Lady Gaga se encuentra en su mejor momento profesional, pero no en el personal. La ganadora de un Oscar a la mejor canción ha terminado su relación con Christian Carino después de anunciar su compromiso el pasado año.
Los fans de Lady Gaga se dieron cuenta de que algo no iba bien. La cantante se presentó a los Premios Grammy sola y sin anillo de compromiso, algo que no era habitual en ella. ¡Estaba tan contenta e ilusionada con su boda que no podía dejar de enseñar su anillo! Pero esto no pasó. Tampoco mencionó a Carino en su discurso de agradecimiento al ganar el Grammy. Algo olía muy mal.
Lady Gaga cancela por segunda vez su boda
Ha sido el propio Christian Carino el que ha confesado que la relación con Gaga ha terminado. «Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan», ha confesado el representante de famosos. Es la segunda vez que Lady Gaga cancela su boda. La primera vez se produjo en el año 2016, cuando anunció su ruptura con el actor Taylor Kinney.
Pero no es ahora cuando se ha producido la ruptura entre Lady Gaga y Christian Carino. Al parecer, la pareja habría puesto punto y final a su relación a finales del pasado año. Es más, la última vez que pudimos ver a la pareja junta fue el pasado mes de octubre, durante la gala Women in Hollywood.
En esos momentos no existía ninguna evidencia de crisis en la pareja. Posaron muy acaramelados y ambos estaban muy atentos al otro. De hecho, cuando Stefani, que es el verdadero nombre de la cantante, dio su discurso, se refirió a Carino como su prometido. ¿Qué habrá cambiado en tan poco tiempo?
Gaga y Carino comenzaron su relación a principios del año 2017. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y en septiembre de ese mismo año confesó estar muy enamorada. Tanto es así que confirmaron el pasado año sus planes de boda para el próximo verano. Pero parece que ya no viajaremos al Gran Canal de Venecia para la boda del año.
El romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper
Tras conocer la ruptura de Lady Gaga y Christian Carino, los fans de la cantante desean que exista un romance entre ella y Bradley Cooper. Pero nada nos dice que eso pueda ser cierto. Bradley está con la modelo Irina Shayk desde hace un tiempo y se fía totalmente de él. Es más, la modelo ha dicho que la química que hay entre Gaga y su marido es debido a la gran amistad que tienen. Nada que ver con un romance.
Irina confiesa estar muy orgullosa de su marido y de su amiga. Al parecer existe también una fuerte amistad entre ellas. De ahí a que la modelo no tenga celos de ella. Simplemente son muy buenos amigos y eso se nota a la hora de interpretar juntos.
Pero la que no pudo contenerse fue la exmujer de Cooper. Jennifer Esposito dejó un comentario en una foto del actor David Spade. El actor insinuaba que Gaga y Cooper tenían una relación íntima. Esposito contestó con un simple «Ja». Para Jennifer, Bradley es «divertido, chulo, arrogante y un maestro de la manipulación». Solo estuvieron casados durante cuatro meses en el año 2007. Pero parece que ella aún no lo olvida.
Cooper tiene una gran devoción por Irina Shayk, su mujer, por lo que todos sus fans apoyan el hecho de que entre él y Gaga solo hay una amistad tan fuerte que pueden llegar a tener mucha química sin ser necesariamente amantes. Y lo mejor es que Irina se fía de los dos.