comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Lucía Lapiedra, Cristina Cifuentes y otras famosas pilladas con las manos en la masa

Son famosas, tienen todo lo que desean y, aún así, han sido pilladas con las manos en la masa. ¿Qué les hace a estas famosas robar? Lucía Lapiedra, Cristina Cifuentes o Lindsay Lohan son algunas de las protagonistas de las primeras páginas por robo.

La avaricia rompe el saco y parece que cuanto más se tiene, más se quiere. Conocemos a las famosas a las que se le «olvidó» pagar aquello que habían cogido de las estanterías.

4
Winona Ryder

> 2001 fue un año crítico para la actriz. Winona Ryder protagonizó uno de los escándalos más sonados del momento al ser sorprendida robando varias prendas en la prestigiosa tienda Saks de Beverly Hills. Las prendas estaban valoradas en 5.00 dólares pero además, una de las protagonista de “Stranger things”, estaba en posesión de medicamentos que necesitaban receta médica y no la tenía.

La acusaron de robo y vandalismo y condenada a 3 años de libertad condicional, 500 horas de trabajo comunitario, someterse a tratamiento psicológico obligatorio y a pagar una multa de 20.000 dólares como fianza.