La Reina Letizia no suele mostrar su cara más cómica delante de la prensa. Es una mujer recia, muy seria y muy estricta que tiene a sus hijas y a su marido muy rectos. O eso es lo que parece. Pero, a veces, la reina consigue mostrar su lado más amable.
En estos últimos días hemos vivido un momento muy divertido por parte del Rey Felipe VI y de Letizia, aunque más bien ha sido él quien lo ha protagonizado. Parece que últimamente no dejan de acaparar titulares.
Felipe VI confunde a Letizia con la ciencia
Todos podemos equivocarnos, incluso el Rey de España. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Felipe hace unos días. El rey ha tenido un lapsus y ha confundido a su mujer con la ciencia. «A la ciencia y a mí nos alegra…», pero rápidamente se dio cuenta de su error y, con gracia, lo corrigió. Todos nos echamos unas carcajadas. ¿Hubiese pasado lo mismo si Letizia estuviera dando el discurso?
Letizia se divierte bailando en México
La reina también tiene sus momentos divertidos. Hace unos años la vimos dándolo todo en México en la cena de la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer. Aprovechó la noche mexicana para mostrar a todos que no es tan estirada como parece. Dejó salir a Letizia Ortiz y ocultó a la Reina.
Que tampoco es que se marcase un baile al estilo callejero. Pero nos sorprendió verla tan animada. Aquí tenemos el vídeo completo de la actuación. ¿Qué diría Felipe al verla? ¿Será así también en privado? Nos tiene muy confundidos.
El desafortunado chiste de Letizia a Joaquín Sabina
Joaquín Sabina explica en su libro ‘Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva’, cómo Doña Letizia hizo un chiste poco acertado sobre Estefanía de Mónaco. El chiste es algo subido de tono y se metió a ella misma en el chiste:
«La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista».
A pesar de que al resto no le hizo demasiada gracia, ella se partía de risa con su chiste. Parece que en las cenas, la reina consorte se anima, especialmente si hay músicos de por medio.
La primera aparición juntos
En su primera aparición pública como prometida de Felipe, Letizia nos mostró su cara más sonriente. Tanto Felipe como Letizia estaban muy nerviosos, pero muy contentos. El amor se veía reflejado en sus miradas, algo que hoy en día no hemos conseguido volver a ver. Incluso se atrevió a cortar a Felipe para seguir hablando.
En estos momentos, Letizia parecía una mujer seria, pero muy dulce y agradable. ¿Qué es lo que le ha hecho cambiar tanto el carácter? Ahora rara vez la vemos sonreír, en parte por todas las operaciones estéticas que se ha realizado en los últimos años.
El reportaje por el 50 cumpleaños del Rey Felipe VI
El Rey Felipe VI quiso hacer algo especial por su 50 cumpleaños. Grabó su día a día con Letizia, Leonor y Sofía. El monarca creía que acercaría más al pueblo, pero parece que no fue así. No obstante, en el vídeo vemos a a la reina consorte mucho más relajada de lo normal y, además, también a hemos visto gastar bromas y sonreír mucho. Algo casi inaudito.
Aquí, la reina ha demostrado que también puede ser una mujer divertida, familiar y agradable. ¿O es todo una fachada? Sea como sea, hemos podido ver algunos momentos divertidos de la reina en estos años.