comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Meteduras de pata de Paz Padilla, Belén Esteban y otros colaboradores de Sálvame que han acabado muy mal

A lo largo de la historia de Sálvame todos los colaboradores han acabado metidos en algún que otro lío. No se ha salvado ni uno. Desde Paz Padilla hasta Belén Esteban. Claro está que no todos los líos han sido igual de graves. Algunos, como el de Paz Padilla y Kiko Hernández, han acabado muy mal.

A continuación vamos a conocer algunas de las meteduras de pata en el programa de Paz Padilla, Belén Esteban, Sálvame en general. Algunas de ellas serán inolvidables. No te lo pierdas

5
El verano con Julio Iglesias en Sálvame

Lydia Lozano fue la que presentó a Julio Iglesias y a Kiko Hernández, aunque fue algo tan cotidiano que nadie en Sálvame lo recordaba. Todos lo habían olvidado. Pero seguro que Julio y Kiko no, especialmente después de los rumores que apuntaban a que ambos tenían una relación sentimental.

El caso es que Lydia, sin querer queriendo, como se suele decir, lanzo una auténtica bomba; Lydia aseguraba que Julio sentía atracción por Kiko, se le notaba. Pero parece que esto eran solo percepciones de Lydia y que ni a Kiko le atraía Julio ni Julio quería tener nada con Kiko. Simplemente se conocieron y tuvieron una relación de amistad.