Ivonne Reyes ha decidido hablar alto y claro. Su historia de amor con Pepe Navarro le trajo un sinfín de disgustos que hasta ahora no se había atrevido a contar. Veinte años de sufrimiento en los que la modelo asegura haber vivido un infierno. Os contamos todos los detalles a continuación.
Una historia de amor tormentosa
> El romance entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro no terminó nada bien. Después de tres años juntos, la pareja puso fin a su relación. Una historia de amor fruto de la cual nació su hijo Alejandro. Sin embargo, lo que para muchos hubiera sido un motivo de celebración, para Pepe Navarro no lo fue.
El periodista siempre ha negado que sea el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Ello hizo que la modelo comenzara una batalla legal por la paternidad de Alejandro. Sin embargo, Pepe Navarro siempre se ha negado a someterse a las pruebas de ADN. Como consecuencia de ello, el periodista fue declarado legalmente padre biológico de Alejandro en una sentencia firme del 2 de febrero de 2012 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid.
Siguiente: La soledad de Ivonne Reyes
La soledad de Ivonne Reyes
> Antes de tener a su hijo Alejandro, Ivonne Reyes tuvo dos abortos. Dos momentos muy complicados en su vida en los que Pepe Navarro no estuvo a su lado. «Me recomendó que fuera a la clínica de un amigo suyo, frente al Retiro. Fui sola. El dolor de alma y físico fue horrible», cuenta Ivonne Reyes en una entrevista en Lecturas.
Sin embargo, la segunda vez que Ivonne se quedó embarazada ocurrió más de lo mismo. «Cuando se lo conté me dijo que fuéramos a un hospital en Ámsterdam, el único que practicaba abortos allí», relata la modelo. Y es que, aunque Ivonne cuenta que el presentador le aseguraba que iban a tener un hijo, éste siempre le decía que no era el momento.
Siguiente: El intento de suicidio de Ivonne Reyes
El intento de suicidio de Ivonne Reyes
> Ivonne Reyes asegura que durante todo el tiempo en el que estuvo junto a Pepe Navarro se sintió «muy controlada y manipulada». La modelo no supo asimilar los dos abortos a los que se sometió y ello le llevó a un estado límite. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Le llamé por teléfono y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas», le dijo a Pepe Navarro.
«Lo puse a él por encima de tantas cosas… No quería vivir, tenía una desilusión, un bajón terrible», asegura Ivonne. Sin embargo, Pepe Navarro no la apoyó en ese momento. «Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola por urgencias. Me salvaron la vida por muy poco, me hicieron un lavado de estómago», relata la modelo.
Siguiente: Ivonne no quiere saber nada de Pepe Navarro
Ivonne no quiere saber nada de Pepe Navarro
> Han pasado dos décadas desde que Ivonne Reyes empezara a vivir un calvario a raíz de su relación con Pepe Navarro. «Debería de haber escuchado a la gente que me quería y me decía que no me fiara», cuenta la modelo en Lecturas. «Me cae muy mal. Antes le tenía rencor y ahora me es desagradable. Me parece una persona sin principios, sin escrúpulos», asegura.
Sin embargo, Ivonne cuenta que a pesar de la mala relación que ha mantenido con el que fuera su ex, ella y el presentador se reencontraron después de que su hijo cumpliera la mayoría de edad. «Hablamos con cariño, como si no hubiesen pasado cosas tan duras. Nos besamos y me dejó en mi casa», cuenta Ivonne. «No llegamos a acostarnos pero hubo mucha complicidad», añade.
Siguiente: La obsesión de Pepe Navarro con Ivonne Reyes
La obsesión de Pepe Navarro con Ivonne Reyes
> Ivonne Reyes asegura que se sintió espiada por Pepe Navarro en numerosas ocasiones. «Lo denuncié varias veces. Encontré micrófonos en casa. Tenía las llaves de mi casa y entraba cuando le daba la gana», explica la modelo. Y es que Ivonne asegura que el periodista estaba y sigue estando obsesionada con ella.
«Es alguien que trata de saber qué haces en cada minuto, en cada instante, con hijo y sin hijo, pendiente de todos los detalles de mi vida», relata. Una etapa complicada en la que Ivonne se ha refugiado en su hijo, Alejandro, quien hace un año cumplió la mayoría de edad.