Alejandro Albalá está siendo una de las grandes revelaciones de Gran Hermano DÚO. Un concurso en el que estamos viendo la parte más vulnerable y sincera del joven de Santander. De su relación llena de idas y venidas con Sofía Suescun, de su inesperado acercamiento a Ylenia Padilla y de sus aliados dentro de la convivencia más famosa de España hablamos en exclusiva con su madre. Paz Guerra no se deja nada en el tintero.
La casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha dado un giro radical. La llegada de Sofía Suescun, Fede y Candela para participar en la repesca ha puesto esta primera edición de GH DÚO patas arriba. Aunque los tres dejaron a su marcha asuntos pendientes, el reencuentro que más expectación generaba era el de la hija de Maite Galdeano con su ex, Alejandro Albalá. Cabe recordar que la reina destronada de los realities tuvo un acercamiento con su ex en la casa. Incluso parecía que iban a retomar su amor, por el que él sigue apostando. Pero al salir Sofía todo cambió. De hecho, ahora que han vuelto a verse ella le ha dicho que ni siquiera pueden ser amigos.
«Le ha perjudicado volver a ver a Sofía porque ella tiene información del exterior. Le ha desestabilizado porque ella juega con ventaja y encima no juega de forma limpia. Ella ahora intenta ir de víctima diciendo que no entiende que él la esquive, pero es normal si está enamorado de ella y quiere olvidarla. Sofía se está juntando ahora a los más fuertes, los Pantoja, porque como sabe cosas de Chabelita… Hay mucho interés y mucho juego sucio», nos decía en exclusiva Paz Guerra, la madre de Alejandro, en conversación telefónica con este medio.
A rey muerto, rey puesto: la nueva vida de Alejandro sin Sofía
Paz nos asegura que está muy orgullosa del concurso que está haciendo su hijo y tiene confianza en que va a llegar lejos. Le ve muy cómodo mostrándose tal y como es. Además, está contenta con los aliados que ha elegido para esta convivencia. Incluso aprueba que uno de esos intocables sea Antonio Tejado, cuyo comportamiento se cuestiona prácticamente a diario. «Visto desde fuera, puedes pensar que le perjudica, pero dentro se lo pasan muy bien y son un apoyo. Pero el mayor apoyo de mi hijo es Ylenia«, dice.
Para la rubia más famosa de Benidorm (con permiso de Belén Esteban), solo tiene buenas palabras. «Los dos son personas que se parecen un montón. Han sufrido mucho cosas mediáticas y muchos desengaños. Buscan el respeto y el cariño. En la raíz, ambos se parecen mucho», argumentaba. Además, Paz se atreve a vaticinar si entre ellos va a haber algo más que una amistad. «Alejandro tiene solo 25 años y los hombres hasta que no cumplen 28 o así no hacen el click hacia persona adulta, pero ella ya ha pasado esa frontera. Creo que se llevarían super bien, pero primero tengo que hacer castings de consuegras porque me va la marcha», bromeaba.