El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt fue encontrado en una sala de fiestas de Benavídez, Argentina. Una llamada telefónica alertó que en el local se encontraba una persona que yacía inconsciente. Los servicios médicos allí desplazados confirmaron la muerte de la ex gran hermana, que se hizo conocida en España tras participar en la sexta edición del reality. Esta muerte deja numerosas incógnitas que desentrañamos a continuación.
Natalia avisó de que iban a matarla
> Fue el año pasado cuando Natacha Jaitt advirtió en Twitter que si algo le pasaba no sería casualidad. Un mensaje que ahora cobra especial relevancia dado su fallecimiento: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca ni ahogar en ninguna bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui yo. Guarden tuit”.
El tuit fue publicado el cinco de abril de 2018. Para entonces, la ex gran hermana estaba inmersa en un gran escándalo debido a sus denuncias contra personas importantes por supuestos abusos a menores que jugaban en categorías infantiles y juveniles de futbol. Una denuncia por la cual declaró durante largas horas y que tuvo gran eco mediático.
Siguiente: Natacha Jaitt, una vida de escándalos
Natacha Jaitt, una vida de escándalos
> A Natacha Jaitt la conocimos en España cuando se enroló en la sexta edición de Gran Hermano. Al finalizar su periplo en el reality, regresó a Argentina, donde no paró de obtener repercusión en los medios debido a los escándalos. Posteriormente, regresaría a nuestro país para confesar que ejerció de scort y acusar a Alessandro Lequio de contratar sus servicios. El italiano negó rotundamente que tal cosa fuera cierta.
El siete de enero de este año, Natacha reveló que había sido agredida sexualmente cuando acudió a una reunión laboral. Acusó de la violación a un director de cine y a un amigo. Un mes antes, la ex concursante aseguró que había sido violentada por un policía. El resultado fue que quedó detenida. Su hermano, Ulises Jaitt, declaró: “Mi hermana fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida».
Siguiente: La extraña muerte de Natacha
La extraña muerte de Natacha
> Los primeros resultados al cadáver de Natalia arrojan consumo de alcohol y cocaína. Sin embargo, el abogado de la fallecida ha dejado caer que han sido manipulados ya que su defendida no consumía en la actualidad el conocido polvo blanco: “Ella no consumía cocaína, tememos que haya sido un asesinato”. Alejandro Cipolla se mostró contrario a la teoría de la droga como detonante de la muerte: “Dudo que ella haya consumido por voluntad propia, con lo que ella se cuidaba… Nosotros consideramos que fue víctima de un delito”, declaró en TN.
Al hermano de Natacha, Ulises, la noticia del fallecimiento le pilló en Brasil. Allí viajó con su sobrina, hija de la ex gran hermana, para pasar unas vacaciones. Jaitt era madre de dos hijos, Antonella y Valentino. Bien movida por su amor a estar en el candelero o por sus ansias de justicia social, el caso es que Natacha Jaitt protagonizó fuertes denuncias que apuntaron directamente a la cabeza de los poderosos.
Siguiente: La ex gran hermana que se enfrentó a los poderosos
La ex gran hermana que se enfrentó a los poderosos
> Uno de los grandes enfrentamientos que mantuvo Natacha fue con Jorge Rial, uno de los pesos pesados de la comunicación argentina. La ex gran hermana le acusó de estar relacionado con las altas esferas judiciales tras publicar imágenes del expediente de la violación que ella denunció en enero. En el mismo se podía ver su número de teléfono. Tanta era la inquina entre ambos que se vieron varias veces la caras en los juzgados.
Cuando Morena Rial se encaró con su padre y dejaron de hablarse, recurrió a Natacha. Publicaron una fotografía juntas en redes que encendió a Jorge Rial. Eran los días en que Morena lanzaba dardos envenenados contra a quien anteriormente había definido como “El mejor papá del mundo”. Sin duda, Natacha tuvo una vida marcada por la exposición en los medios y así se plantea también su muerte. Las fotografías del cadáver ya han sido publicadas en redes sociales. El periodista Luis Ventura compartió una con sus seguidores y recibió muchísimas críticas. También se lanzaron los internautas contra Rial por publicar un tuit donde deseaba buenos días cuando ya se conocía la noticia del fallecimiento de Natacha. El comunicador intentó enmendar su error compartiendo mensajes sobre la investigación de la muerte de su enemiga. Descanse en paz Natacha Jaitt.