguien que les increpa, que lo digan. En su día sufrí bullying y lo que me ha hecho Natalia no me había pasado desde que que era pequeña. Ir por la calle y que alguien me insultara… no lo voy a consentir. Querida, sé que esto te está reventando, pero voy a seguir hasta que me dejes tranquila», aseguraba en sus redes, donde colgaba una foto en la que reivindicaba la desaparición del acoso. Un gesto que ha hecho que su círculo rompa su silencio tal y como te contamos a continuación.
Siguiente: La clarísima respuesta de Cristina Rodríguez
La clarísima respuesta de Cristina Rodríguez
> Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con Cristina Rodríguez, una persona que trabajó con las dos en Cámbiame, donde se sitúa el origen de su problema. La figurinista, que trabaja en la grabación de la nueva temporada de Élite, ha hablado en exclusiva para nosotros de esta situación. «La única que pone a parir a todos es Paloma. Natalia siempre ha sido discreta, correcta e impecable. No tengo ni idea de si se la encontró por la calle y le dijo que no hablara de ella. Yo si fuera ella lo haría, lo que pasa que es sorprendente que siempre Paloma haga todo a través de redes. Creo que busca un hueco en televisión. Más que nada porque si me encuentro a alguien y amenaza o insulta, yo voy a la policía, no lo cuento en Instagram. Me parece todo un poco teenager«, explicaba.
«Es muy fuerte que acuse de bullying cuando Natalia se fue en el segundo programa en el que está ella. Si acaso, y remarco el si acaso, sería al contrario, porque ella ha hablado continuamente de Natalia. No entiendo bien este mundo. ¿Cómo puede ser que tú estés todo el rato increpando a alguien y encima digas que te hace bullying? Supongo que Natalia se tiene que estar riendo. Pero si yo fuese ella, estaría hasta las narices. Si tienes mucho trabajo no tienes tiempo de ponerte a criticar en Stories. Y si un día tengo un conflicto que creo que es serio con alguien, pues denunciaría, no lo haría en redes sociales. Hay que empezar a usar bien las palabras y tener claro lo que es el acoso», sentenciaba Cristina. Sigue leyendo para conocer más reacciones.
Siguiente: Juan Avellaneda nos explica su postura
Juan Avellaneda nos explica su postura
> No ha sido Cristina la única persona que ha dado su opinión. Juan Avellaneda, uno de los miembros más queridos del jurado de Cámbiame, nos ha atendido a las puertas de su estudio. El catalán se ha mostrado firme en su postura. «Me parece tremendo todo esto. Veo que hay personas que buscan cualquier excusa para ser noticia y otras que no. Creo lo importante es currar y no buscar escándalos, y menos con alguien que nunca ha jugado a este juego. Me parece una actitud de adolescente y me da muchísima pereza. Estoy en contra de todas estas tonterías, no va para nada conmigo. A mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo y no por escándalos. Menos tontería y mas currar sin usar a otros. A mi me da la sensación que Natalia se la encontró y dijo algo tipo ¡Deja de hablar de mí! y que, de repente, alguien ha montado el circo de nuevo», nos comentaba.
«Es casi un acoso porque han coincidido dos días y una no deja de dar la lata o aprovecharse de la situación. Además, como Natalia no habla, eso empodera más a la otra. Yo sinceramente alucino. Me alegro de que Natalia no entre en estas tonterías de patio de colegio. Me da mucha pena que los medios den por cierto lo que dice esta chica en redes sociales o programas sin contrastar. Sinceramente toda esta situación es patética», zanjaba el popular modisto.