Llevamos viendo a Terelu Campos toda la vida en la televisión. Ha dedicado parte de su vida a su trabajo. Es por eso por lo que hemos podido verla desde muy joven y en todas las tallas. Terelu Campos siempre ha sido una mujer muy coqueta, pero a raíz de su enfermedad, la colaboradora de Sálvame ha cogido algunos kilos con los que no se siente bien.
En varias ocasiones ha confesado que quiere perder esos kilos y volver a tener un cuerpo de infarto, como cuando tenía 20 años. Pero le va a resultar difícil. Ya lo intentó en una ocasión y fracasó. De hecho volvió a engordar 700 gramos más. Vamos a ver a continuación los cambios de talla de Terelu Campos.
3Terelu Campos y la dieta de la alcachofa
>Terelu Campos probó la dieta de la alcachofa para perder ese par de kilos que comentábamos. Y parece que lo consiguió. Le fue tan bien este método que decidió ser la madrina del método de adelgazamiento durante unos años. Eso sí, parece que no ha vuelto a probarlo.
Poco después, Terelu volvió a subir de talla y dejó de apoyar el método de la dieta de la alcachofa. Es efectivo, sí, pero le creó un efecto rebote y prefirió dejarlo de lado. Aún así, todavía conservaba la figura que había trabajado desde muy joven.