Kiko Hernández es uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. El madrileño lleva formando parte del cortijo de Jorge Javier Vázquez desde que éste arrancó hace una década. En estos diez años, el que fuera concursante de Gran Hermano 3 ha tenido etapas buenas y malas en la pequeña pantalla. Ahora, Kiko ha decidido que es hora de tomarse un tiempo de descanso. Os contamos todos los detalles a continuación.
Los inicios de Kiko Hernández en televisión
> Fue el año 2002 cuando un jovencísimo Kiko Hernández pasó de ser un completo desconocido a convertirse en un personaje famoso. El entonces agente inmobiliario decidió entrar a concursar en Gran Hermano 3. Su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no pasó desapercibido para nadie y su soltura ante las cámaras le abrieron las puertas en televisión a su salida del concurso.
Kiko Hernández pasó a ser un colaborador habitual de los programas de Mediaset. El madrileño comenzó poco a poco a escalar posiciones hasta que consiguió convertirse en una de las caras más visibles de Telecinco. Desde 2009, Kiko forma parte de la plantilla de colaboradores de Sálvame, donde nos tiene acostumbrados a un sinfín de exclusivas. Sin embargo, tras una década en dicho programa, Kiko ha decidido que ha llegado la hora de poner tierra de por medio.
Siguiente: Una futura estrella del cine
Una futura estrella del cine
> El pasado mes de enero conocimos la noticia de que Kiko Hernández iba a dar el salto de la pequeña a la gran pantalla. El colaborador de Sálvame ha sido fichado para protagonizar la película El Ídolo, dirigida por Andreu Castro, y la cual se estrenará este próximo verano. Se trata de una comedia muy divertida en la que Kiko ya ha tenido que rodar alguna escena vestido de cura por las céntricas calles de Madrid.
Sin embargo, este nuevo proyecto profesional le obligará a tener que decir adiós a Sálvame dentro de unas semanas. El próximo mes de abril, Kiko pondrá rumbo a la República Dominicana para seguir rodando. Sin embargo, una vez finalice el rodaje, el colaborador volverá a su puesto de trabajo habitual. Aunque este proyecto cinematográfico también le ha obligado a tener que dejar aparcados otros compromisos profesionales.
Siguiente: Cada vez más cerca de los escenarios
Cada vez más cerca de los escenarios
> Kiko Hernández está encantado con el nuevo rumbo que está tomando su trayectoria profesional. Tanto es así que él mismo se ha encargado de compartir en todas sus redes sociales el avance de su primera película. Al ritmo de la música de Juan Magán, el colaborador de Sálvame se codea con todo el casting de la película El Ídolo.
Dentro de unos meses, Kiko Hernández será también el protagonista de una obra musical. Mientras que Kiko lleva meses compaginando su trabajo en televisión con los ensayos del teatro, ahora tendrá que hacer una pausa cuando ponga rumbo a la República Dominicana. No obstante, el ex Gran Hermano volverá a los ensayos del musical cuando regrese de rodar la película.
Siguiente: El afán de Kiko Hernández por salir en televisión
El afán de Kiko Hernández por salir en televisión
Esto de revisar los archivos hace que te encuentres con Kiko Hernández como figuración de «Farmacia de guardia» unos 7 años antes de «Gran hermano».
Cosas de la tele…https://t.co/qyoAGnWIVX pic.twitter.com/6hINhzssxq— Miguel Herrero (@MiguelHerreroSJ) 5 de febrero de 2019
> Hace casi 17 años que Kiko Hernández se quitó el traje de agente inmobiliario para entrar a concursar en Gran Hermano. Gracias a su don de gentes, el madrileño consiguió ganarse el cariño de la audiencia. Ello, junto con su valía para los medios, le han permitido que a día siga teniendo un hueco en la pequeña pantalla.
A día de hoy, Kiko Hernández es una pieza clave de los programas de Mediaset y ha llegado a ejercer de presentador de Sálvame en alguna ocasión cuando Jorge Javier Vázquez se ha ido de vacaciones. Sin embargo, hace unas semanas salió a la luz cómo fueron sus verdaderos inicios en la pequeña pantalla. El madrileño hizo su primera aparición en televisión como figurante en la serie ‘Farmacia de Guardia’. Un dato que Kiko nunca había querido revelar.
Siguiente: Kiko Hernández, más que un colaborador
Kiko Hernández, más que un colaborador
> Sin prisa, pero sin pausa. Eso es lo que ha hecho Kiko Hernández desde que comenzara su aventura en televisión hace 17 años. De ser un mero concursante de GH pasó a ser un colaborador de televisión, luego empezó a hacer sustituciones esporádicas como presentador en Sálvame y ahora ya ejerce como presentador en pleno derecho de su propio espacio en Mediaset.
Hace unas semanas, Kiko se puso al frente del nuevo programa de televenta Mejor llama a Kiko. Éste se emite todas las madrugadas en Telecinco de 3:00 a 3:30. Su función es la de publicitar y vender los productos oficiales de los programas de Mediaset España. Un papel como presentador que ya desempeñó en 2013 junto a Carmen Alcayde en Las bodas de Sálvame.