Terelu Campos no puede más. Es una mujer muy protectora con los suyos y se desvive por ellos. La presentadora está muy afectada por la difícil situación que atraviesan Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Las dos mujeres de su vida han entrado en una senda peligrosa que puede hacerles zozobrar. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.
Terelu, muy tocada
> Quienes conocen a Terelu Campos saben que su punto débil son los suyos. La presentadora es muy protectora y siempre está pendiente de su familia y amigos. Especialmente cuando se encuentran en zona de peligro. Las cosas no están yendo bien en el universo Campos y eso es algo que ocupa y preocupa a Terelu. En estos momentos, una de sus mayores prioridades es su madre. La matriarca de la casa no tiene la tranquilidad que merece en el otoño de su vida.
Si algo temía Terelu era que a María Teresa no le renovaran el contrato en Telecinco. Pues bien, se han cumplido los peores augurios y la comunicadora se queda fuera del plantel de Paolo Vasile. María Teresa está muy afectada, pues esperaba que todo se solucionara favorablemente. Sin embargo, para Mediaset ya es pasado. Los últimos meses han sido muy difíciles para la periodista. Demasiados problemas juntos. Todo esto ha hecho que Terelu haya estado más pendiente de ella de lo habitual intentando quitar hierro al asunto. Al final, no ha podido evitarse la debacle laboral y económica que tanto temía María Teresa. Ella habla de una mano negra que mueve los hilos en su contra. Realidad o ficción, el caso es que está en uno de sus peores momentos.
Siguiente: Alejandra, la pesadilla de Terelu
Alejandra, la pesadilla de Terelu
> Si algo sabe Terelu es que la fama cuesta, de ahí que siempre haya aconsejado a su hija que se desarrollara en un ámbito ajeno a ella. Parecía que Alejandra Rubio tenía las cosas muy claras. Dejó patente su malestar cuando su nombre echó a rodar en los medios cumplidos los dieciochos. Sin embargo, su trabajo en redes sociales la ha hecho volver al lugar que su madre considera nunca debió pisar. A Terelu le preocupa muchísimo que Alejandra esté en el centro de la diana mediática.
Consciente de que quiere hacer carrera en los medios, Alejandra Rubio no duda en airear temas muy privados en su blog. La anorexia ha sido un asunto que la ha traído a mal traer desde que se publicaran unas imágenes donde se la veía con los huesos marcados producto, aseguraron quienes la captaron, de la delgadez. El asunto ha marcado un antes y un después en su vida.
Siguiente: La gran polémica de Alejandra Rubio
La gran polémica de Alejandra Rubio
> Que la acusaran de tener anorexia fue algo que marcó a fuego a Alejandra: “Soy una chica delgada pero no se me notan las costillas como parecía en esa portada”. El asunto derivó en un auténtico calvario para la hija de Terelu: “Me afectó tanto que no hice la selectividad porque no tenía fuerzas para estudiar. Cometí un error porque a día de hoy tengo que hacerla”.
Sin duda, ahondar en estas cuestiones perjudica a Alejandra porque la sitúa en el disparadero. Esto es algo que trae a maltraer a Terelu, convencida de que su hija ha tomado la peor decisión. Cree la presentadora que Alejandra debería haber optado por un nivel bajo dado que así se ha convertido en objeto de filias y fobias, y todo ello ante el ojo público. Sin duda, Rubio es muy inocente y no ha calculado bien las consecuencias de su salto a la fama.
Siguiente: El gran dolor de Terelu
El gran dolor de Terelu
> Terelu se ha encontrado ante un hecho consumado. Nos referimos a que Alejandra ya había tomado una firme decisión cuando le comunicó sus planes. Nada ha podido hacer para disuadirla dado que su hija no hace caso de consejos. Por tanto, a la colaboradora no le queda más remedio que decir en público que apoya a la niña de sus ojos mientras sufre en silencio. La relación entre ambas es complicada. Lo demuestra el hecho de que Alejandra se independizara nada más cumplir los dieciocho.
Por otro lado, Terelu Campos tiene que lidiar con las pullitas que le lanzan algunos compañeros de Sálvame sobre Alejandra. Son muchas las referencias al enfoque laboral que ha tomado la joven. Sin duda, es un momento muy complicado para Terelu, pues nada puede hacer para que su hija cambie de registro. Alejandra Rubio tiene mucho carácter y no es fácil guiarla, como ha expresado su madre en diferentes ocasiones.
Siguiente: María Teresa Campos pide auxilio
María Teresa Campos pide auxilio
> María Teresa Campos lo está pasando fatal por la gran repercusión que están teniendo sus circunstancias. El hecho de que se captaran imágenes en plena mudanza de su casa ha hecho que la presentadora se pregunte quién está detrás de la filtración. Ciertamente, la comunicadora no está en un buen momento y no es plato de gusto para ella que inmortalicen las imágenes que significan el adiós a un alto tren de vida. No en vano compró el chalet en tiempos de vacas gordas, en eso invirtió gran parte de sus ahorros.
Lo cierto es que María Teresa Campos visitó un edificio donde se encuentra el despacho de un detective privado. La cuestión dio que hablar por si acaso las cosas estaban mal con Bigote. Entre unas cosas y otras, la comunicadora, con una carrera profesional impresionante, ha pedido a sus hijas que, por favor, no faciliten información alguna sobre su situación o movimientos. Desea empezar esta nueva etapa dentro de la más absoluta privacidad.