La historia entre Makoke y Mila Ximénez es bastante compleja. La ex mujer de Kiko Matamoros interpuso una serie de demandas hacia Mila Ximénez por una entrevista que concedió en 2016, antes de partir hacia el reality ‘Supervivientes’ en Telecinco.
Mila Ximénez está mas contenta que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido una noticia que ha hecho que esté gozando de una satisfacción profesional y personal. La colaboradora ha conseguido ganar ese ansiado juicio contra Makoke, según ha informado la revista Lecturas en exclusiva.
El juez de la Audiencia Provincial de Madrid tiene clara su sentencia. La colaboradora de televisión no ha vulnerado el derecho al honor y la intimidad en sus palabras hacia Makoke. La sentencia ampara la legalidad de todas las afirmaciones que hizo la colaboradora: “Todas esas expresiones están amparadas por la libertad de expresión, y carecen de la categoría jurídica necesaria para ser elevadas a la categoría de injuria, insulto atentatorio contra el honor”.
Makoke no puede más
Makoke se encuentra en uno de sus peores momentos. La cantidad de dinero que la ex modelo debe a hacienda asciende a 150.000 euros. Aunque gran parte de este dinero, lo ha conseguido solventar con su participación de GH VIP. A esta cifra hay que sumar ahora la cantidad de las costas procesales de su abogado y las de la defensa de Mila Ximénez.
La modelo había pedido a Mila Ximénez una cantidad de 20.000 euros, cantidad con la Makoke quería aprovecharse y asumir así gran parte de la deuda que tiene con hacienda. Tras este desembolso de dinero que tendrá que hacer; su cuenta bancaria se va a ver afectada. Tras la separación de su marido, tiene a mayores que hacer frente a la hipoteca de la casa. Una cifra que asciende a 5.700 euros mensuales, mas los gastos de la comunidad que superan los 600 euros.
Makoke busca comprador de su mansión
Makoke tiene claro que necesita vender su mansión. La cantidad de pagos que tiene que hacer cada mes le obliga a estar día tras día sin parar de trabajar. A mayores de todos los gastos de la casa y la cifra que tiene que pagar a Mila Ximénez. La modelo tiene que pagar a su ex marido, Kiko Matamoros, la cifra de 800.000 euros que le prestó cuándo se compraron la casa.