comscore
jueves, 21 noviembre 2024

La peligrosa obsesión de Antonio Tejado y sus fatales consecuencias

Mujeriego, infiel por naturaleza, obseso del sexo… Todos estos «piropos» se le atribuye a Antonio Tejado. Las mujeres que han pasado por su vida no tienen un buen recuerdo del andaluz, cuyo comportamiento en la casa de Gran Hermano DÚO está haciendo que se cave su propia tumba.

Unos comienzos que han dado mucho que hablar

Antonio Tejado

> Desde niño convivió de alguna manera con la fama. Antonio Tejado sabía por su tía, María del Monte, todo lo que se esconde detrás del aparentemente atractivo mundo del colorín. Sin embargo, y a pesar de ser consciente de la parte negativa de la fama, él quiso subirse al carro de ganar dinero de forma fácil. Así, siendo muy joven empezó a colaborar en la televisión andaluza. Fue en ese momento cuando las puertas a su soñado mundo se abrieron. No solo salía en la pequeña pantalla sino que tuvo la fortuna de enamorarse de Chayo Mohedano, la sobrina más conocida de Rocío Jurado.

Esta relación, durante la cual tuvieron un hijo, lo consagró como un peso pesado de la crónica social. Especial relevancia logró cuando Chayo y él se separaron. Ahí decidió emprender una televisada lucha que aún sigue coleando. Y fue en ese preciso momento cuando Antonio Tejado empezó a dar pistas de su cuestionable comportamiento cuando comparte su vida con alguien. Cabe recordar que el andaluz y la cantante rompieron a causa de una infidelidad de él. Un hecho que ahora hemos podido comprobar que no fue aislado. Descubre todos los detalles.

Siguiente: Una relación tóxica que pasa a ser de dominio público

Una relación tóxica que pasa a ser de dominio público

Antonio Tejado

> Cuando entró en la casa de Gran Hermano DÚO, Antonio Tejado estaba atravesando una grave crisis con Candela Acevedo. Aunque han reconocido haber tenido relaciones íntimas en día antes al comienzo del concurso, lo cierto es que las cosas dentro del reality no han podido ir peor. Su relación quedó zanjada, pero no sus problemas. Las discusiones entre ellos eran constantes y cada vez más subidas de tono. Tanto, que sus compañeros de convivencia comentaban sentirse incómodos ante tanto enfrentamiento.

Pero lo que sin duda cabe destacar en este punto es el comportamiento del andaluz. No hacía nada por recuperar el amor de Candela pero en ocasiones (siempre a su conveniencia), la trataba como si aún estuvieran juntos. «Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?», le reprochaba la joven sevillana. Algo a lo que él reaccionaba poniéndose a llorar y diciendo que estaba siendo muy injusta con él. Y aunque parecía que tras la expulsión de Acevedo llegaría la tranquilidad, Antonio se esforzó en seguir siendo el protagonista tal y como te contamos a continuación.

Siguiente: Creciéndose ante la debilidad de su compañía

Creciéndose ante la debilidad de su compañera

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

> Antonio Tejado es de esas personas que encadenan relaciones. No sabe (ni tampoco quiere) estar solo. De este modo, tras el fin del concurso de Candela, puso sus ojos en María Jesús Ruiz. Ella se dejó querer y ambos se convirtieron en la pareja sorpresa de GH DÚO. La que fuera Miss España vio en esa relación un filón perfecto para tener el respaldo del público. Él, consciente de que la modelo entraba al juego, sacó su artillería pesada. Quiso hacer edredoning con ella, intercambiar algo más que besos con la ex de Gil Silgado. Pero no lo consiguió. Ni siquiera orquestando un enlace ficticio logró tener su soñada noche de bodas.

En este punto, las cosas se fueron enfriando y el «matrimonio» se rompió. Aunque hubo algún atisbo de nuevo acercamiento, Antonio se dio cuenta enseguida de que no iba a conseguir su objetivo de intimar con la maniquí. Entonces todo cambió de manera radical. El que fuera yerno de Amador Mohedano la convirtió en la mala de la película y la humilla cuando tiene ocasión. De jurarla amor eterno pasó a ser su enemiga número 1, algo que le colocaba como víctima del culebrón. A continuación te contamos cómo consiguió olvidarse de la tristeza.

Siguiente: Amigos con derecho

Amigos con derecho

La peligrosa obsesión de Antonio Tejado y sus fatales consecuencias

> Dice Estopa en una de sus canciones que «las penas con rumba son menos penas, morena», pero a Antonio le da igual el color de pelo. Rubias, pelirrojas, morenas… Todas le valen. Así, buscó rápido nueva presa. Entonces eligió a Ylenia Padilla. Con la vecina más famosa de Benidorm tuvo desde el principio una buena sintonía. Pero su inocente amistad fue a más durante una fiesta celebrada el miércoles, cuando la noches les confundió, como a Dinio.

Entre copas y bailes de reggaetón, Antonio e Ylenia comenzaron un sensual juego cargado de tensión. Ella se iba acercando cada vez más y él no pudo resistirse. Aunque lo emitido por GH han sido solo inocentes picos entre ellos, los usuarios de Twitter han destapado que pudo pasar algo más. Acusan al concurso de haber recortado una escena íntima entre ambos. Algo que la rubia no pudo confirmar ni tampoco desmentir tras su expulsión de anoche. Y es que, al ponerle las imágenes de esta fiesta tan subidita de tono ocurrida solo 24 horas antes, aseguró a Jorge Javier no acordarse de nada.

Siguiente: El verdadero Antonio, al descubierto

El verdadero Antonio, al descubierto

Sofia Suescun

> El sobrino de María del Monte es un hombre previsor. Le gusta tener varios frentes abiertos por lo que pueda pasar. Así, mientras se desarrollaban sus respectivas historias con Candela, María Jesús e Ylenia, él guardaba una muesca en el revólver para Sofía Suescun. Para la hija de Maite Galdeano solo tiene piropos y buenas palabras. Un tonteo de libro. Pero lo que resulta realmente sorprendente es que la cosa no ha surgido en la casa de Guadalix sino que viene de muy atrás, concretamente de 2017.

Antes de ser la repescada, Sofía delató a Tejado haciendo públicos unos mensajes que el andaluz la envió estando él ya con Candela. «A ver si te dejas ver, coño. Tanto Albalá…”, le decía. Ella, en un alarde de amabilidad y buen rollo, le contestaba diciendo que estaba en el Polo Norte. «Jajajaja, puedo abrigarte…», insistía Tejado que, curiosamente, ahora no se separa de Alejandro dentro de GH. Este comportamiento con las mujeres le va a reportar graves problemas a Antonio a su vuelta a la realidad. Mientras tanto solo nos queda esperar para ver en quién posa ahora su interés.