comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La hija de Terelu Campos no aguanta la presión y toma una drástica decisión

Su presencia en los medios de comunicación es cada vez mayor. El hecho de haber aterrizado en el universo 2.0 con un reality en el que cuenta su vida por fascículos ha convertido a Alejandra Rubio en un peso pesado del mundo del colorín. Sin embargo, la hija de Terelu Campos parece no sentirse cómoda con esta recién estrenada vida. Para remediarlo, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Una historia plagada de incoherencias

María Teresa Campos Alejandra Rubio Terel

> Es famosa desde la cuna. Aunque ha tenido una infancia y una adolescencia similar a la del resto de sus amigos, la realidad es que, como cabía esperar, la vida de Alejandra Rubio dio un vuelco al llegar a la mayoría de edad. Para calentar el terreno, los meses anteriores a aquel 24 de marzo de 2018, Terelu no paraba de pedir privacidad para su niña. Sin embargo no logró el efecto contrario al conceder una exclusiva con ella en su revista de cabecera.

Además, la joven accedió por voluntad propia a celebrar su 18 cumpleaños a lo grande delante de centenares de medios. Una conocida discoteca le pagaba el fiestón con todo incluido a cambio de repercusión mediática. Ella no quiso dejar pasar la oportunidad de ahorrarse dinero y accedió. Alejandra citó a todos sus familiares y amigos más conocidos al photocall, en el que, curiosamente, dijo sentirse muy agobiada. Pero parece que ese miedo escénico se le ha pasado por arte de magia… A continuación te mostramos todas las pruebas fehacientes de ello.

Siguiente: Su lanzamiento al estrellato

Su lanzamiento al estrellato

Alejandra Rubio

> Desde hace un año hemos visto cómo Alejandra pedía por activa y por pasiva no ser un personaje público. Aseguraba que su intención no era otra que comenzar a estudiar Diseño y mantener un perfil bajo. Decía que no quería verse afectada por la popularidad de su famila. Sin embargo, se ha vuelto a contradecir. Ella misma ha sido quien ha decidido exponer y compartir su vida con el público mediante Mtmad. En esta plataforma cuelga cada semana vídeos de su día a día en el que enseña su casa, habla de sus planes de futuro…

Gracias a esta suculenta oferta de Mediaset, la hija de Terelu y Alejandro Rubio ha decidido olvidarse de sus principios, a los que ha dado carpetazo. Y es que este paso hace que ya no haya vuelta atrás: su vida nunca más será privada. Alejandra ha entrado por su propio pie en la crónica social. Se ha dado cuenta de que puede ganar mucho dinero aprovechando que pertenece a la saga de las Campos. Un negocio que no es tan redondo como pensaba sino que acarrea unas terribles consecuencias que te detallamos a continuación.

Siguiente: Alejandra rompe con todo

Alejandra rompe con todo

Alejandra Rubio

> Como cualquier persona que se expone a la opinión pública, Alejandra tiene que hacer frente a diferentes situaciones nada fáciles de gestionar. Por un lado debe saber que habrá quienes la idolatren y la consideren un auténtico modelo a seguir; por otro, recibirá muchísimas críticas. Y parece que en esto último no pensó cuando aceptó la oferta de Mtmad. La joven está viendo cómo las redes sociales la machacan y es más vulnerable de lo que pensaba.

Ante la cantidad de comentarios negativos que está recibiendo desde que la semana pasada se estrenara como vloguera, la única sobrina de Carmen Borrego ha tomado una drástica decisión. Nadie de los que la conocen imaginaban que reaccionaría de una manera tan dramática, pero ella no aguanta más. Alejandra ha explotado y ha dicho adiós a las redes sociales: ha cerrado su cuenta de Twitter.

Siguiente: Una pesadilla que no quiere erradicar

Una pesadilla que no quiere erradicar

La hija de Terelu Campos no aguanta la presión y toma una drástica decisión

> Alejandra Rubio no soporta a los haters ni le gusta que cuestionen todas las decisiones que toma. Sin embargo, no se va a librar tan fácilmente de esta situación que para ella es una pesadilla. La joven sigue manteniendo su perfil en Instagram donde, además, es una usuaria muy activa. Los vídeos que sube a diario acudiendo a la peluquería o son susceptibles de críticas por parte de las 140000 personas que siguen sus andanzas.

Llegados a este punto, ¿por qué Alejandra no borra su rastro también de esta red social? La realidad es que este medio le viene muy bien para promocionarse. Es consciente de que tiene mucho alcance y nuevamente se aprovecha de su popularidad para ganar dinero.  Además, Rubio busca en Instagram clientes para Oh My Club, la discoteca en la que es socio Kiko Matamoros y en la que trabajan tanto ella como su novio. Descubre por qué la joven solo hace caso a las críticas cuando quiere.

Siguiente: Pocos ingresos y muchos gastos

Pocos ingresos y muchos gastos

La hija de Terelu Campos no aguanta la presión y toma una drástica decisión

> Alejandra lleva un elevadísimo tren de vida para su edad. Muy poca gente con 18 años puede permitir independizarse, y mucho menos en la zona de moda de Madrid. En el céntrico barrio de Malasaña, cuna de la modernidad, alquilar un piso no baja de cuatro cifras por muy pequeño que sea. Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con una conocida inmobiliaria que, viendo las imágenes del piso, lo valora en unos 1500 euros al mes (sin contar los gastos).

Es toda una incógnita cómo consiguen Alejandra y Álvaro hacer frente a tanto gasto. Ella no promociona nada mediante redes sociales así que no tiene ingresos a ese respecto. Además, hay que tener en cuenta que la situación económica de Terleu no es nada boyante. Tampoco lo es la de su abuela, y es que María Teresa Campos se ha visto obligada incluso a vender sus pertenencias para obtener una inyección de cash con la que mantenerse.