Terelu Campos vuelve a estar en el ojo del huracán por su estilo de vida. Ciertas adicciones la traen a maltraer y son objeto de durísimas críticas. A todo esto hay que añadir que han vuelto las críticas por comerciar con la enfermedad. ¿Cuál ha sido el detonante que ha puesto a Terelu en la picota? Te lo contamos todo a continuación.
La gran polémica
> Terelu Campos ha sido captada fumando en las puertas del restaurante donde fue a cenar acompañada de su hermana y un grupo de amigos. La imagen de la colaboradora de Sálvame cigarrillo en mano ha tenido una gran repercusión en redes sociales. Han sido varios los usuarios que han alzado la voz para censurar esta adicción reconocida y asumida por la hija de María Teresa Campos.
“La vida te da una segunda oportunidad y tú la pasas fumando”, respondía un usuario. Al tiempo que otro apuntaba: “Te operan de cáncer y sigues fumando. Esta ya no cuela, chata”. Otros han recordado que la colaboradora de Sálvame anunció que dejaba de fumar y ha sido mentira. Y como una cosa lleva a otra, el tema bebida también ha salido a colación. Y es que han sido diversas las ocasiones en que Terelu Campos ha sido pillada disfrutando de una copa.
Siguiente: Sin olvido ni perdón para Terelu Campos
Sin olvido ni perdón para Terelu Campos
> La foto donde se ve a Terelu fumando ha servido para remover uno de los temas más duros a los que han tenido que enfrentarse las Campos. Se trata del beneficio económico que Terelu ha obtenido vendiendo la enfermedad. Han sido muchas las entrevistas remuneradas que ha realizado la colaboradora. Al final, tanto va el cántaro a la fuerte que, al final, se rompe.
Enfureció un reportaje concedido por la hija de María Teresa a una revista tras su última intervención. Del mismo se desprendía que Terelu empezó a hacer la entrevista antes de entrar al quirófano y la acabó en la sala de reanimación. Tales fueron las críticas que en Sálvame decidieron no hablar de la enfermedad de la colaboradora durante un largo tiempo. Ya era injustificable su actitud.
Siguiente: Alejandra, el dolor de cabeza de Terelu
Alejandra, el dolor de cabeza de Terelu
> Terelu Campos no quería que su hija escogiera una profesión con repercusión en los medios de comunicación. En un principio, se dijo que Alejandra optaba por un perfil bajo y que se iba a dedicar a estudiar diseño de modas. Sin embargo, al poco tiempo cambió de planes.
Para Terelu ha sido un duro mazazo que su hija haya aceptado ser la protagonista de un reality para mtmad. Vía vídeos, Alejandra Rubio desgrana retazos de su vida. Trabajo que compagina como relaciones públicas de una discoteca y con algunas acciones en redes. Aunque Terelu Campos ha manifestado que está tranquila y confía en la decisión que ha tomado Alejandra, la procesión va por dentro y no puede disimular su preocupación.
Siguiente: Preocupación por María Teresa Campos
Preocupación por María Teresa Campos
> Tanto Terelu como Carmen están muy preocupadas por estado anímico de su madre. La comunicadora atraviesa uno de sus peores momentos. La falta de liquidez la ha obligado a desprenderse de algunas piezas de decoración muy valiosas que tenía en su casa. De momento, la vivienda sigue sin venderse. Son muchos los gastos de mantenimiento que una casa así acarrea mensualmente.
María Teresa confiaba en que la intermediación de Bigote para vender la casa daría frutos. El artista tiene muchos contactos y se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. Sin embargo, todo sigue igual. Y como el cinturón aprieta, la comunicadora se ha trasladado a otra vivienda más modesta y que se ajusta más a su realidad económica.
Siguiente: Las Campos y su incierto futuro en Telecinco
Las Campos y su incierto futuro en Telecinco
> Falta muy poco para que expire el contrato de continuidad que firmó María Teresa Campos con Telecinco. La comunicadora lleva meses esperando que se produzca la llamada donde le comunican que sigue a bordo del barco de Mediaset. Pintan bastos y esto también afecta a Carmen y Terelu.
Mientras que Terelu hace años que da la cara en pantalla, Carmen siempre se había producido detrás. Su salto se produjo tras la emisión de Las Campos. El reality no obtuvo el éxito esperado y afectó negativamente a la imagen de María Teresa. Y es que no gustó ver a la gran dama del periodismo protagonizando ciertas situaciones.