Toño Sanchís está en el ojo del huracán tras salir a subasta la casa donde vivía con su familia. La Justicia dio la razón a Belén Esteban en el contencioso que interpuso acusando al manager de haberse quedado con 600.000 euros que eran suyos. Toño, lejos de estar nervioso, ha aprovechado la dulce victoria de Belén para propinarle un sonoro bofetón que la ha dejado tocada y hundida. Así se han producido los hechos. Te lo contamos todo a continuación.
¿El pacto de la verguenza?
> Toño Sanchís está en el ojo del huracán al haberse subastado la casa que compartía con su familia. Esto ha sido el resultado de la victoria judicial de Belén sobre él. Como se recordará, la de Paracuellos le demandó por haberse quedado con su dinero. En seiscientos mil euros cifró ella la cantidad adeudada. En un primer momento, Lorena, mujer de Toño, se reunió con la Esteban y parecía deseosa de llegar a un pacto que anulara la vía judicial.
No hubo acuerdo y ambas partes se encontraron en los juzgados. Durante todo este tiempo, Belén ha reclamado a Toño el ya famoso “Págame”. Pues bien, el momento de la Esteban para cobrar ha llegado. La subasta se cerró con una última puja de 376.000 euros. Belén Esteban manifestó estar muy contenta con el resultado.
Siguiente: El bofetón de Toño a Belén
El bofetón de Toño a Belén
> El asunto de la subasta ha despertado mil y un comentarios. Hay quien asegura que el propio Toño estaría detrás de la puja en lo que se consideraría una macabra operación. Y mientras todos hablan, él aprovecha la ocasión para propinarle un sonoro bofetón a Belén vía medios. Así se ha expresado el manager en declaraciones a LOC:
“Una casa es un puñado de ladrillos, y hay casas en todas partes. En cambio, un hogar es una familia, unión, cariño y eso lo llevaremos con nosotros a donde vayamos”. Sin duda, la tranquilidad que expresa Sanchís ha sacado de sus casillas a su ex representada, conocida por ser un auténtico polvorín cuando se enciende.
Siguiente: Toño da gracias a Dios por librarse de Belén
Toño da gracias a Dios por librarse de Belén
> Durante los años que duró su relación profesional, Toño fue la sombra de Belén. La acompañaba a todas partes. Y es que la rubia, como ha señalado un importante representante a Cotilleo, “necesita atención plena. Es de ese tipo de clientes absorbentes para los que tienes que estar disponible las veinticuatro horas del día”. Se comprende que Sanchís estuviera volcado con ella. Eran los tiempos en que la rubia cotizaba al alza y ganaba dinero a mano llenas.
Que la relación se rompiera tras salir ella de GHVIP ha sido un alivio para Toño, que se ha expresado así sobre el momento actual que atraviesa: “Gano menos dinero pero soy mucho más feliz”. Sigue ejerciendo de representante pero alejado de los intereses de los famosos del corazón. A pesar del escándalo mediático, Toño Sanchís ha seguido en la brecha.
Siguiente: Kiko Matamoros desenmascara a Belén
Kiko Matamoros desenmascara a Belén
> Lo de la Esteban y Kiko Matamoros es irreconciliable. Cuando menos se esperaba, el grandullón ha sacado el tema del rifirrafe entre mánager y representada ofreciendo un aspecto que hasta ahora había pasado desapercibido. Matamoros ha hecho hincapié en que existe constancia gráfica de que la rubia explicó que estaba de acuerdo con el porcentaje del 30% de comisión que pactó con Toño.
Ciertamente, lo revelado por Kiko y admitido por Belén resulta, cuanto menos, extraño. Todos recordamos a la rubia expresando que su ex manager le cobraba más porcentaje del pactado y debido. Sin duda, hay muchos claroscuros en esta historia. Convendría saber los motivos que hicieron que la Esteban arreglara con Sanchís recibir una cantidad de dinero mensual en vez del total de todo lo facturado. También faltaría desentrañar el misterio de la relación de Toño con un hermano de Belén que tenía firma en una de sus cuentas corrientes. Preguntas sin respuesta que podrían quedar reveladas en el libro que Toño ha prometido escribir para explicar la verdad de la mentira de Belén Esteban. No lo decimos nosotros, lo dice él. ¡No maten al mensajero!