Cuando hace tan solo unos meses saltó la noticia de que Kiko Matamoros tenían nueva novia, pocos eran los que apostaban por esta relación. La mujer que había conseguido robarle el corazón al colaborador era Cristina Pujol, una joven de 39 años afincada en Albacete. Pronto comenzaron a ver la luz datos sobre el pasado de Cristina, pero ella aseguraba que no quería convertirse en un personaje público. Sin embargo, las cosas han cambiado, y mucho. Os contamos todos los detalles a continuación.
Un noviazgo sorpresa
> El verano pasado, Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a 20 años de relación. Una noticia que sorprendió a muchos ya que la pareja había decidido contraer matrimonio hacía tan solo dos años. Sin embargo, la soltería le duró poco al colaborador de Sálvame. Apenas unos meses después de su ruptura con Makoke, Kiko ya tenía nueva pareja: Cristina Pujol.
Cristina era anónima, y así quería seguir siéndolo según decía ella al principio. Fueron varios hombres quienes aprovecharon la llegada involuntaria de Cristina a los medios para tener su momento de protagonismo y hablar mal de ella. Sin embargo, Cristina, harta de todos los comentarios negativos que se estaban haciendo hacia su persona, decidió dar la cara. Tanto es así que le ha cogido el gusto a formar parte del mundo de la farándula y está presente en los medios todas las semanas.
Siguiente: La primera exclusiva de Cristina Pujol junto a Kiko Matamoros
La primera exclusiva de Cristina Pujol junto a Kiko Matamoros
> Hace tres semanas, Cristina Pujol y Kiko Matamoros concedieron su primera exclusiva juntos en la revista Lecturas. La catalana decidió hablar alto y claro por primera vez para plantarle cara a todos aquellos que llevaban semanas criticándola. Asimismo, Cristina aprovechó para contar todos los detalles de su relación con Kiko.
«Es muy atento, muy caballero. Aunque estoy en Albacete, no me siento insegura. Desde la distancia, me habla cuando me tiene que hablar y me trata muy bien», aseguraba Cristina. Y es que la joven no descarta irse a vivir con Kiko si la relación sigue por el mismo camino. Incluso Kiko se aventuró a hablar de boda hace unas semanas. Pero Cristina aún tenía más por decir y así lo ha hecho en una nueva exclusiva.
Siguiente: Cristina y Kiko superan su primera crisis
Cristina y Kiko superan su primera crisis
> En toda pareja siempre hay pequeños roces. En el caso de Cristina y Kiko, los tortolitos ya han tenido un pequeño rifirrafe. Sin embargo, el amor puede con todo y han conseguido superar este bache. «No fue una discusión de amor. Todo fue porque Kiko cerró mi intervención en Sábado Deluxe y le dije que no quería ir. Entiendo que él se enfadara porque lo dejé tirado», cuenta Cristina en declaraciones a Lecturas.
Superada esta pequeña crisis, Cristina asegura que está encantada con Kiko y que nunca se ha sentido tan protegida con un hombre. «Me ha defendido y ha salido de él. La otra (Makoke) puede decir misa, a la que defiende es a mí», asegura Cristina. Y es que Cristina no está dispuesta a pasarle ni una la exmujer de Kiko y le ha declarado la guerra.
Siguiente: Cristina le deja las cosas claras a Makoke
Cristina le deja las cosas claras a Makoke
> Makoke no es santo de la devoción de Cristina. La actual novia de Kiko Matamoros no le pasa ni una a la ex de su pareja. «Me dolió mucho que la señora que pide respeto hablara de los hijos de Kiko«, cuenta Cristina. «Cuando estaba con ella ya tenía el problema con ellos. Ahora que Kiko ha rehecho su vida ¿le echa eso en cara? Es una deslealtad total. Cuando ella habla, lo hace para hacer daño. Quiere estropear nuestra relación», asegura.
Asimismo, Cristina asegura que esta actitud tan negativa de Makoke hacia ella lo único que está haciendo es conseguir que Kiko y ella estén más unidos. «Consigue el efecto contrario, nos une más. Makoke es una trepa y se está aprovechando de Kiko«, dice tajantemente la catalana.
Siguiente: Los planes de futuro de Cristina y Kiko
Los planes de futuro de Cristina y Kiko
> A pesar de que Kiko y Cristina tienen planes de irse a vivir juntos, aún no tienen fecha para ello. Lo que sí que es firme es que van a contraer matrimonio. «Sí, nos vamos a casa. La iniciativa la ha tomado él, y yo, encantada. Quiero», asegura Cristina. Hace unas semanas Kiko soltó la bomba en Sálvame que el 21 de junio será la fecha escogida. Aunque, más tarde, aseguró que la fecha no está cerrada.
De lo que sí podrían haber estado a punto de convertirse es en padres. «Sí, no hemos tenido cuidado. He tenido mucha tensión y se me ha retrasado bastante el período. No quería hacerme la prueba, estaba asustada», cuenta Cristina. «Todo lo que venga de él me hace ilusión. Habría sido muy bienvenido si me hubiera quedado embarazada», confiesa.