Bigote Arrocet atraviesa un momento complicado. Además de los rumores de crisis entre él y María Teresa Campos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses debido a sus continuos viajes al otro lado del charco, el humorista se ha visto envuelto en otro asunto delicado. Un miembro de su familia ha decidido sacar la artillería pesada contra él. Os contamos todo lo que ha ocurrido a continuación.
Alexis carga contra su padre, Edmundo Arrocet
> Alexis nació de una relación extramatrimonial entre Annette Ledgard y Edmundo Arrocet. De niño fue adoptado por la pareja de su madre y no fue hasta finales de 2016 cuando volvió a abrazar a su padre biológico. Fue entonces cuando también conoció a sus hermanos, Gabriela, Max y Estefanía. Sin embargo, su felicidad junto a Edmundo tenía los días contados.
En las últimas semanas, Alexis ha aparecido en los medios asegurando que está atravesando un mal momento económico debido al abandono de su padre y a tener okupas en su vivienda. «He llegado a la conclusión de que soy el error de su vida, no le he pedido dinero», aseguraba en Viva la Vida. Alexis estaba dispuesto a dar un siguiente paso el cual lo cambiaría todo.
Siguiente: Alexis, dispuesto a todo por lo que es suyo
Alexis, dispuesto a todo por lo que es suyo
> Alexis ya advirtió hace tan solo unos días que su siguiente paso respecto a Edmundo Arrocet sería «tomar medidas legales». Y es que, según éste, el humorista nunca ha puesto de su parte para tener un acercamiento con él. He sido yo el que ha ido a Madrid y el que le intenta llamar. Me envía mensajes diciendo que no me tiene que contestar porque no es mi padre. Es un encantador de serpientes», aseguraba Alexis en el programa de Telecinco.
«Él quiere dinero, pero que haga lo que quiera hacer. Es mi hijo y que él diga lo que quiera. Es un niño al que no he criado yo sino su padre y su madre. Tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá. Es extraña su actitud pero lo voy a perdonar toda la vida», aseguraba Bigote a Europa Press recientemente. Asimismo, el humorista aseguró tener conversaciones grabadas y mensajes. No obstante, Alexis está dispuesto a llegar hasta el final y ya ha recurrido a la justicia.
Siguiente: Alexis interpone una demanda a Edmundo Arrocet
Alexis interpone una demanda a Edmundo Arrocet
> Dicho y hecho. Este martes, el Bufete Osuna, el cual representa a Alexis, ha presentado una demanda de filiación en defensa del hijo biológico de Edmundo Arrocet en el Juzgado de lo Civil de Plaza de Castilla de Madrid. Aunque el humorista ha reconocido públicamente que Alexis es hijo biológico suyo, éste no lo está legalmente, motivo por el cual Alexis ha tomado medidas.
«Se ha presentado la demanda para que le reconozca la justicia, para que sea legalmente desde el punto de vista del registro civil hijo de Edmundo Arrocet porque, actualmente, de modo legal no es hijo. La forma de hacerlo oficial es esta, con una demanda. Aportamos muchas pruebas de episodios que ha habido en medios de comunicación donde ha salido la noticia y otras muchas documentales que tenemos, fotografías, etc.», cuenta Fernando Osuna, abogado de Alexis en declaraciones a Cotilleo.es.
Siguiente: Los beneficios que conseguiría Alexis
Los beneficios que conseguiría Alexis
> Por mucho que Edmundo Arrocet haya reconocido a Alexis como hijo suyo, el hecho de que no se haya hecho oficial de forma legal hace que éste tenga una serie de desventajas respecto a los otros tres hijos del humorista. «Este reconocimiento legal le otorgaría a Alexis apellidos. También, si enfermara o tuviera algún problema de salud grave, el padre, aunque el hijo sea mayor de edad, tiene que darle unas cantidades en concepto de alimentos», cuenta su abogado en conversación con este medio.
«Si Alexis fuera pobre en el sentido estricto de la palabra, Edmundo también tendría que ayudarle económicamente», explica Fernando Osuna. Y es que Alexis ya ha dicho en más de una ocasión que tiene problemas económicos. «Más adelante, cuando el padre fallezca, tiene derecho a heredar», añade el letrado.
Siguiente: Un duro golpe para Edmundo Arrocet
Un duro golpe para Edmundo Arrocet
Edmundo siempre ha dicho que iba a perdonar la reciente actitud que estaba teniendo Alexis hacia su persona. Pero quizás el humorista no se espere la notificación que está a punto de llegarle. «Se ha presentado hoy la demanda. Ahora el juez tiene que ver si la admite o no la admite. Me imagino que sí que la admitirá porque tiene bastantes pruebas y esa demanda se la comunica el juez a Edmundo. Él tiene un plazo de 20 días para contestarla», explica el abogado de Alexis a Cotilleo.es.
Sin duda, un duro golpe para el humorista por parte de su hijo Alexis, quien, por primera vez, quiere verse las caras con su padre ante el juez. «Si comparece Edmundo ante el juez, bien, y si no comparece, pues también es bueno para nosotros. Quizás sería hasta mejor que no compareciera porque la ley castiga las incomparecencias», cuenta Osuna. El abogado de Alexis calcula que el proceso puede durar en torno a un año y tanto él como su cliente se muestran muy esperanzados.