A lo largo de la historia de Sálvame todos los colaboradores han acabado metidos en algún que otro lío. No se ha salvado ni uno. Desde Paz Padilla hasta Belén Esteban. Claro está que no todos los líos han sido igual de graves. Algunos, como el de Paz Padilla y Kiko Hernández, han acabado muy mal.
A continuación vamos a conocer algunas de las meteduras de pata en el programa de Paz Padilla, Belén Esteban, Sálvame en general. Algunas de ellas serán inolvidables. No te lo pierdas
7Belén Esteban, Paz Padilla, Sálvame, ¿Quién ha metido la pata más hasta el fondo?
> Resulta complicado escoger al colaborador del programa de Sálvame que más haya metido la pata. Kiko Hernández o María Patiño son los firmes candidatos ya que son los que más noticias frescas suelen traer. No todas son verdad, pero algunas sí, y son las que más polémicas crean. No obstante, cuando habla Belén Esteban sube el pan, como se suele decir, y es que cuando tiene una confidencia, suele ser verdad.
La ex de Jesulín de Ubrique no miente, o eso dice ella, por lo que sus declaraciones siempre son muy esperadas. Aunque luego, algunas, no son del todo como ella se ha enterado y vienen las demandas y las multas al programa. Es por eso mismo por lo que pocas veces saca una confidencia que no sea algo personal de lo que realmente esté segura.
Así que ya sea Belén Esteban, Paz Padilla, Sálvame en general, la polémica siempre está servida en el programa y las meteduras de pata aún más. Seguirán existiendo siempre que haya colaboradores en el programa de Mediaset.