comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Insólito: Los empleados de Zarzuela a la gresca con Letizia Ortiz

Es posible que Letizia Ortiz imaginara su vida junto a Felipe de Borbón algo complicada. Sin embargo, lo que nunca llegó a prever es que fueran tantas las espinas que encontraría en el camino. Desde que llegó a Zarzuela para ser presentada como prometida del príncipe, las complicaciones se han sucedido una tras otra. La reina vive en un palacio plagado de enemigos que no pierden la ocasión de clavarle el puñal por la espalda. Varios medios aseguran que la relación de la reina y sus empleados no es buena.

El fuerte carácter de Letizia

Letizia Ortiz

> Mucho se ha hablado acerca del fuerte carácter de la Reina Letizia. Son muchos los que, siguiendo la estela de Jaime Peñafiel, han especulado con los motivos por los que doña Letizia no despierta la simpatía del pueblo español. Sin embargo, nadie hasta el momento había llegado tan lejos. Ni siquiera se podía imaginar que nuestra reina consorte estuviera teniendo una relación más que complicada con los empleados de Zarzuela. Pero todo hace pensar que sí, al menos por la información que ha publicado un medio de renombre internacional.

Siguiente: la confesión inesperada

3
Elena, Jaime y su extraña luna de miel

> El matrimonio de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estuvo plagado de sombras. Aunque de puertas para afuera jugaban a ser la pareja ideal, la realidad era muy distinta. Durante su luna de miel, los paparazzi que siguieron sus pasos recuerdan que se sorprendieron ante la falta de muestras de cariño entre ambos. Su actitud era fría, distante. Todo indica que la hija mayor de los reyes eméritos no estaba enamorada cuando aceptó la petición de matrimonio de Jaime. Parece que sus ganas de ser madre y la confianza en que el roce hace el cariño, hicieron que se convenciera de que la convivencia funcionaría.

Desde el principio, los roces fueron constantes. Tenían formas de vida opuestas. Elena es de levantarse muy temprano y Jaime de veladas nocturnas. Por otro lado, estaba el tema de salud. Según explicó David Rocasolano en Adiós, princesa, estando él delante en Zarzuela, Marichalar se desplomó en un par de ocasiones. Enseguida intervino el servicio y lo sacaron de allí sin que nadie supiera que había ocurrido.