comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

Siempre ha querido pasar de puntillas por su vida sentimental, quizás sabiendo que cualquier movimiento en esta dirección podría ocasionarle más problemas y juicios mediáticos. Letizia Ortiz mira hacía otro lado cuando sus relaciones amorosas pasadas copan la actualidad. Sin embargo, a partir de hoy tendrá que tener en cuenta una decisión que su marido ha tomado y que deja claro quién es quién.

Una relación insospechada

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

> Alonso Guerrero y doña Letizia Ortiz contrajeron matrimonio en 1998. Lo hicieron porque ambos estaban convencidos de que su relación era para toda la vida. Siempre han explicado que la comunicación entre ellos era máxima, que no tenían ningún enfrentamiento y que, desde luego, su historia de amor podía ser el argumento perfecto para una novela romántica. Sin embargo, solo un año más tarde decidieron escribir el punto final. Alonso y Letizia se separaron sin haberles importado que ella, alumna aventajada, y él, profesor de gran cultura, hubieran sellado su amor frente a toda la familia.

En 2003, la vida de Alonso cambió para siempre. El anuncio de boda de su ex mujer y el Príncipe Felipe hizo que Alonso se convirtiera, por necesidad, en el hombre más buscado. Él quiso guardar silencio. Hasta que las circunstancias le han obligado a volver a hablar. Y ha sido para tomar una drástica decisión que sorprende a todos.

Siguiente: la decisión del ex marido de Letizia

Alonso Guerreros vuelve con su primer amor

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

> Lo explica la revista Hola en portada. Alonso Guerrero, el que fuera marido de la actual reina de España, contraerá matrimonio a finales del mes de marzo en una boda que se prevé civil e íntima. Él mismo confirmaba durante la presentación de su último libro, un canto oculto a la relación que mantuvo con Letizia Ortiz, que estaba enamorado. Sin embargo, nadie pudo imaginar que la mujer con la que contraerá matrimonio es una vieja conocida.

Alonso se casará con el primer amor de juventud. La mujer que ocupó su corazón cuando, incluso, él parecía feliz con doña Letizia. A tenor de los hechos, está claro que nunca pudo olvidarse de ella. Se trata de María Dolores Corral, de cincuenta y cuatro años, extremeña, docente y divorciada. El anuncio de la boda, que coincide además con un reportaje impactante y armónico de la Reina, sorprende. ¿: center;»>Siguiente: ¿cuál es la relación entre Letizia y Alfonso?

Una relación distante

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

> A pesar de que la revista Hola haya publicado una noticia concerniente al ex marido de la reina Letizia, lo cierto es que la relación que mantienen es distante. No hay apenas comunicación entre ellos, quizás porque para él la suya fue una relación efímera y casi sin importancia. Eso sí, desconocemos si finalmente Alonso enviará una invitación a Letizia para que acuda a su boda. Un hecho que, evidentemente, no provocaría la presencia de la Reina, dicen que molesta desde que él publicó un libro que parecía esconde un relato sobre su relación sentimental. De hecho, coincidieron en 2010 en un evento y, a pesar de que ambos sabían que estaban a escasos metros, evitaron el encuentro.

Siguiente: las curiosidades de Alfonso que desconoces

Así es Alonso Guerreros

Golpe a Letizia Ortiz: su ex marido toma una decisión que la deja fuera de juego

> Siempre afable, de buen humor y muy culto. Así describen quienes le conocen a Alonso Guerreros. Con un marcado acento extremeño, le gusta relacionarse con la gente. Así pues, destacan en él la gran capacidad de resiliencia, de comprensión y de empatía. A pesar de que en su vida sentimental se han cruzado muchas mujeres, siempre ha estado enamorado de la que será su próxima esposa. Dicen de él, también, que sus alumnos siempre le han tenido gran cariño, tal vez porque se ha esforzado en que su relación no fuera meramente institucional, sino que parecía interesado en el desarrollo fuera de las aulas.