Chelo García Cortés lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón. La periodista es la que más exclusivas ha publicado en este medio. Actualmente, la periodista ha comentado en más de una ocasión que la vida le sonríe de la mano de su pareja Marta. Pero hay muchos temas, que la periodista, a día de hoy no puede con ellos.
La llegada de Chelo a Sálvame
> Desde Julio de 2011 la colaboradora habitual del programa de Antena 3, ‘Dónde estás corazón’ cambió de cadena por un contrato superior a los 8.000 euros por programa. Una cifra que el programa ‘DEC’ no pudo igualar y dejó a una de sus colaborares estrella partir de una forma amistosa a Telecinco.
Chelo García Cortés fue recibida por todo lo alto cuando llegó de la otra cadena. Tanto que en la actualidad, la colaboradora cuenta hasta con una sección propia. Sección, la cual, está orientada a a un programa que hacía Mercedes Milá, en la misma cadena, llamado «Diario de «. La colaboradora ha decidido rendir un homenaje a ese extinguido programa y llamar «Diario Che» a su sección.
Siguiente: La relación de Chelo con sus compañeros
La relación de Chelo con sus compañeros
> Aunque Chelo se caracterice por ser una persona con bastante carácter. Han sido muchas las discusiones por las que ha pasado en el programa. Con el que más discusiones ha llegado a tener ha sido con Kiko Hernández. El colaborador siempre ha echado en cara a Chelo, su ausencia en el programa cuando está. Esto es debido a que la colaboradora, en muchas ocasiones, se callaba y como mucho intervenía una vez en todo el programa.
Pero habitualmente la colaboradora siempre suele estar enzarzada con algún colaborador del programa. Hace poco tiempo sus propias compañeras de ‘Dónde estás corazón’, María Patiño y Gema López, acusaban a la compañera de no sacar carácter cuando una situación lo requería. «Cuando quieres eres más verdulera que yo» le decía Gemma López. Y Chelo García-Cortés aseguraba a sus amigas: «Soy como soy; punto pelota».
Siguiente: Chelo estalla contra Carlota Corredera
Chelo estalla contra Carlota Corredera
> Este jueves, Chelo ha acudido sin poner ninguna pega alguna a cubrir la presentación de las memorias de Pedro Sánchez. Dado que la organización no ha permitido hacer conexiones durante el evento. La colaboradora ha tenido que dar explicaciones en directo a sus compañeros. Kiko Hernández ha comenzado a sacar puntilla a lo que estaba diciendo, echando en cara, que esa información se lo había hecho la guionista que iba con ella. La colaboradora les ha contestado que: «Es una tarea muy dura» y «Al que no le guste, que venga a hacerlo!».
Carlota Corredera se disponía a cambiar de tema para tranquilar el revuelo que se había formado, cuando en ese momento, Chelo cogía y se quitaba el pinganillo. La presentadora ante esta situación se quedó sin palabras y tuvo que ser la guionista quien volvió a colocar el pinganillo a la colaboradora, para que Carlota pudiese seguir conversando con ella.
Siguiente: La presentadora le lanza una indirecta en redes
La presentadora le lanza una indirecta en redes
> A pesar de que ayer tuviese que estar lidiando con ella. Todos los allí presentes pudieron comprobar en primera persona, como Carlota Corredera se quedó un tanto molesta ante el comportamiento de Chelo.
Ante ello, la presentadora no ha dudado en subir una fotografía esta mañana a Instagram. La presentadora mostraba una sonrisa de oreja a oreja y ha deseado un feliz viernes a todos. Ha sido así como la presentadora ha decidido poner punto y a parte a su relación profesional con Chelo tras lo ocurrido ayer.
Siguiente: La reacción de la colaboradora
La reacción de la colaboradora
> Ante esta imagen de la presentadora en Instagram. La colaboradora ha decidido no publicar ningún tipo de imagen ni mensaje en ninguna red social. Y así mantenerse ajena a cualquier tipo de comentario que venga de la presentadora.
Hoy, hemos podido ver a la colaboradora en Sálvame luciendo el mismo color de vestuario que Carlota Corredera. Ambas dos llevaban una prenda de color roja, que significa furia y pasión. ¿Se estarán mandando mensajes a través de la colorimetría de la ropa?.