A pesar de que tiene cara de bueno, David Bisbal arrasa por donde pasa. El cantante tiene varios frentes abiertos con sus exparejas, especialmente con su exmujer, Elena Tablada. Estos frentes pueden perjudicar a su relación con su hija, Ella, que es la máxima perjudicada en los líos de su padre.
3Su relación con Elena Tablada
>A pesar de que su relación con Elena Tablada no acabó muy bien, decidieron hacer las paces por el bien de su hija, Ella. Pero parece que la paz se ha acabado entre ellos y ahora Bisbal ha interpuesto una denuncia contra la madre de su hija por compartir imágenes sin pixelar de la pequeña.
La guerra comenzó por una fotografía que su actual mujer, Rosanna Zanetti, subió a la red social de Instagram. Ahí se ve como Rosanna y Ella están vestidas completamente iguales en la feria de Almería. Los seguidores de Elena atacaron a Rosanna. Bisbal pensó que había sido la propia Elena la que había atacado a su mujer, pero ella se pronunció y dijo que fue un malentendido y que el mensaje no lo envió ella. Aún así, su relación con David se hizo insostenible a raíz de la fotografía.