comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Matamoros y su novia sorprenden con una inesperada decisión que lo cambia todo

Desde hace unos meses, Kiko Matamoros vuelve a estar felizmente enamorado junto a Cristina Pujol. A pesar de que la joven catalana se mostraba inicialmente bastante reacia a salir en los medios de comunicación, las cosas han cambiado. Desde hace unas semanas, Cristina y Kiko se dejan juntos ver en multitud de eventos y las buenas noticias no se han hecho esperar. Os contamos todos los detalles a continuación.

El nuevo amor de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> Tras su ruptura con Makoke el verano pasado, a Kiko Matamoros se le relacionó con Sofía Suescun. En su momento ambos dijeron que entre ellos solo existía una bonita amistad, aunque hace unas semanas Kiko confesó que sí que hubo algo más. Sin embargo, quien realmente ha conseguido robarle de nuevo el corazón al colaborador de Sálvame es Cristina Pujol.

La pareja se conoció hace unos meses a través de un amigo en común y desde entonces su romance va viento en popa. A pesar de que Cristina vive en Albacete, ambos hacen todo lo posible para pasar el mayor tiempo juntos. Tanto es así que incluso ya suenan campanas de boda y Kiko y Cristina se habrían planteado la posibilidad de ampliar la familia.

Siguiente: Kiko y Cristina no descartan ser padres

Kiko y Cristina no descartan ser padres

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> A pesar de que muchos han puesto en entredicho la relación entre Kiko y Cristina, ellos siguen demostrando día a día que lo suyo va en serio. Hace unas semanas, la pareja posaba en la portada de la revista Lecturas y Cristina decidía plantar cara a todos aquellos que la critican. Asimismo, la catalana confesaba que no descarta irse a vivir con Kiko.

Entre sus planes también podría estar ampliar la familia. A pesar de que Cristina ya tiene dos hijo y Kiko cinco, la pareja no descarta tener un hijo en común en un futuro. La catalana confesaba que si ahora se enterara de que está embarazada le haría ilusión. «En broma, dice que se le da muy bien hacer niñas», cuenta Cristina a Lecturas.

Siguiente: Kiko y Cristina, a punto de tener un hijo

Kiko y Cristina, a punto de tener un hijo

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> La relación de Kiko y Cristina con sus respectivos hijos ha sufrido serios altibajos. La catalana, madre de dos hijos, no tiene relación con su primogénito desde hace años. Es más, parece que éste no quiere saber nada de ella y así se ha encargado de propagarlo en varias ocasiones en en plató de Sálvame.

Por su parte, Kiko también ha tenido sus más y sus menos con sus hijos Diego y Laura. Primero se llevaba a las mil maravillas, luego acabaron como el rosario de la aurora, y ahora solo Laura tiene una buena relación con el colaborador de Sálvame. Lo de Kiko y Diego parece insalvable. Sin embargo, Kiko y Cristina no descartan ser padres y el otro día tuvieron un pequeño susto. «A punto hemos estado de ampliar la familia. A mí no me importa tener un hijo. Me hace ilusión», contaba Kiko hace unos días.

Siguiente: Suenan campanas de boda

Suenan campanas de boda

Kiko Matamoros

> A pesar de tan solo llevan unos meses de relación, Kiko Matamoros y Cristina Pujol ya están haciendo planes de boda. Los tortotilos se podrían convertir en marido y mujer en cuestión de meses. Según aseguró Kiko hace unos días en Sálvame, él y su novia se darán el ‘Sí, quiero’ el próximo 21 de junio.

«Será una cosa para pocos, para 40 o 50 escogidos», comentó. Sin embargo, pocos minutos después de que Kiko anunciara que su boda con Cristina sería el 21 de junio, el colaborador matizaba que solo había dado esa fecha porque era un día antes de la boda de Belén Esteban, y que su cita aún está por determinar. Y es que bien es sabido que la relación entre Kiko y Belén no es muy estrecha que digamos.

Siguiente: La mala relación de Cristina con su hijo mayor

La mala relación de Cristina con su hijo mayor

Kiko Matamoros y su novia sorprenden con una inesperada decisión que lo cambia todo

> Poco después de que Cristina Pujol comenzara a aparecer en los medios, su hijo mayor, Jonathan, también lo hizo. El joven, que no tiene contacto con su madre desde hace años, asegura que ésta solo está con Kiko Matamoros por interés. «Yo le diría a Kiko que tenga cuidado con mi madre, que no la conoce», decía el joven en Sálvame.

Jonathan aseguraba que su madre siempre le había confesado que «nunca estaría con un hombre mayor porque le daban asco». A pesar de estas duras palabras, Cristina está dispuesta a intentar retomar la relación con su hijo, aunque quiere que la conversación entre ellos se produzca en privado. Algo que, por ahora, Jonathan no parece estar muy dispuesto a llevar a cabo.