María Teresa Campos tiene un motivo más de preocupación, y no es el único. Sin embargo, este es de mayor calado ya que afecta a sus hijas. Carmen y Terelu siempre han mostrado una imagen de unidad pero algo se está resquebrajando entre las dos hermanas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
El gran dolor de Terelu
> Carmen y Terelu siempre han dado una imagen de unidad. Se llevan muy bien y están ahí cuando una necesita de la otra. Carmen Borrego ha sido el pilar de su hermana en sus momentos más duros. No dudó en trasladarse a su casa tras la última intervención derivada de la doble mastectomía. Era necesario ya que Alejandra Rubio hace su vida junto a su novio de forma independiente.
Lo cierto es que en los últimos tiempos Alejandra se ha convertido en motivo de preocupación para Terelu. La joven ha decidido dar un giro radical a su vida y eso no era lo que su madre había soñado para ella. Terelu Campos sabe bien que la fama cuesta y es consciente que Alejandra tendrá que pagar. De hecho, ya ha empezado a hacerlo. Polvareda ha levantado que abandone sus estudios de diseño. Afirma que emprenderá la carrera de Derecho. Vamos a ver.
Siguiente: María Teresa sufre por la tensión entre sus hijas
María Teresa sufre por la tensión entre sus hijas
> María Teresa Campos está sufriendo por sus hijas. Teme que a Terelu pueda afectarle la subida mediática que observa Carmen. Ha conseguido hacerse un hueco en la televisión y su figura está muy de actualidad por la ostensible pérdida de peso. Este punto trae a maltraer a Terelu, que ha reconocido no tener fuerza de voluntad para ponerse a dieta ni tampoco le gusta hacer ejercicio.
Que Carmen opaque a su hermana es un problema. María Teresa sabe que Terelu está muy tocada porque no consigue sus objetivos. A nivel televisivo no ha logrado conducir un programa y tienen que conformarse con ser colaboradora rasa en Sálvame. Todo esto no ha hecho más que sumirla en un terrible momento anímico del que no logra remontar.
Siguiente: Terelu y Carmen, a la greña por una exclusiva
Terelu y Carmen, a la greña por una exclusiva
> No todo es dulzura entre las hermanas Campos. También discuten por motivos económicos y mediáticos. Cuando Terelu organizó la exclusiva para presentar a su hija en los medios, Carmen quiso participar en la misma con la suya. Sin embargo, Terelu se plantó porque el gran valor del reportaje era ver por primera vez el rostro de Alejandra. Discutieron y Carmen no paró hasta conseguir su propósito.
Semanas después, Carmen Borrego y su hija aparecieron en la portada de una revista. Sorprendió porque la nieta de María Teresa es abogada y no parecía interesada en dar el salto a los medios. Igual transigió por la necesidad económica familiar. En cuestión pecuniaria, pintan bastos para las Campos.
Siguiente: Las Campos gastan a manos llenas
Las Campos gastan a manos llenas
> Las Campos siempre se han caracterizado por gastar a manos llenas. No es exagerado definirlas como devotas consumistas. Ellas mismas abordaron la cuestión en un capítulo de su fallido reality. María Teresa es muy generosa. Ha corrido con los gastos familiares mientras ha podido. Cuando Terelu se quedó sin trabajo, afirman que su madre le daba doce mil euros mensuales para mantener su ritmo de vida.
Al igual que con Terelu, también la comunicadora ha arropado a su otra hija en el aspecto económico. Además, siempre las ha tenido trabajando con ella. Esto ha levantado muchas críticas dado que algunos profesionales no las consideraban suficientemente preparadas para la misión que tenía que desempeñar en los programas de su madre. Sin embargo, por ser vos quien sois…
Siguiente: Otro dolor de cabeza para la familia Campos
Otro dolor de cabeza para la familia Campos
> Alejandra Rubio es la última integrante en sumarse al clan Campos, y viene pisando fuerte. Si anteriormente había manifestado deseaba producirse por otra vía profesional, ha acabado optando por los medios. Sueña con emular a Lara Álvarez y cree que puede lograrlo con esfuerzo y dedicación. Resulta extraño que su madre no le haya dicho que dado que tiene la oportunidad, si desea alcanzar esa meta, se forme adecuadamente.
En la faceta de influencer, la hija de Terelu Campos pincha. Su imagen está asociada a la noche y eso no invita a las firmas a confiar en ellas para acciones en redes. Y mientras Alejandra se hace un hueco en el mundo audiovisual, su abuela sigue en dique seco. Tiene ofertas de una cadena autonómica pero ella quiere seguir en Mediaset.