Marisa Jara es una de las top models más destacadas de España. Destaca por ver cómo desfila en los programas de televisión y en las revistas del corazón, debido a que su vida y sus obras generan mucho interés en el público. Se le considera una persona espontánea, carismática y simpática.
Solo han pasado cinco meses desde la última vez que Marisa Jara se sometió al quirófano. Fue exactamente en noviembre del año pasado. La modelo de 39 años tenía un tumor en su estómago y quería erradicarlo sometiéndose a esta operación. Pero por causas que aún se desconocen, se ha tenido que volver a someter a otra operación.
Aunque tras su primer paso por el quirófano confesó que uno de sus sueños era ser madre. Sus sueños se rompieron en el momento en el que le dieron la noticia de lo que la ocurría. La sevillana decidió ponerle más fuerza que nunca a esto y luchar contra todo pronóstico para que este deseo, pudiese hacerse realidad. Ya que en ningún momento le avisaron de que fuese imposible.
La modelo compartió la noticia a través de Instagram
Hace unas semanas la modelo colgó una fotografía en Instagram en la que se encontraba tumbada en una camilla. Según hemos deducido resultaba ser del preoperatorio. La modelo escribió como título de la foto:«Preparada para mi próxima batalla». Aquí ella hacía ver a sus seguidores la difícil situación por la que se encontraba.
Esta segunda intervención de la modelo ya la había comunicado ella a finales de Enero. «Ahora me toca otra operación y, bueno, es otro golpe que me da la vida pero hay que afrontarlo con fuerza y con buena actitud« continuaba poniendo la modelo en el título de esta fotografía de Instagram.
Marisa Jara ha recibido el apoyo en las Redes Sociales
La modelo encontró en las redes una escapatoria y sentir el calor de sus fans. Marisa estaba plenamente volcada en su firma de moda y completamentos. Belén Esteban, Cristina Pedroche y Paula Echevarría han sido muchas de las celebrities que no han podido resistirse a la tentación de ponerse las creaciones más originales de la modelo.