A pesar de que está jugando todas las cartas para desviar la atención, no lo está consiguiendo. Cada acto que lleva a cabo Antonio Tejado en Gran Hermano VIP es objeto de despiadadas críticas. Y aunque él intenta ganarse al público a golpe de romances, la audiencia no es tonta. Se ha descubierto toda la verdad y no tiene escapatoria. No hay vuelta atrás para el ex de Rosario Mohedano.
Una polémica trayectoria
> Poco (o nada) queda de aquel tímido joven que conocimos hace ya más de una década. Antonio Tejado pasó a ser conocido por el gran público gracias a su relación con Chayo Mohedano. Un amor que le sirvió de trampolín para convertirse en un personaje habitual en la crónica social. El sobrino de María del Monte se ha transformado; ahora le encanta que se hable de él y protagonizar enfrentamientos. Además, le da igual a quien enfrentarse: por un minuto de gloria considera que vale cualquier cosa.
Tiene en su peculiar carácter a un fiel aliado para sentarse en los platós de televisión. Antonio Tejado posee el don de no caer bien a nadie y de acabar mal con cualquier persona que le da un voto de confianza y no se deja llevar por los prejuicios o las ideas preconcebidas. Además, nos hemos dado cuenta gracias a su paso por Gran Hermano DÚO de que estamos ante una persona manipuladora y machista. Conocer cómo se comporta en la intimidad ha hecho que los espectadores abran los ojos. Lo que él no sabe aún es que en el exterior le espera una sorpresa nada agradable….
Siguiente: Una relación que le pasará factura
Una relación que le pasará factura
> Su participación en el citado reality era una prueba de fuego para Antonio y su pareja, Candela Acevedo. Ambos estaban atravesando una fuerte crisis que ha culminado (como cabía esperar) en ruptura. Sus diferencias no hicieron más que agravarse y tomaron la determinación de zanjar su tóxico romance dentro de esta famosa casa de Guadalix de la Sierra. Pero, al contrario de lo que imaginábamos, con esta decisión no llegaba la paz. Al revés, estábamos ante el comienzo de una guerra sin cuartel.
Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Gracias a sus discusiones veíamos los primeros resquicios de un comportamiento más que cuestionable por parte de Antonio. “Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?”, le reprochaba la andaluza. Cuando parecía que el culebrón había llegado a su fin con la expulsión de Candela, daba comienzo otra historia aún más suculenta. Y no nos referimos al tórrido amor (o montaje) de Tejado y María Jesús Ruiz. Hablamos de algo que ha ocurrido fuera y que ha pasado desapercibido…
Siguiente: Las mentiras de Antonio y su familia
Las mentiras de Antonio y su familia
> Al volver a la vida real, Candela ha tenido que hacer frente a una nueva enemiga: la madre de su ex. María José ha sacado la artillería pesada para defender a su hijo. Sin embargo, el esfuerzo ha sido en vano. Ella insistía en que Antonio quería esperar a entrar en un Gran Hermano VIP y no al nuevo formato de parejas. De hecho, culpaba a Candela del cambiar de opinión. «No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Fuiste tú la que le convenciste! Mi hijo llamó a su representante para decirle que no iba a entrar porque quería cortar contigo… Quería esperar al formato individual y no lo hizo porque tú le convenciste. ¡Estabas encantada de entrar a GH«, decía.
Pero la joven no se ha dejado amedrentar y su respuesta ante tal ataque ha sido letal. Durante la emisión en directo del programa, Candela sacaba su teléfono le mostraba al presentador, Jorge Javier Váquez, los mensajes. Con este gesto disipa las dudas, su exsuegra no tiene razón. «La verdad solo tiene un camino. Los WhatsApp son del 25 de octubre, cuando a Antonio le proponen ir a Gran Hermano y él me lo ofrece. Yo le digo que no y usa argumentos para convencerme. Le propongo que entre con Chayo y me dice que ni en un millón de años», leía la joven. Así, tanto Antonio como su madre han quedado tocados y hundidos. Sus mentiras y estrategias han sido descubiertas. Pero hay algo más que hace que el exyerno de Amador Mohedano esté cavando su propia tumba..
Siguiente: La lista de conquistas de Tejado dentro de Gran Hermano
La lista de conquistas de Tejado dentro de Gran Hermano
> Nada más salir Candela de la casa, Antonio Tejado no perdió el tiempo y se lanzó a los brazos de María Jesús Ruiz. En esta estrategia conjunta para llegar a la final ha habido de todo. Un auténtico culebrón de una semana y media en la que ha dado tiempo a incluir ruptura y boda incluida. Ahora parece que ambos vuelven al tonteo inicial, una etapa que saben que gusta mucho al público. Pero en este cuento de nunca acabar ella se niega a hacer edredoning, un claro síntoma de que no hay sentimientos sino que se mueven por el dinero.
Pero Tejado no da puntada sin hilo ni pierde oportunidad. Está dispuesto a superar al mismísimo Julio Iglesias, que presume de haber tenido 3.000 amantes. Así, totalmente sumergido en este objetivo, ha tirado la caña a otra compañera de convivencia: Ylenia. En medio de una fiesta, y aprovechando que estaban pletóricos y con ganas de pasárselo bien, Tejado le dio un beso a la rubia. «Ha sido un piqui de amiguis», decía él al darse cuenta de que se había expuesto él solo a las críticas con este gesto tan poco amable.
Siguiente: Inesperada vuelta al pasado
Inesperada vuelta al pasado
> La cabeza (y el corazón) de Antonio Tejado parecen ser gigantes; en su interior es capaz de albergar a numerosas chicas. Tras romper con Candela dentro de la casa, liarse con María Jesús Ruiz y dar un beso a Ylenia, ha tenido tiempo para pensar en otra mujer. Tiene amor para todas. Ahora la afortunada no ha sido que Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hijo menor. Para ella ha tenido unas inesperadas palabras durante su paso por Gran Hermano DÚO.
«Yo considero que Alba ha sido el amor de mi vida, sin ninguna duda. La amaba con toda mi alma. A día de hoy la sigo queriendo, muchísimo, eso no se va, el amor de mi vida, sin duda. Yo aquí pienso en ella todo los días», revelaba durante una conversación mantenida con Alejandro Albalá. Una declaración que traerá muchas consecuencias.