A lo largo de la historia de Sálvame todos los colaboradores han acabado metidos en algún que otro lío. No se ha salvado ni uno. Desde Paz Padilla hasta Belén Esteban. Claro está que no todos los líos han sido igual de graves. Algunos, como el de Paz Padilla y Kiko Hernández, han acabado muy mal.
A continuación vamos a conocer algunas de las meteduras de pata en el programa de Paz Padilla, Belén Esteban, Sálvame en general. Algunas de ellas serán inolvidables. No te lo pierdas
4Patiño mete la pata: desvela quién ha sido el amante de Olvido Hormigos
> En el verano de 2016 tuvieron mucho trabajo. Muchos invitados especiales y muchísimas confesiones estuvieron bajo el arropo del programa Sálvame. Una de esas confesiones la conocimos por una metedura de pata de María Patiño. La colaboradora, sin querer, desveló el nombre del amante de Olvido.
Fue un momento de lapsus, confesó María Patiño. Olvido no quería decir el nombre, pero, al final, todos se enteraron por la metedura de pata de María. Lecquio fue el amante de Olvido Hormigos. Eso sí, parecía que todo estaba en el guion del programa ya que pocos se hicieron los sorprendidos en el momento.